septimo dia

620 41 5
                                    

12:57 A.M .

Soñé con el, que me abrazaba, besaba y tocaba. Simplemente mi cuerpo me lo pedía y mis sueños solo tuvieron que recrearlo. Al despertarme yo me encontraba muy excitado por eso y me fui al baño sin que Hank se percatará.
Allí hice lo que más necesitaba aunque solo el hecho de pensar que pudiera hacerlo con él me atraía más.

Me senté en el sofá pensativo.
En una forma de distracción encendí la tele pero al intentarlo por tercera vez me di cuenta que no funcionaba. Sin tele no íbamos a saber cuándo terminaría la tormenta y empecé a sentirme un poco ansioso.

Cuando Hank despertó se lo mencioné y vi claramente su preocupación.
Mi cabeza no para de hacer preguntas sobre cómo íbamos a sobrevivir, teniendo en cuenta que la última vez que salí por comida resultó algo difícil.

Decidimos tomarnos el día con calma y no entrar en pánico. Mientras tuviéramos comida todo iría bien. Sobretodo si estamos juntos. Realmente aunque los días sean difíciles, el siempre me hace sentir bien.

16:38 PM

Cuándo almorzamos Hank encontró una baraja de cartas y estuvimos jugando.

-Estos días están siendo llevaderos al menos- mencioné

-No están mal.

Sus expresiones en la cara eran peculiares y no sabía si era por jugar o por otro motivo. Realmente cuando no lo miraba notaba como me observaba fijamente, se mordía constantemente el labio y no paraba de mover la pierna intranquilo.

- ¿Te encuentras bien? Te veo nervioso.

En ese momento dejo de mover la pierna y parecía que se ponía en posición de  alerta.

-Pues claro, no tengo motivos.

Decidí no seguir con el tema porque parecía que se había molestado ante mi pregunta.

17:30 PM

Cansados de jugar me senté en el sofá.
A mi lado estaba el. Parecía que en cualquier momento me iba a decir algo.

-Connor, ¿No te has sentido... Raro últimamente?

- ¿A que te refieres?

-Bueno, mejor olvídalo.

Se levantó y se fue. Me quedé pensando a que se refería y mirando mía sentimientos lo único que he sentido es amor y para mí no es nada "raro".

19:56 PM

Durante este tiempo no he podido levantarme del sofá. No sabia como proceder ante esta situación y el ambiente ahora parecía extraño.
Vi de reojo como Hank salía de su habitación y iba al baño. Me levanté y fui a tumbarme a la cama, mirando el techo.
Pensando que a lo mejor ya era hora de decírselo. Decirle cómo son mis sentimientos hacia el y por alguna razón creía que el también sentía algo al respecto.

Oí como salía del baño. Abrió la puerta y me vio en la cama. Yo no quise hacer contacto visual con el, no me atrevía.
Sentí su peso sobre la cama y los dos nos quedamos mirando el techo sin más.
Al cabo de un rato, de sorpresa sentí su mano sobre la mía y en ese momento se me subió el corazón.
Nos quedamos así con las manos agarradas. Decidí mover la cabeza y mirarlo. Nos correspondimos  las miradas y sus ojos brillaban de una forma especial. Vi su necesidad y creo que el vio la mía.

- ¿Te acuerdas de lo que te mencioné antes?- me preguntó

Asentí. El se quedó callado durante un momento. Sus palabras no salían de la boca.

- Creo que, más o menos entiendo cómo te sientes.

El me miró y no dijo nada. Estábamos con las manos juntas, mirándonos uno al otro. La mariposas de mi estómago revoloteaban violentamente.

- Verás, quiero que sepas cómo me siento- explicó.

Entonces se acercó a mí y me brindó una tímida sonrisa. Aunque ya no nos mirábamos, nuestras frentes estaban juntas. Creo que en ese momento explote, no podía guardarmelo más.

-Te quiero, Hank.

Ante su silencio me puse nervioso, realmente sentí un cartel encima mía que ponía: "idiota". Aunque no me arrepienti ya que puso su mano en mi cintura y me atrajo más a el.
Me besó y créeme que fue un gran beso. En ese beso tire todas mis preocupaciones, el corazón me brillaba y en mí mente solo había hormonas de felicidad.

- yo también te quiero, Connor.

Nos abrazamos largo rato. No podía creer lo que estaba pasando, parecía un sueño. Nos apartamos un poco y el volvió a besarme. Acabamos notando que nuestros cuerpos también estaban alegres. Nos quitamos la ropa y aunque hubiese frío, en esa habitación solo había calor.
Me besó muchas veces por muchas partes. Me trató con cariño y me preguntaba si estaba bien. Yo de verdad apreciaba eso.
Mucha veces me volvía a repetir que me quería.

21:24 PM

Acabamos sudoroso sobre la cama y fuimos a tomarnos un baño. No hablamos mucho en la ducha, el estar uno junto al otro era suficiente.

Al salir fuimos al sofá a sentarnos y en ese momento hablamos de nuestros sentimientos. Como nos sentimos estos días y le conté las cosas en las que el no se percató. Acabamos riéndonos y al final abrazados. Decidimos empezar una relación, una bonita relación.

Fuimos a preparar la cena, porque ya habíamos gastado bastante energía.
Mientras terminaba vi como sacaba un par de velas y las ponía en la mesa.

-Veo que te ha salido la vena romántico.

-Gracias a ti- y me tiró un guiño.

Yo me reí, no podía sentirme más feliz por hacer puesto mis sentimientos y que hayan sido correspondidos.

23:39 PM

Al terminar fui a fregar los cubiertos y el me pidió hacerlo el. Me abrazó  por detrás y me agarró.

-Ayer ya lo hiciste tu- le respondí.

-Eso es lo de menos.

Me besó el cuello y me empezó a quitar el delantal.

-Veo que llevas esperando esto un tiempo- reí.

El no dijo nada solo me llevo al sofá. Allí nos quedamos uno encima del otro. Dándonos el placer del hacer todo el ruido que quisiéramos gracias a la tormenta. El único momento que de verdad la aprecié.

Terminamos exhaustos y vi como se iba a  quedar dormido. Le convencí para ir a la cama y allí dormir.
En la habitación nos tapamos y dormidos abrazados. Decir que estaba feliz es poco.

-Buenas noches- le susurré

- te quiero mucho - confesó.

- y yo a ti.

Hank x connor  : un corazón de  Plástico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora