Parte 16 - Se lo tengo que decir

530 33 4
                                    

Durante el viaje Amy le explicó a Vince cómo fue que hallaron a Spinelli.

Vince: -¿Es decir que acabas de conocer a la maestra Finster también?

Amy: -Así es, me cae bien, ella hizo lo posible para ayudarnos a mi y a Spinelli, espero que su auto ya haya funcionado.

Vince: -Hablando de Spinelli, ¿sabes por qué se escapó?, sabes nadie me lo ha explicado.

Amy: -No lo se realmente, creo que no le agrado porque se enojó cuando me quedaba mucho tiempo con TJ pero ella dice que no, eso me tiene muy confundida.

Vince sonrió: -Oye creo que ya entiendo lo que pasó, quizás Spinelli esta celo...(en ese momento él decidió no decirlo)...quizá esta amm... oye y como te hiciste amiga de TJ.

Amy: -Pero no ibas a decirme porque...(Interrumpe Vince)

Vince: -Vamos cuéntame- Dijo insistente.

Amy aceptó y le contó de aquella vez cuando ella fue a su primer día a la escuela, y conoció a TJ y de las tardes que pasaban juntos luego de la escuela.

Luego de unas horas viajando llegaron llegaron al otro pueblo, afortunadamente Amy llegó a casa a la hora de la cena y sus padres no sospecharon nada. Luego Vince se dirigió a la casa de TJ guiado por un mapa que Amy le dibujó a mano mientras viajaban.

Él decidió ir solo ya que no estaba lejos, halló la casa y vio a Becky, la hermana de TJ que estaba lavando su auto en la vereda.

Becky: -Oye tu, ¿eres amigo de TJ verdad?

Vince: -Hola ...claro que sí, ¿está él en casa?

Becky: Tu eres Gus o Gretchen?

Vince: ¿¡Qué!? Ay por favor Gretchen es nombre de mujer, soy Vince.

Becky: -Oh sí sí pasa a la habitación de arriba, ese bobo de TJ esta encerrado en su cuarto.

Vince le dijo gracias un poco confundido y subió al cuarto. La puerta estaba cerrada así que la tocó suavemente creyendo que TJ estaba dormido.

Toc Toc

TJ: ¿¡Qué quieren!? No tengo hambre, si traen comida guárdenla en la heladera porque no pienso salir!

Vince: -Amigo soy yo.

TJ: -¿Qué? ¿Vince?

Vince: -Sí hermano, abre.

TJ abre la puerta: -¿Oye cómo llegaste aquí?

Vince lo miró y estaba con los ojos rojos, despeinado y con mala cara: -TJ te ves muy mal, ¿estuviste llorando?

TJ: -Sí amigo, se acabó, creo que todo se ha arruinado.

Vince: -No es cierto solo(interrumpe TJ enojado)

TJ: -¡No vale la pena Vince, entiendes! ¿Viste cómo estoy? Me castigaron y no solo eso, mis calificaciones son pésimas y la amistad de mis amigos se ha roto! ... Y lo peor es que Spinelli aun no aparece. Dijo quebrando si voz en la ultima frase.

Vince: -Ella ya apareció TJ no te preocupes.

TJ: -¿Qué? ¿de veras?!

Vince: -Sí, me lo dijo tu amiga.

TJ: -¿Conociste a Amy?

Vince: -Sí, vine en el auto de mis padres con ella. Me contó sobre su amistad contigo, dicen que son mejores amigos he (dijo Vince vacilando y dándole un pequeño empujón con el hombro)

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora