5

1.1K 102 46
                                    

El plan era simple, distraer a Dabi obligándole a buscar información sobre las listas de los héroes profesionales mientras Tomura y los demás capturaraban a Shoto.

Toda la liga pensaba que Dabi conocía el plan, pero no era así. Shigaraki sabía perfectamente que se opondría, quizás fuese un traidor pero nunca dejaría que Shoto, su propio hermano fuese herido.

Toga se encargaría de esto, ella se ocupaba de distraer a Dabi, acompañándole en su misión ya que era la única exceptuando a Tomura que sabía sobre su pasado, además de que nadie cuestionaba sus habilidades como actriz.

Tampoco tardaron mucho, la residencia de alumnos había sido rápidamente irrumpida gracias a Kaminari Denki, aunque pareciese un idiota ese intercomunicador que presentaba su traje de héroe no era precisamente un juguete o un capricho.

Mientras Tomura entraba por la puerta observaba el alrededor de ese lugar inmenso. Era un día libre, domingo. Todos los profesores se encontraban en la reunión sobre la nueva coronación de Endeavour como nuevo heroe N°1 reconocido y sus consecuencias con All Might. Así que Tomura tenía toda clase de libertad para actuar.

Dabi andaba tranquilamente por la escuela, esta se encontraba vacía por lo que lo único que se oía eran los pasos de Dabi y el correteo de Toga tratando de seguirle el paso.

-Ya que estamos aquí podríamos ir a la enfermería, quizás haya sangre- El rostro de Himiko se vio tétrico por algunos segundos, solo trataba de retrasarle.

-No tengo intención de quedarme aquí más de cinco minutos- El azabache miraba las puertas de las clases tratando de encontrar la sala de profesores.

-¿Por qué tanta prisa? No hay nadie- Toga logró alcanzarle el ritmo quedando a su lado.

-No me agrada la idea de que los demás idiotas anden sueltos por ahí- Dabi continuó buscando sin siquiera mirar a su compañera.

-No entiendo- Toga le miraba, quería que se abriera a ella. Era un poco extraño revelar tu secreto y actuar como si no pasaba nada. En realidad exceptuando su nombre apenas sabía algo de él y si conseguía que se abriera quizás ambos se pudieran ayudar entre si.

-Hay algo extraño con todo esto- Dabi observaba a su compañera, el ambiente entre ellos dos se había vuelto dulce en comparación con hacía algunas semanas y realmente se encontraban agradecidos por ello.

-A mí me parece de lo más normal, al fin y al cabo somos villanos ¿no?- Alzaría un poco los hombros, se sentía una auténtica mierda al traicionar los sentimientos del azabache ante su hermano pequeño, pero aquel era su rol.

-Podrían haber enviado a cualquiera, no entiendo qué hago aquí, encima contigo- No lo decía a malas pero era lo suficientemente sospechoso como para hacerle dudar acerca de porque estaban allí. Le habían dicho que ellos robarían los datos que los héroes habían conseguido sobre los nomus pero simplemente no creía que fuesen a ser tan "buenos".

-¿Me lo debería tomar como un insulto?- Dejó sonar una pequeña risilla a la vez que encontraba la sala de profesores. - Bingo.

-Bien, acabemos con esto rápido- Dabi no tardó en entrar y hacerse con la información necesaria tras rebuscar un poco entre aquellos papeles.

El intercomunicador de Toga hizo un leve sonido para luego dejar escuchar un "plan completo" por parte de sus compañeros. Ahora se sentía un poco mal, ¿cómo reaccionaría Dabi al enterarse de aquello?

Poco importaba a esas alturas.

𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐵𝑙𝑜𝑜𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora