La forma en como terminó mi relación con Ryan, es demasiado dolorosa. Él sacó a la luz mis peores miedos, inseguridades, despreció mis metas; cuando antes decía amarlas. Además, mis recuerdos de bullying que sufrí hace mucho. Las cosas que le confié y confesé, quedaron en la nada y solo fue capaz de usarlo para dañarme.
En ese momento, quedé en blanco, no podía procesar la situación... El chico que amaba me enseño su verdadera intención; dañarme. En todo momento, solo podía ver su bello rostro, cambiando con cada palabra, quedando en un ceño fruncido. Hasta ahora, no soy capaz de entender el porqué de su comportamiento, ¿por qué no fue claro desde un principio? ¿Por qué comenzó una relación conmigo sino era capaz de sentir algo por mí?
Hasta que al final logré reaccionar y armarme de valor para enfrentarlo:
—Anahí, ¿crees que algún tipo te va querer? Acaso, ¿crees qué alguien te va amar? Por favor, mírate —su mirada está cargada de odio, no entiendo a qué quiere llegar con todo esto. ¿En serio no puede ver que sus palabras no son lo suficientemente duras para estar matándome por dentro? Tengo sentimientos, no soy una muralla para soportarlo. Siento salir mis primeras lágrimas, después de mucho, pero que en realidad, solo fueron unos pocos minutos— CONTESTA ¿CREES ESO? DÍMELO. NO TIENES NINGÚN FUTURO, ANAHÍ. ERES MUY DETESTABLE PARA SER QUERIDA O AMADA, POR ESO TE TRATAB.
No soporto que siga tratándome así y realmente se ha pasado demasiado mi línea de tolerancia y humillación, ahora sé que esto quiere; verme herida por sus malditas palabras.
—SI DICES QUE SOY DETESTABLE, ¿POR QUÉ MALDITA SEA ESTUVISTE CONMIGO? DÍMELO PORQUE LA VERDAD NO TE COMPRENDO PARA NADA —tras soltar esas palabras se muestra sorprendido, tanto como yo.
—POR PURA PENA, ERES UNA APUESTA Y YA NO PUEDO SOPORTARTE MÁS.
¿Una apuesta? ¿Por pena? Es bastante estúpido. Pero si fuera cierto, ¿todas las cosas que me decía estando conmigo son una farsa? ¿De verdad nunca me amó? No lo puedo creer. Sin embargo, ¿por qué diría todo esto? Ahora me arrepiento de todas las veces que me decían como era la verdadera cara de Ryan, un ser detestable.
¿Por qué ha jugado así con mis sentimientos? ¿Para qué?
Quizás esto sea un plan de mi hermanastra. Ella siempre de algún modo, tiene un gran odio hacia mí. Sé que puede hacer todo esto. . . O solo estoy tratando de poner una excusa.
—Mírate Anahí, eres horrible —con su ultimo calificativo hacia mí y su mirada de asco total, pude desatar toda mi furia contenida, todo lo que estaba guardándome y que a su tiempo terminaría destrozándome aún más.
—¿Y TÚ QUÉ? SIGUE SOÑANDO SER PERFECTO, Y QUE NO TODO LO QUE QUIERES LO PODRÁS CONSEGUIR. FUI Y SOY UNA TONTA POR CAER EN TU JUEGO REPUGNANTE, ME DETESTO POR ESO —tuve un gran impulso y no pude contenerlo. Le estampé uno de mis mejores golpes en sus perfectas facciones, porque sí, él es perfecto. Acto seguido, salí huyendo de ahí, pero también quise que jamás olvidé esto así que, le tiré una buena patada en su parte sensible, sí esa, exactamente esa.
Ver como estaba lastimado, con la cara completamente roja, quejándose y retorciéndose de dolor por aquellos golpes, esos que fui capaz de dar. Me siento un poco aliviada y lo mejor, sin ningún remordimiento en la cabeza por lo que hice.
Realmente se lo merece.
Llegando a casa me di cuenta que pude dejar atrás al chico que amé. Al perfecto de físico, pero imperfecto por dentro. Dejando todos los bellos momentos junto a Ryan. Librándome de un inmaduro, uno muy idiota cabe recalcar.
ESTÁS LEYENDO
Tú, ¿mi cita perfecta?
Teen Fiction[EN PROCESO] Anahí Ferreira, es una universitaria de periodismo. Tras haber terminado su relación con Ryan P., se siente con bastante inseguridad. Con la ayuda de sus amigas Alessia y Kendal, se atreverá a participar en un programa de televisión, ll...