Anteriormente
Bueno, como dije hoy fue un día largo para todos ....tuvimos un encuentro con kageyama..... Las palabras de ese hombre me dejaron pensativa...Nunca Debí escucharlo en primer lugar, todo lo que sucedió no fue mi culpa, sólo fue algo que paso .....¿verdad?....no!, no debo dudar de eso!!!, nose ni porque titubeó al pensar esto!, kageyama sólo quería verme sufrir es todo, yo cambie mi forma de pensar y se lo voy a demostrar!, me acercó al espejo y me veo en el reflejo, es momento de un ligero cambio , tocó mi flequillo y el resto de mi cabello.... No será un gran cambio pero para mi lo será.
Pov's Narrador
Ya después de aquella charla con ella misma y aquel cambio que ella misma se hizo, su siguiente objetivo era ducharse e ir a la cama para poder descansar, cosa que hizo al momento.
En un par de horas, ya todos los muchachos dormían cómodamente en sus habitaciones esperando al siguiente día, pero cierta pelímorada empezó a quejarse ligeramente mientras sudaba frío. El entrenador Kudou que andaba caminando cerca a su habitación, escuchó aquello y se acerco a escuchar con más claridad.
Más Fuyuka sólo seguía moviéndose en su cama con la respiración algo agitada mientras sudaba hasta que logró levantarse algo asustada .
- Creó que tuve una pesadilla...-susurro sentándose- Pero...no puedo recordarla-termino de decir pensativa.
Más el mayor que se encontraba escuchando sólo cerro los ojos y dio media vuelta alejándose de la habitación cuando de pronto vio una silueta acercarse donde el.
-Lay?-la llamó al fijarse quien era.
Y efectivamente era la pelirubia, se encontraba con su piyama puesta y descalsa, su mirada no mostraba rumbo alguno, sólo parecía estar vacío y sin brillo. El mayor se le acercó y la agarró de ambos hombros para que no se alejara y caminara más.
-Ka....ki.....k...a......ki........her......ka..ki-empezo a susurrar Lay empezando a derramar lágrimas de tristeza.
- Lay...tu....tu aún..-susurro el mayor para después suspirar.
-Donde........donde...-volvió a susurrar Lay sin dejar de derramar aquellas gotas que salían de sus ojos.
Más el mayor simplemente empezo a sacudirla ligeramente de ambos hombros con intención de despertarla.-Lay, despierta, Lay-repetia una y otra vez hasta que logró lo cometido.
-eh?, E-entrenador Kudou?-pregunto Lay abriendo bien sus ojos y mostrando ya aquel brillo que usualmente tenía.
- Por fin despiertas- respondió el mayor.
- Que hace aquí?-preguntó la pelirubia pensando que aún estando en su habitación y secando aquellas lágrimas.
-Eso debería preguntarte yo, ¿que haces fuera de tu habitacion a estas horas?-preguntó el mayor mostrando cierto enfado.
-E-eh?-fue lo único que salió de su boca para después visualizar su entorno- L-lo siento entrenador, al parecer lo hice otra vez, cuanto lo siento -se disculpó apenada la menor.
-No te preocupes, ¿que quieres decir con otra vez?-volvió a preguntar.
- Usualmente suelo ser sonámbula, pero sólo ocurre unas cuántas veces, no volverá a pasar- respondió apenada .
- Bueno, anda a tu habitación y esta vez no salgas hasta mañana-ordeno el mayor.
- Si entrenador, buenas noches -se despedio Lay regresando a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Junto(Inazuma Eleven)
Random"Paso hace mucho que ya no recuerdo,pero por algo el destino nos quiere ver juntos". Es la historia sobre una chica llamada "Lay" que a su corta edad paso tragedias como también aventuras. Fubuki también es el personaje principal en esta historia...