POV KYUNGSOO
-Te he dicho que te levantes – Baekhyun volvió a jalar la manta de un extremo, la tomé del otro cubriéndome.
-Por favor déjame aquí, quiero morir. Necesito desaparecer del país, largarme a América o salir del planeta mejor – tenía mi cara roja de solo pensar lo de la noche pasada.
-Demonios Kyung ¿Qué pasa? ¿Por qué dices eso? ¿A caso no te duele la cabeza? – pregunto mi amigo, sonaba preocupado.
-Sí, si me duele. Córtala por favor. Necesito desaparecer – estaba siendo dramático, lo sé, pero de ahora en adelante no tendría la cara para ver a Kai nunca más.
-¿Qué paso?- repitió y dejo de pelear por las mantas conmigo – Vamos cuéntame – lo mire por debajo de la cobija, el tenía las manos en sus caderas esperando una explicación.
Me tome el cabello y cerré mis ojos, respire profundo pero al recordar mis mejillas se tiñeron de rojo.
-Me estas asustando – me mordí mi labio.
-Besé a Kai – susurré.
-¿Qué? No te escuché.
-Besé a Kai – volví a susurrar bajito.
-Maldita sea Kyung, habla fuerte.
-BESÉ A KAI – Sentí mi cuerpo calentarse.
-Tú. ¿Qué?
-Ay, ya sé. Soy tan tonto – hice un puchero. – Estaba tan borracho y le conté todo, lo que sentía y lo desdichado que era, que no había besado más que a dos personas y...- Baek estaba con la boca abierta – se veía tan tentador y yo aún lo quiero – me estaba humillando – Sé que no debería volverme loco, ya lo había besado antes pero esta vez fue diferente, el me respondió y me abrazo y ... ay. Me estoy volviendo loco – Baek solo daba bocanadas.
-Espera, déjame procesar esto. Dices que ¿Él sabe que no te has besado con Jennie? ¿Estás loco? Si se van a casar – me hundí en las mantas – ¿Lo besaste y te abrazo? – estaba dando círculos por el cuarto – y peor aún ¿Él te correspondió el beso? – Se sentó y me miro con los ojos abierto – Eres idiota bebé – quise llorar.
-Ya se – mi hombros se hundieron – Quiero que la tierra me trague.
-¿Él estaba tomado? – negué.
-No, estaba bien. Seguro que se acuerda de todo – Baek asintió.
-Tenemos que arreglarlo, sospechará si sabe que ustedes no se han besado. Tendrás que demostrarle lo contrario y que crea que le mentiste cuando estabas borracho, se tendrán que besar tú y Jennie, sé que Lisa y ella aceptaran – Pero no hacía falta.
-Pero ya falta poco, si Kai sospecha no hay problema.
-No, imagina que los padres de Jennie sepan – no quise ni pensarlo – Tenemos que hacer algo, además estaría bien para que fingieran frente a ellos. – Siguió pensando- Eso de que te respondió lo voy a investigar, es muy raro – me sonroje.
-Seguro solo lo hizo por lastima o para que lo deje de una vez, por todas. Aun así me rindo con él. Me he humillado mucho enfrente de él – se acercó y me abrazo.
-Bueno Kyung tendrás que prepararte porque a partir de ahora te llevare a donde quiera que salgamos Chan y yo y que veamos a Kai. Tienes que convencerlo que ustedes tienen una relación normal, tú y Jennie – Resople. – Cuando lo veas no le digas nada de esa noche, haz como que lo olvidaste, no creo que él lo mencione.- Quería desaparecer ahora mismo – Y tranquilo hombre, superaremos esto. ¿Ok? – Asentí.- Ten toma algo para la resaca y duerme otro poco. Iré a ver a Chan – asentí de nuevo.
Para la tarde de ese domingo ya había platicado y explicado a Lisa y a Jennie lo hechos suscitados. Ambas estuvieron de acuerdo en ayudarme, claro que solo serían besos de pico y lo menos posible. Lisa me dijo que confiaba en mí y no la defraudaría, además mi amiga no me gustaba.
Pasó una semana después de lo del alcohol, y Baekhyun nos había invitado a salir a un club con él y Chan y claro que iría Kai así como su novia y algunos más de sus amigos. Esperaba que Luhan estuviera ahí. Decidí invitar a Jennie, de verdad no quería estar ahí. Era la primera vez desde ese día que veía a Kai y mis piernas temblaban de los nervios. Quería hacerme invisible.
Cuando nos encontramos con los chicos, ellos estaban tomando. Todos reían, siempre habían sido así. Lo cierto es que Baek siempre me invitaba a donde quiera que salieran porque estaba enterado de mi enamoramiento con Kai pero después del rechazo me había excluido un poco, cosa que había agradecido. Pero justo ahora recordé porque me gustaba estar aquí.
-Siéntense chicos, hola Soo. Cuanto tiempo – dijo Jimin, uno de los chicos, le sonreí – Ella debe ser tu prometida.- asentí.
-Chicos esta bella mujer es Jennie – ella les sonrió y ellos estaban encantados – Tengo buenos gustos ¿No? – ellos rieron.
-Es hermosa, no sé ni cómo pudiste atraer a tan bella mujer- Luhan bromeo y reí.
-Pues tengo mis encantos – Hasta ese momento me había percatado que Kai y Krystal ya estaban ahí, les di un asentimiento de cabeza y una pequeña sonrisa para saludarlos, nos sentamos a un lado.
-¿Quieren tomar algo?- Negué y Jennie asintió.
-Yo estoy bien con jugo – levante la vista, Kai me veía, seguro recordó mi estúpida escena. Hoy no pasaría de nuevo.
-A mi si, además mi bebé maneja hoy – dios que raro se escuchaba. - ¿Verdad? – Jennie me tomo de las mejillas y me planto el primer beso de la noche, fue rápido. Belfos contra belfos, un segundo pero paso. Todos hicieron una aclamación.
-Quiero una prometida – susurró alguien y rieron.
No quería levantar mucho la vista, Kai estaba justo frente a nosotros, él no había mencionado nada. Solo platicaba de vez en cuando con Krystal.
-Oigan ¿Ya tienen todo de su boda? – pregunto Luhan y asentimos.
-Está todo listo, el pastel lo haré yo mismo y el salón claro que será de la madre de Kai, son buenos salones – comente.
-Estoy tan feliz por ustedes – menciono Luhan – Te mereces lo mejor Kyung, hay personas que no te supieron valorar – pude escuchar el veneno en la voz y palabras de Luhan, siempre supe que Kai no le caía bien por rechazarme y aunque no estuvo el último día sabía que Sehun le contó todo.
-Bueno, yo por mi parte pienso ir a esa boda y probar el exquisito pastel – dijo Chanyeol después de carraspear para quitar la tensión en el aire.
-Claro, pero saben que siempre pueden ir a la pastelería – sonreí.
-Extraño cuando mandabas postres, eran los más ricos. – Todos miraron con mala cara a Jimin, los únicos postres que había mandado siempre eran para Kai. No volví a hacerlo.
-Gracias Jimin.
Las conversaciones cambiaron, después hablamos de trabajo, de música, deportes y demás. Fui con Jennie a bailar por un momento. Nos divertimos mucho, nos abrazamos mucho también y le agradecí con el alma que me siguiera el juego
Ya para finalizar la noche fui al baño, había tomado tanta agua mineral que ocupaba vaciarme. Me estaba lavando las manos cuando supe que no sería mi día de suerte. Kai entró en el baño y me vio por un momento sin saber qué hacer. Yo trate de parecer lo más normal posible pero sentí mi rostro arder, me agaché y coloqué agua en mi cara.
-¿Qué tal Kai?- trate de sonar lo más normal posible.
-Hola Soo , ah, lo lamento Kyung – pase saliva, él recordaba mi advertencia sobre el nombre.
Guardamos silencio, jamás habíamos estado tan incómodos en un lugar. O al menos yo con él no. A parte podía sentir algo más en el aire, una tensión que casi se podía palpar. Me sequé las manos y camine a la salida.
-Que tengas una buena noche, me retiro a casa – dije pasando por un lado de él quien seguía parado ¿Se había dado cuenta acaso? – solté todo el aire retenido, mis rodillas casi se doblen.
Demonios ¿Acaso jamás lo iba a superar?
¿Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomanceKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...