capítulo 3 - pasado

1.6K 91 14
                                    

- ¿qué tienes pensado comprar? - dijo viendo una blusa color rosa

- una blusa de botones - le sonreí

-  ¿con qué? - me miró

- jeans ajustados que me llegue al ombligo - caminé a un estante - como éste - se lo mostré

- ¿y tus botas negras? - dijo dudoso

- si - suspiré viendo el jean

- no me convences - hizo una mueca

Reí por su expresión, venir de compras con mi hermano siempre es una aventura, jamás se decide qué comprar. Aveces yo tampoco, pero es mas fácil elegir viendo fotos de pinterest y después ir a Forever 21 o Vertiche

- ¿qué opinas de éste? - le mostré un conjunto sobre un maniquí

- sólo, escoge lo que tu quieras - dijo fastidiado - no alcanzaremos a ver la película

- hay funciones cada media hora, relájate - seguí caminando alrededor de un estante en Forever 21

- llevaré lo que vi cuando llegamos - le dije decidida

Caminé de vuelta al primer estante, elegí el jean de mi talla y una blusa blanca holgada de botones. Me encanta usar jeans ajustados, mis piernas lucen tan bien.

- lucirás como tu Harry - dijo sonriente

- ¿y te gusta?

- me da igual - dijo arrugando la nariz

- bien, entonces me llevaré ésto - sonreí

Caminamos a las cajas para pagar, le compré a mi hermano un jean y una camisa de su super héroe favorito, wolverine.

Después de las compras, llevé a Ed al cine.
Ahorré lo suficiente desde que me enteré que Shawn Mendes vendría a México. Estoy tan nerviosa y emocionada.
Por cierto, Jonathan estuvo llamando todo el día de ayer y hoy por la mañana fue a mi casa, para mi buena suerte no estaba en mi casa.

Tengo un remolino de sentimientos que hace que me duela el estómago, tengo roto el corazón aún amo a Jonathan, pero mañana es el concierto de Shawn Mendes y tengo Meet & Greet con él y estoy que me muero de emoción y nervios.
Rayos, vete al demonio Jonathan.

Cuando llegamos a casa, hice la tarea y me bañé, no dormí en toda la noche pensando en todo lo que pasará en un par de horas. Gracias a que la casa es un poco grande, pude pasearme por mi cuarto en toda la noche sin despertar a alguien, me puse mis lentes de descanso, me pinté las uñas de color negro y me hice una mascarilla para mi cara, debo admitir que vomité por los nervios, es el primer concierto al que voy y soy demasiado afortunada por alcanzar un boleto en primera fila, primera fila, que bien suena éso.

Al final, el sueño me ganó, dormí por cuatro horas y desperté cuando sonó la alarma a las ocho treinta, bajé a la cocina y mi abuelita estaba tomando un café. Me senté con ella en el jardín y me platicó la primera vez que ella fue al concierto de Janis Joplin en 1965 a un festival de Hippies en Estados Unidos, a ambas nos encanta. Y aun que mi abue no habla inglés, se animó a irse a estados unidos con un par de amigos a verla cantar. "La mejor cantante de la historia" así la llamó ella.

Cuando dieron las diez de la mañana subí a mi habitación, me puse short y una blusa de tirantes con mis botas de granja, me puse mi sombrero y acompañé a Ed y a mi papi a cosechar.
Cuatro horas después regresamos con un costal de papas, sandías, chiles y manzanas a casa. Tengo seis horas para arreglarme e irnos mi hermano y yo al concierto. Así que después de comer, me bañé y me puse lo que compramos.
Cuando ambos estuvimos listos, papá nos llevó a la estación de autobuces, compré boletos y nos fuimos Ed y yo a CDMX, compramos un paquete con una empresa que te lleva a conciertos y te regresa a casa, salió económico y es divertido ir en el autobús con chicas que van al mismo concierto que al tuyo, cantamos demasiado las canciones de Shawn y hasta hubo de One Direction, gran comienzo.

Llegamos a las siete veinte al estadio, tomé a Ed de la mano y fuimos detrás del estadio donde nos dijeron que era la fila para entrar al Meet & Greet. Había demasiada gente, varias chica lloraban de emoción, y admito que a mi me falta poco para hacerlo.

Estoy que me muero de nervios.

Lo que fué de nosotros | segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora