06| Fiesta de Halloween

1.9K 178 60
                                    

✬ ✬ ✬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los tres chicos canimaban por los pasillos con una sonrisa es sus caras. La gran población femenina estaban atraídas por ellos y la atención les encantaba. James aprovechó esta oportunidad para dislumbrar con sus abdominales por lo que su abdomen estaba completamente a la vista y solo llevaba una armadura de plata en sus hombros y una capa blanca que estaba amarrada en su cadera.

Ya era otoño y casi que tiritaba del frío.

Él no esperaba que Adhara, su enemiga de toda la vida fuera vestida de la esposa de Zeus, de quien él iba disfrazado.

—Esto es terrible—dijo antes de entrar al comedor—no quiero entrar ahí.

—Cobarde—Le dijo Fred.

—Yo no soy cobarde hombre araña—acto seguido abrió las puertas y entró caminando con la cabeza al frente y el pecho inflado.

Las miradas no tardaron en llegar, sobretodo desde la mesa de Sytherin.

Adhara lo veía y no lo creía.

—Debe ser una jodida broma.

Por meras casualidades de la vida ambos se habían vestido en conjunto y esto quedaría marcado en la historia de Hogwarts.

El primer pensamiento de Adhara fue ir a sacarse el disfraz y simplemente esconderse en su habitación lo que restaba de la noche.

—Este es el peor día de mi vida—hizo un ademán de levantase de su asiento pero Aaron la detuvo.

—Primero cenas, luego huyes.

Comió su trozo de pollo lo más rápido que pudo y se tragó su zumo de naranja.

Aaron la agarró de los hombros antes de fuera capaz de escapar—No era literal.

Fueron interrumpidos por la presencia del hombre araña.

—¿Quién diablos eres tú?—le preguntó Albus quien iba vestido de astronauta.

—Soy Fred—dijo sonriente sacándose la máscara—Venía a dejarles las invitaciones, nadie entra sin una de estas. Ordenes de Potter, no me miren así serpientes escurridizas—Zara, quien estaba sentada cerca de ellos lo fulminó con la mirada—Yo me largo, bye.

Así como llegó se fue.

—Idiotas.

—¿Estás enojada porque no te invitaron brujita?—Scorpius comenzó a fastidiarla.

A Zara no se la había ocurrido nada más inteligente y creativo que disfrazarse de bruja con una de las túnicas de su madre y el sombrero de uso obligatorio de la escuela. Su cabello castaño rizado le caía por los hombros y había aprovechado esta oportunidad para maquillarse los labios y los ojos negros, como su alma.

Adhara Malfoy GreengrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora