01

50 2 0
                                    

Me llamo Tn__ Bustamante, tengo 18 años, mido 1.67. Un secreto esque soy Spiderman.. a te creas Jaja, soy de una corporacion, agencia, industria. Etc.Este lugar es contratado mundialmente si tenemos nuestra competencia pero son lugares de acentavo, nosotros hacemos trabajos rapidos y efectivos,nos contratan gobiernos, narcos, mafiosos,milloranios.
Se llama dragones dorados, en este lugar somos mercenarios, asesinos disiplinados militarmente, psicologicamente y fisicamente. Este lugar esta dividido por sus clases:
Madera: principiantes.
Bronce: principiates en campo(agarrando experiencia).
Plata:experimentados.
Oro: dominantes.
Escarlata: maestros.
Dragon: el dueño de la compañia, y los tutores de los grupos de agentes.
Yo soy Nivel Escarlata, llevo unos 8 años en este lugar, y como fue??
Pues hubo un campamemto de  años, a mi madre le dijieron que tendria secundaria y prepa. Y me mando, en ese tiempo tuve millones de misiones, al principio tube traumas por matar gente, despues de muchas sesiones con los psicologos, ahora no tengo sensibilidad ni mental, ni fisica. En este lugar nos pagan Millones de dolares ya que el matar a alguien no es barato ni mucho menos gratis.
Hace unos meses sali y regrese a mi casa, mi madre me conto que papá nos abandono, y tengo un hermana y un hermano, cuando llegue me miraban raro, pero ya despues se acostumbraron. Eh conseguido "trabajitos" como: mesera, recepsionista, ayudante en cocina.
En este momento no encuentro trabajo. Y si me urge ya que a mi madre se la esta consumiendo los problemas economicos. Estoy pensando seriamente en sacar todo el dinero que tengo ya que son 600 billones de dolares, pero no puedo ya que tengo una mision, con un tal Bill skarsgård, tengo que ser su asistente... asi que esa sera mi escusa perfecta..
Tn__: ¡¡Madre!!-salgo de mi habitacion apresurada- ¡¡YA TENGO TRABAJO!!-le enseñe una flasa papeleta de contratacion- voy a ser asistente de un actor de cine-la mire emocionada-.
Madre: Cariño, que gusto. Asi me volveras a ayudar con todo estos problemas-se puso seria- perdon por meterte en esto-sus ojos parecian muy tristes y su nariz comenzo a tornarse un color rojizo-
Tn__: no,madre. No llores, yo quiero ayudarte. Yo se que no ah sido facil despues de todo lo que haz pasado.

Mi madre solo limpio las pocas lagrimas que salieron y me abrazo. Yo la mire y sabia que por ella me romperia el lomo en esta mision, ya que el Señor skarsgård es un cabron, ya que escuche y lei varios testimonios de que el abusa se sus asistentes y no de manera sexual, si no psicologica. Tal vez todo sea mentira... pero es mejor estar al tanto.

Tn__: madre tengo que irme ya que voy a ir con el señor skarsgård a una entrevista-la mire- regreso mas tarde.
Madre: cuidate mucho mi niña -me lanzo un beso y yo solo sali-

En el camino hacia la direccion que se me proporciono, escuchaba un poco de musica. Tome el metro, para que me asercara mas al lugar ya que era bastante lejos. En el camino vi que un señor acosaba a una chica, me levante y empuje al señor lejos de la chica. La chica me miraba agradecida yo solo sonrei. Cuando me toco bajar, vi que el anciano ese me comenzo a seguir, yo no le tome importancia hasta que llegamos a una calle vacia.. el señor corrio hacia mi y me jalo con el. Yo solo me dispuse a darle un tremendo golpe en la cara, que se quedo tirado. Fue rapido, yo segui mi camino. Deseando llegar. Cuando llegue mire una casotota, una mansion. Dios mio, toque varias veces, hasta que un señor amable me dejo pasar y me dio una amistosa sonrisa, pregunte por Bill y me llevo hasta el, el señor estaba en una estancia junto con otra persona que estaba en traje, Bill estaba viendo a la nada. Cuando me vio el perro me recorto como si fuera algo muy por debajo de el.

Bill: Señorita Bustamante , llega un poco tarde.. bueno empecemos con esto. El es mi abogado y Tenga el contrato para ser mi asistente..
Tn__:-lo tome y lo comenze a leer-
Contrato:
Por medio del presente se have el contrato laboral a Tn__ Bustamante a ser a sistente del señof Bill Skarsgård
Se le obliga como trabajadora
●Estar disponible las 24 horas del dia.
●viajar a donde el señor Skarsgård tenga que ir.
●hacer lo que el señor Skarsgård le ordene.

Al no obedecer estas obligaciones que se le pone, se llevara acabo una demanda.

La verdad este tipo se nota una gran prepotencia. Se siente superior que hasta el mismo abogado, va a ser un desatre.. -firmo- y a mi me gustan los retos...

Abogado: gracias señorita -me recibe el contrato- yo me retiro-se levanto de donde se encontraba sentado y salio-
×despues de unos segundos de silencio×
Bill: quiero que me llames señor, No quiero que te dirijas a mi de otra manera, tu manera de vestir, no me gusta. Pero me gusta mas esta que la de mi antigua asistente. No quiero que apagues el telefono en ningun momento-me entrego una hoja y una pluma- quiero que escribas tu direccion, numero de celular, si estudias, tipo de sangre, familiares, lugares que visitas menudamente, padecimientos de salud.
-anote todo lo que pidio y se lo entrego-
Eso fuer rapido, bueno señorita Bustamante. Puede retirarse.
-me levante y me di la vuelta para salir- señorita, en que viene?? -me miro con duda-
Tn__: en metro señor -me pare firme- y caminando.
Bill: gustaria que la lleve?-se levanto y mire la tremenda torre que era este hombre-
Tn__: no, gracias señor, se cuidarme sola -segui caminando-

En el camino, me puse mis audifonos y segui caminando para llegar a la esgacion del metro, me sentia relajada. Ya que no pago, todo los servicios son gratis para mi corporacion y sus empleados.
En camino vi una auto asercarse a mi, meti la mano dentro de mi sueter y tome mi arma, cuando escuche el claxon y voltee a ver y era Bill.
Tn:-me quito los audifonos- si señor? -saque mi mano del sueter-
Bill: suba, yo la llevare..-lo mire con duda pero accedi, di la vuelta y me subi-
Tn: señor, le dije que yo podia irme en metro -me abroche el sinturon de seguridad-
Bill: solo callese -condujo-

En serio este tipo deberia agradecer que mi jefe me mando a cuidar de el y su familia, porque si no ya le ubiera dado cuello -rode mis ojos depues del comentario-
×30 minutos despues-
Bill: a qui es? -miro mi casa con un poco de repudio yo solo me dispuse a torcer los ojos-
Tn_: si, aqui es, gracias por traerme señor. Ya no volvera a pasar..-mi madre se asomo por la ventana saludandome y yo sonrei a su direccion, hasta que mi pequeña hermana isabella dispuso a abrir la puerta y a solta un sonoro...
Isa: HERMANA YA LLEGASTE -dijo en un grito-
Bill:-me miro un poco desesperado, yo solo procedi a despedirme y cerrar la puerta de su auto- nos vemos señorita Bustamante, me saluda a su familia..-arranco-

Entre algo molesta, enserio ese tipo siento hasta estoy casi segura que se va ameter con mi familia y yo le voy a hacer la vida miserable.

A Mi No Me Mandas (Tn____xBill Skarsgård)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora