-- Dad?
-- Dè thachras?
-- Papi está durmiendo, y quería que me contará un cuento.
-- Oh- dejo de lado todos los papeles que tenía que dejar listo para mañana, y así su hermano menor pasará por ellos.- No te preocupes te lo leeré yo.- se levantó de su asiento para caminar en donde estaba el niño.
-- Pero...- abrazo más a su unicornio con cara de " te mataré"- Tienes trabajo.
-- No son más importantes que tú Mesc- contesto para seguido cargar a su hijo- Y haces bien en dejar dormir a Papi, tiene mucho trabajo que hacer.
-- Me dijo que tenía que ir a su país, quiero ayudarle papá.
-- Chan eil mi a ’smaoineachadh sin, fuirich còmhla rium, is urrainn dha d’ athair leis fhèin.
-- Aún asi, quiero que vea que puedo ser un gran pais- abrazo más a su papá- Por favor.
Como negarselo?
A su pequeño...
Suspiró sonriente y algo triste.
-- Seguro, no es como si fuera la última vez que lo verás.
(...)
-- ¿México?- preguntó alterado.
-- Tripaloski... ¿Que pasa?
-- Está bien que Mesc se junte con Pol?
-- Pff, que pendejadas dices mi poste, no es como si fuera a influenciar le a iniciar la guerra a mi bebé.
-- Bueno, esa parte no me preocupa, me preocupa que Nazunist acose a Mesc- contesto irritado viendo cómo este se encontraba sentado a la izquierda de Mesc y Pol a la derecha.
-- Ni a tu hermano le traes confianza poste,- bromeo- Mi escuincle esta muy chamaco para pensar en eso.
-- Eh... Bien.- bufo, si es que todo le saldría bien, no debería dejar que otras naciones se fijen en su posible hijo.
-- Oww tripaloski- abrazo al ruso- Que celosito me sales, tranquilo si uno de los dos ve a mi escuincle con otro idiota, le partimos la madre. Así de fácil.
-- Мне нравится эта идея.
-- A huevo que si.
(...)
-- Are you aware of what you are going to do?- preguntó un muy inconforme bicolor.
--If that damn thing isn't going to do anything, for my sake, but I'm not going to do that to Mesc.
El contrario miró aún sin estar muy convencido pero, era por su bien.
-- Ok frère.
Y los dos se adentraron a la junta para llevar a cabo lo anterior planeado.
(...)
Rusia le contaba la relación de su hermana Bielorrusia con ese Finlandés, que porque bueno, como buen chismoso que es México este no puedo evitar preguntarle por el chisme al euro asiático.
-- Chalé, y yo creo ser viejo con maña.
Y es que mejor que un Kevin tratando de hecharse a una morrita menor, y suponiendo que esté fuera un viejo lesbiano. Finlandia con todo y una nevada enviada por el espíritu santo, que fue nada más que el imperio Ruso evitando que profanen a su nieta. Esté le pidió como buen novio a la mismísima Urrs que le dejara andar con la morra.
Ya ni la vez que Nazunist quemó la casa, ni que Nazi bailo un pasito Perrón.
Ninguna de esas, el gran soviético se enperro tanto, ni cuando le dijo uno de sus bebés que cierto norteamericano le gusta, ni que un Canadiense le hechaba amour a otro bicolor hijo suyo.
Nononono....
-- No pos ta' cabrón el asunto.- se rió el mexicano yendo junto al tripaloski a los lugares que su hijo apartó.- Hola Pol- saludo a la más baja que le devolvió el saludo y en cuanto vio a Rusia se escondió detrás de Nazunist.
Rusia se rio.
México le metió un putazo.
-- Imbécil la asustas.
-- No se porque en realidad- se sincero el alto, quizás y salió como su padre Polonia que cada vez que lo veía se asustaba.
-- Y en donde esta Mesc?
-- Dijo que iría a buscarlos, al parecer tardaba mucho señor México, y tú también idiota- respondió el Nazunist.
-- Que extraño... No lo e visto por aquí.- dijo México.
-- Oh es que... S- según recuerdo se encontró con otra nación.- dijo Pol, la hija de Alemania saliendo un poco detrás de Nazunist- traía lentes.
-- .... соединенное королевство!!!
-- USA!!!
(....)
-_-_-_-_&_&_&____---
-- Mesc no tiene pistas de maldad en su cuerpo aún, es bien inocente.
-- Bielorrusia si sale con Finlandia.
-- Tengo capacidad de escribir algo divertido y pum!!! Luego momento dramático!!! ( Saben cuándo cuidarse).
-- Quien se llevó a quien?
-- Feliz independencia!! Capitulo por ello ;P. >:D
-- Missu~~
ESTÁS LEYENDO
RusMex -Falditas, el adoptado-
Fiksi PenggemarTodo marchaba raramente bien. En una de las tantas juntas mundiales, Rusia alfin le pediría una cita al mexicano, pero antes choca con un chiquillo a su parecer sin relevancia, pero cuando está a punto de lograr su objetivo, es interrumpido por ot...