Un gemido agudo deja tu boca cuando Chanyeol te frota el clítoris mientras te folla bruscamente, todo tiene su mano alrededor de tu garganta, tratando de silenciar tus gemidos para todos los oídos errantes pero también tratando de escuchar de ellos para su propio disfrute.—Joder— Gimió, tus paredes se apretaron alrededor de su pene cuando apretó el costado de tu garganta.
—¿Te estoy haciendo sentir bien, ángel? ¿Tu vagina se sienta bien, hm?— Preguntó, comenzando a gruñir cuando gemiste una vez más y te apretaste a su alrededor.
—Dime— Exigió con un gruñido.
—S-sí— Gemiste cuando su mano libre te tocó el trasero antes de golpearlo, y un grito te dejó por el dolor punzante.
Todo el asunto del 'doming' era nuevo para Chanyeol, pero era realmente bueno en eso
Comenzaste a temblar cuando su pene llegó a tu punto G cuando cambió su ángulo, y te mordiste el labio para tratar de mantener un poco de orgullo mientras él empujaba continuamente.
Solo para que te soltara la garganta, lo que honestamente fue de ayuda por un momento, y él continuó frotando tu clítoris y eso solo te hizo soltar los más dulces gemidos mientras tu paredes se cerraron sobre él.
—Chan-Chanyeol— Gemiste, aferrándote a cualquier cosa que pudieras agarrar mientras tu orgasmo se apoderaba de ti, y por supuesto en ese mismo momento Chanyeol tuvo que decir.
—Qué buena chica, para mí. Como una buena gatita— Presionó un beso en tu cabeza cuando terminaste.
ESTÁS LEYENDO
❥ Exo One Shots
Ngẫu nhiên+18 ➠ 100k ➠ 500k ➠ Smut✔️ ➠ One Shots✔️ •Todos los derechos a sus respectivos autores. •inicio: 14-09-2019 •Fin :