No es cap

640 17 0
                                    

Esta historia es originalmente de DanielaPerez385 pero como borre ese perfil y lo cambie a otra cuenta también, ya que ese perfil lo tenía en otro teléfono ( si amigos tengo dos teléfonos :3 👌 ) pero el otro estaba funcionando mal y me desesperan así que mejor lo cambie a este. La descripción esta en mi otro perfil DanielaPerez385 este es lo mismo dice JohnTae  no lo vuelvo a escribir por que en el otro lo hice 3 o más veces y no se guardaba así que mejor me cambie a este cel.

Espero y entiendan publicaré el primer cap en unas horas 👌❤ .

Saranghaeyo ❤❤


Aclaración sobre Taeyong y Johnny =

1- Taeyong tiene una silueta o forma de cuerpo de chica.
2- Johnny es el chico ideal para muchos y muchas, el un un chico muy trabajador y ocupado siempre está en su despacho o oficina.
3- Taeyong al ser un Neko tendrá momentos en los cuales tendrá su celo y puede que le pase seguido o de vez en cuando.
4- Johnny tanto como Taeyong pueden tener un celo solo que en diferentes momentos.
5- Johnny es un poco posesivo y celoso.
6- Taeyong a pesar de tener 15 años sabe que puede volver loco a un hombre ( o chico) .
7- Los chicos que trabajan con Johnny en su casa ( Jeongin, Nayeon y Yugyeom) conocieron a otros chicos que Johnny compró 0ero ninguno le llamó tanto la atención y los dejaba libres pra que hicieran su vida.
8-Taeyong puede llegar a ser celoso y un poco loco ( un poco psicópata xdxd) .
9- Taeyong y Johnny tienen diferentes edades pero a ninguno le importa eso.
10 - Taeyong tiene una pequeña  fobia que es a el mar ya que de pequeño casi moría ahogado ya que sus padres no lo cuidaban.
11 - Johnny odia que toquen su propiedad.

~ ❤ JohnTae ❤ ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora