"— ¡Poseidón! A tu derecha—" escuchaba el grito de mi hermano menor.
Cuando me di la vuelta una enorme mano me golpeó, caí sobre una roca enorme, sin embargo, me levante lo más rápido que pude, no era día para morir, levante mi arma, el regalo que me dieron los cíclopes, mi tridente, y con él logre que el mar se elevara hasta mis pies, y lancé una gran ola hacia el cuerpo de Hiperión, mi tío, todos los Titanes se defendían de la manera que podían, Hades atacaba a Crio, ocultó con su casco, llamé a una tormenta para que los rayos de Zeus tuvieran más efecto por el agua, estábamos ganando, no obstante, tuve que parar la tormenta ya que Hestia necesitaba usar su poder.
"— ¡Hermanos! ¡Todos juntos—" gritó Zeus y obedecimos, atacamos entre todos, y poco a poco fueron retrocediendo los Titanes, aunque mi padre, Cronos, fue el único que no retrocedió...
— Poseidón... hermano despierta.— tronó los dedos enfrente de mi mi hermano mayor.
— ¿Eh? Oh cierto... ¿en que estábamos?
— El reparto... Hades tomará el inframundo...
— A mí déjenme el océano, el agua en general...— dije sin más.
— Bien... el cielo me toca a mí, y de la tierra me encargo yo igual.— finalizó, no le pelearíamos, el nos salvó de Cronos, y además a mí no me interesaba mucho, mi reino serían los océanos, con eso estaría bien.
— Deméter, tú darás plantas a la tierra... Hestia, el fuego ayudará en el futuro... Hera... hay planes para ti y tu control sobre animales...
— Hermano... tú serás el rey de todo, supongo...— lo interrumpió Hades mirándolo serio.
— Pues... si.— finalizó mirándonos.
Nos quedamos en silencio unos segundos, mirándonos entre todos—. Que gusto poderlos ver a todos aquí afuera.— dijo Zeus para abrazarnos a todos, a lo que respondimos de la misma manera, en verdad era la primera vez que veía a mis 5 hermanos juntos.
— ¡Es momento de festejar hermanos!— gritó Hera.
Esa fue una noche donde los hecatónquiros y cíclopes pudieron por fin estar en la tierra sin miedo, los Titanes estaban encerrados en el tártaros, su antigua carcel, y ellos ya no tendrían miedo, nuestros aliados festejaron, todos tomamos, fue una agradable noche, pasado el festejo, los hecatónquiros decidieron ser los guardias del tártaros, los cíclopes se fueron a las cuevas, y algunos "cabos sueltos" se arreglaron, Atlas, Océano, los Titanes con diferente castigo... no sabíamos lo que el futuro depararía.
ESTÁS LEYENDO
Los Grandes Griegos
FantasyEl océano es fuerte, y eso se debe a una sola persona... Poseidón Para él la humanidad debe ser castigada, pero debe ayudarla ya que una plaga ha sido liberada.