-CAPITULO 10- "VOLVERÉ PRONTO, TE LO PROMETO"

350 24 2
                                    

21 de Junio.

Eran las 8:30 de la mañana de un Viernes, hoy decidí no asistir al instituto ya que Niall se iría de la ciudad al mediodía. Me estiré y sin ganas decidí levantarme finalmente de la cama, entré en la ducha y rápidamente lavé mi cuerpo, al salir me acerqué a la cajonera y tomé un conjunto de ropa interior para vestirme con él. Luego de ésto tomé unos jeans ajustados, una playera blanca y otra a cuadros la cual pondría sobre la misma, y finalmente todo esto lo acompañé con unas botas negras.

Bajé las escaleras y vi a Luke recostado en el sillón, al instante se levantó y corrió hacia mi, me agaché un poco para acariciar su pelaje grisaceo y así dirigirme a la cocina a preparar el desayuno. Abrí la alacena y la miré de "pies a cabeza", tomé la caja de waffles ya preparádos y metí dos en el tostador.

Miré a un costado y vi a Luke tratando de alcanzar la comida de la repisa.-¿Tienes hambre?-me agaché para acariciar su pelaje.

Caminé hacia el refrigerador, lo abrí y observé claramente lo que había dentro de éste tratando de buscar algo para que Luke pudiese comer, encontré un poco de carne molida y se la serví en un platito de cartón.-Toma, prometo comprarte comida hoy..-sonreí.

La tostadora soltó los waffles y los tomé para servirlos en un plato, junto con unas uvas y un jugo de naranja. Después de tomar el desayuno fuí a buscar mi celular para llamar a Niall y saber cual sería el plan de hoy.

Tomé el teléfono, busqué el teléfono de Niall y presioné el nombre para que me diera tono, puse el teléfono entre mi oído y mi hombro mientras recogía la mesa.-¿Hola?-pude escuchar una voz un poco ronca del otro lado de la línea.

-Hola rubio..-sonreí.-¿Aún no te levantas?-

-Claro que si..-escuché como hizo un ruido al estirarse un poco.-Llevo despierto desde hace horas..-bostezó.

-Claro que si.-suspiré.-¿Almenos sabes que hora es?-

-No..-

-Las 9, tu vuelo sale a las 12.-me mutué un segundo y analicé la oración, Niall estaba a punto de irse y vaya que lo extrañaría.

-¿__(tn)__?-dijo sacándome de mis pensamientos.-Llego a tu casa en media hora ¿okay?-

Asentí.-Claro, aquí te espero.-

-Te quiero.-

-Y yo a ti.-

*Narra Niall*
Colgué el teléfono y me quedé un par de minutos recostado en cama, era demasiado temprano para levantarme pero desgraciadamente ya era hora.
Tomé una ducha rápida, salí y tomé mi ropa; bajé las escaleras y me preparé un licuado el cuál serví en un termo para tomarmelo en el camino a casa de __(tn)__.

Subí a mi auto y conduje a su casa, después de unos minutos ya me encontraba frente a ella. Bajé del auto y llamé a su celular el cuál contestó en un par de segundos.

-¿Hola?-escuché del otro lado de la línea.

-¿Ya estás lista?-sonreí.

-Desde que nací bebé..-"Bebé", es la primera vez que me llamaba así pero lo adoraba.-¿Estás afuera?-dijo curiosa.

-Si corazón, ¿quieres que pase?-

-Si, ánda. Deja te abro la puerta..-

Colgué la llamada y me acerqué al portón blanco frente a mi, sonó un zumbido y la puerta se abrió. Entré y esperé frente a la segunda puerta, la que daba hacia su casa; escuché los pasos de ella acercándose y a los pocos minutos abrió la misma.

-Hola-sonrió.-Vaya, hace tanto tiempo..-dijo en tono de sarcasmo.

-Lo se, me pareció una eternidad..-me acerqué a ella y la abracé fuertemente.-No quiero saber cómo seran estas dos semanas..-

De pronto sentí algo rasguñar mi pierna sobre el pantalón, dirigí mi mirada al piso y entonces vi a Luke tratando de llamar mi atención.-Hola campeón.-me agaché un poco para quedar a su altura y acaricié su suave pelaje grisaceo.

-¿Tienes las maletas hechas?-dijo ella observandome desde arriba.

-Si, están en el auto.-sonreí.-¿Está bien si dejo mi auto en tu porche?-

Asintió.-Claro, igual y más tarde llamo a tu madre para llevarlo.-

Luego de un instante entramos en la casa, era extraño ya que __(tn)__ había hecho la limpieza algo que ella comúnmente no hace. Tomé su mano y la seguí hasta el sofá dónde me senté yo primero para después tirar levemente de su brazo sentándola en mi regaso.

*Narras tú*
Pasamos un rato juntos, mirándo la tele, abrazados y aprovechando los últimos minutos del día. Ya daban las 10:30, así que era hora de dirigírnos al aeropuerto si es que queríamos llegar temprano para documentar maletas y cosas por el estilo.

Tomé mis llaves junto con mi bolsa y salímos por la puerta, Niall estacionó su auto dentro de la garage y después subímos a mi auto para dirigirnos al aeropuerto. Él decidió manejar ya que yo estaba un poco distraída por la situación de hoy, el camino hubiese ido silencioso de no ser por la música que inundaba el ambiente del carro.

Unos minutos más tarde nos encontrábamos estacionando el auto, bajamos las maletas del mismo y nos dirigimos hacia adentro. Allí Niall me pidió esperar sentada en una silla mientras el documentaba su equipaje.

Más tarde, me encontraba jugando en mi celular cuando finalmente Niall se sienta a mi lado.-¿Estás bien?-dijo tratándo de mirarme a los ojos.

Asentí.-¿Por qué no lo estaría?-

Sonrió, me envolvió entre sus brazos para abrazarme fuertmente y plantó un beso en mi cabeza.-Te adoro pequeña, nunca lo olvides..-

"Pasajeros del vuelo 125 a Dublin, Irlanda; favor de abordar.." - la voz de la señorita resonaba en aquel gran aeropuerto, repetía esa frase una y otra vez causando que incluso resonara en mi cabeza haciendo que me aferrara más al abrazo de Niall. Trataba de no llorar, por que sabía que si lo hacía él era capaz de cancelar el vuelo.

-Te voy a extrañar..-musité y lo apreté más a mi.

-Igual yo princesa..-dijo haciendo lo mismo. Tomó mi rostro entre sus manos y plantó un dulce y cálido beso.-Volveré pronto, lo prometo.-

Dicho ésto se dió la media vuelta y vi como poco a poco se alejaba perdiéndose entre la gran cantidad de gente que se encontaba allí.

___________________________
¡AQUI ESTÁ POR FIN! Lamento la tardanza pero tuve un accidente de auto el Viernes 31, y no pude escribir nada ya que me la pasé en reposo y adolorida.

Todavía estoy malita de hecho, traigo collarín y lastimado mi brazo izquerdo; pero nada de eso va a detenernos ¿verdad?

Aquí les dejo el capítulo 10 el cuál sería el 2/4 del maratón prometido.

Keep smiling!

@tofficial_curly

Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora