Estaba en la salida, y llamé a mi papá para decirle que me iría sola.
Fui al mall pa' comerme un tocomple.
Mi teléfono estaba prendido y cada cinco minutos me llamaban. Uno ya no puede ni comer tranquilo hueón.
Pero una de esas llamadas llamó mi atención, ah.
Es el Javier.
Casi escupo toda mi 7up. Y con toda la duda del mundo, contesté.
-¿Aló? -dije mas pesá que la chucha.
-Tengo que hablar contigo, ¿donde estás?
-En el mall.
Colgué, ¿ahora qué chucha me iba a decir? ¿Que quiere una prueba de paternidad? Hueón, está mas claro que el agua que él es el papá.
-conCHETUMARE. -grite y las personas me quedaron viendo- ¿Qué hueá?
Siempre chora nunca inchora, asíes.
Fui a botar la hueá que me sobró y me compre un helado gigante de chocolate. Como ahora medio mundo sabía que estaba embarazada, cuando tenga hambre diré que son antojos.
Y alguien se sentó en frente mío.
-Te estaba buscando.
Con esa voz casi entro en trabajo de parto.
Pero no, estoy enojada y haré que se disculpe de rodillas.
Entonces, levanté una ceja y me crucé de brazos, miré para arriba, miré el suelo, el culiao que comía como chancho en la esquina, para todos lados menos su cara. Su comentario no pudo ser más falta de respeto y estoy enojada brígido.
ELLAAAA
No, en serio.
-Quiero pedirte perdón, pero decirte esas cosas, y...estuvo mal...-dijo razcándoce la nuca.
-Lo miré- ¿Te estai' escuchando? Hueón, lo que hiciste es una falta de respeto horrible. -salió mi lado cuico brígido- ¿sabí' lo que significa estar embarazá? Lo que me dijiste me dolió.
-Lo sé, los cabros me contaron. Te conozco de hace nueve años y si necesitai' plata tu sabí' que puedo ayudart...-lo interrumpí.
-Javier. -llamé su atención- Sé que para los hombres es difícil entender esto pero...yo no quiero tu cagá de plata, hueón. ya pensé esta hueá miles de veces, y no quiero tu plata, sólo quiero que seai' parte de la vida de mi hijo.
él hueón se rascó la nuca más nervioso que la chucha.
-ya...-se paró de su asiento y se sentó en una silla al lado mío- ¿puedo? -asentí, con inseguridad levanté un poco la polera de mi buzo, ya se notaba un poco mi guata de embarazada- tay' guatona conchetumare.
este hueón no puede ser más buena onda. <3
-puta graaaciaasss. -rodé los ojos y el empezó a tocar mi guata.
-weeenaaa campeón...o princesitaaaa -miró divertido mi guata- tay' grande...-me miró- ¿qué mas le digo?
levanté los hombros. este hueón siempre se quedaba corta.
-puta la hueá...recién supe de tí y ahora te quiero puro ver. -le habló a mi feto, ah.
-lamento interrumpir su conversa pero me tengo que ir. -hice una mueca. miré el reloj.
las 03:08.
mi hermana debe estar cagá de susto, debí llegar hace una hora.
-Bueno...¿mañana te puedo ir a ver? si no tení nada que hacer, obio...-dijo.
-Sí, ahí me hablai. -dije y me fuí cagando pa la casa.
este hueón iba todos los días a mi casa, siento que ahora todo será diferente, y hueón, no me gusta.
en todo caso no sé si se acuerda de que tiramos.
ESTÁS LEYENDO
Preñá de mi mejor amigo
Teen Fiction𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢. ¿𝘰 𝘴𝘪́?