PROLOGO

269 17 3
                                    

Sunset Shimmer va corriendo por el patio del colegio pensando: "No no no, como pude atrasarme justo este día??"

*1 semana atrás*

Nos trasladamos al castillo de la Princesa Twilight. Donde ella esta sentada tratando de buscar un libro que ella no haya leído ya.

- Oh dulce Celestia, este día podría ser mas aburrido?

Spike mira como ella se levanta y empieza a caminar de lado a lado.

- Porque no invitas a tus amigas a pasar el rato?

- Me gustaría Spike pero no puedo, todas están ocupadas justo el día de hoy y me dijeron que no puedo ir porque sera una "sorpresa" o algo así.

Spike queda un poco pensativo y de pronto se le ocurre una idea:

- Entonces que tal si hablas con tus amigas de La Escuela Canterlot? Hace mucho que no lo haces.

Twilight se detiene y lo regresa a ver con los ojos muy abiertos.

- Tienes razón Spike, tantas cosas que hacer me eh olvidado de mis otras amigas.

Twilight se dirige hacia una estantería de donde coge un libro y lo abre. En el están escritos varias conversaciones de todas ellas charlando sobre muchas cosas, Twilight se da cuenta de que el libro tenia nuevas conversaciones que había ignorado.

- Que? Sunset Shimmer? 

En las paginas mas nuevas se veía como Sunset le había escrito un centenar de veces. Esto sorprendió a Twilight, vio como en todas estas hojas Sunset la saludaba, le preguntaba si estaba bien, o incluso le contaba un poco su situación pidiéndole consejo.

- Wow realmente a escrito mucho. "Cuanto hace que no reviso este libro" ella pensó. 

El cuaderno empezó a vibrar señalando que alguien estaba escribiendo en el. Twilight salto del susto, cuando ella se acerco observo como las palabras se iban formando.

- Sunset?. Pense que ya se habría cansado de escribir debido a que no contestaba, realmente soy una mala amiga.

Cuando las palabras pararon ella se inclino para leerlo. "Hola P. Twilight, como esta? Este día vengo a pedirle  un consejo sobre la amistad, quiero tratar de llevarme mejor con las demás chicas. Espero que algún día me perdonen lo que hice".

*Se refiere a cuando se robo la corona, se volvió loca etc, los que vieron la película entenderán*

Twilight lee y lee, se queda un rato pensativa, paso un rato hasta que se puse de pie rápidamente con una idea muy clara. Cruzar el portal y así ayudar a Sunset.

Velozmente empieza a reunir varias cosas y a formar una especie de maquina dimensional, al terminarla se nota su satisfaces en su mirada. Llamo a Spike y le dijo: "Spike, ya regreso iré donde mis amigas a ayudarlas en algo y vuelvo enseguida". 

- Espera, Twilight espera¡. 

Ella no lo escucha y cruza el portal. 

- Oh cielos, ahora como les explico esto a las chicas? De seguro se enfadaran conmigo por no detenerla a pocos días de su cumpleaños.


CONTINUARA

Sentimientos entre dimensiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora