→•Chapitre 37•←

964 76 12
                                    

–Entiendes Porque Nos Preocupa Que YongSun Allá Vuelto?-Dijo Haechan Mirandome Con Preocupación.

Yo Sólo Asentí Con Un Gesto Con Mi Cabeza.

–Y Que Haremos?-Cuestionó ChenLe Refiriéndose Al Tema De JaeMin.

–Seguramente YongSun Lo Amenazó, JaeMin No Cambiaría De Actitud Así Tan Repentinamente-Dijo JeNo.

Los Chicos y Yo Lo Mirábamos Con Cara De "Es Enserio?".

–JaeMin Es Bipolar,Ya Lo Sé,Pero Yo No Me Refiero A Que Cambié De Actitud Malhumorado A Feliz,Me Refiero A Que Cambió Repentinamente Con Nosotros,Ahora Anda Pegado A YongSun y Nos Trata Mal y Antes Estaba Con Nosotros Tratando De Buscar Una Solución Para Que Ella No Lo Moleste-Se Explicó JeNo.

Por Dentro Me Moría Por Decirles Que JaeMin Había Ido A Buscarme A Mi Por Ayuda y A Disculparse,Pero Sabía Que No Sería Buena Idea Porque Terminaría Contando Toda La Verdad y JeNo Me Tomaría Por Fácil,Aunque Yo Misma Me Estoy Considerando Así Por Caer Ante JaeMin.

–Miren Quienes Vienen Ahí-Dijo JiSung Señalando Disimuladamente Con Su Cabeza A Una Dirección.

JeNo y Yo Giramos "Discretamente" Para Mirar Atrás De Nosotros,Parecíamos Exorcistados.

A Lo Lejos Pudimos Ver A JaeMin Que Venía De La Mano Con YongSun,Fruncí Mi Ceño Al Verlos,Hace Unas Horas Había Ido A Mi Casa A Decirme Que Lo Ayude y Que No Nombrará A YongSun y Ahora El Descarado Anda Con Ella.

–___ Estás Bien?-Dijo RenJun Tocando Mi Frente.

–Si Lo Estoy,Porque?-Cuestioné.

–Estas Colorada y Tu Cara Está Caliente-Dijo Frunciendo Su Ceño.

–Tal Vez Me Este Resfriando-Dije Encogiendome De Hombros.

–Si,Te Resfrias De "Celos"-Dijo Haechan Susurrando Para Que JeNo No Lo Escuchará.

Yo Sólo Lo Fulmine Con La Mirada,Era Insoportable Cuando Se Lo Proponía.

–Que Hacen Aquí?-Dijieron Detrás De Nosotros.

Nos Volteamos A Ver De Quién Había Sido La Voz y No Era De Nada Más y Nada Menos Que Na JaeMin.

–Que?,Acaso No Podemos Estar Aquí?,Es Un Lugar Público JaeMin-Dije Cortante.

JaeMin Me Miró Serio,No Respondió A Lo Que Dije,Lo Que Fue Bastante Raro.

–Vamos JaeMin-Dije YongSun Tomándolo Del Brazo,JaeMin Aún Seguía Mirándome.–No Hay Que Perder El Tiempo Con Estos Tontos.

YongSun Tiro Del Brazo De JaeMin Para Llevárselo,Antes De Que Se Alejarán Demaciado JaeMin Miro A RenJun El Cuál Le Hizo Un Gesto De Asentimiento Con Su Cabeza y Yo Lo Miré Confusa.

–Ahora JaeMin Sabe Que Te Dijimos De Nuestro Pasado,Más Bien Dicho De Su Pasado-Dijo RenJun Mirándome.

–Como?...-Dije Confusa.

–JaeMin Pidió Que Te Contemos Todo-Dijo JeNo.

JaeMin Había Pedido Que Me Cuenten Todo?,Porque Lo Habrá Hecho?.

–Ay Me Da Jaqueca De Solo Ver A YongSun!-Comento Haechan Con Su Cara Roja Del Enojó.

–Oh!,Parece Que Alguien Está Rojo De "Celos"!-Dije Haciendo Énfasis En La Última Palabra Tal y Como Lo Había Hecho Él Hace Unos Minutos.

–Callada Te Vez Más Hermosa ___ Tenlo En Cuenta-Dijo Sonriendo Falsamente.

Yo Sólo Le Sonreí Victoriosa,Yo También Podía Ponerme A Su Nivel Insoportable Solo Para Molestarlo y Si Que Valía La Pena.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora