Capítulo N° 9

94 4 0
                                    

Narra Matteo

24 de octubre de 2019: jueves

Me levanté un poco temprano. Estas ganas de reencontrarme con los chicos aún seguían. Fui a comprar el desayuno y luego, cómo ayer, le di a Viviana. Hubiese sido preferible comprar en el hotel, pero me relaja caminar por las calles de Argentina, así recuerdo muchas cosas.

Subo a la habitación de Viviana y veo que ella está en una llamada. Cuando termina, le doy el desayuno y me pregunta algo.

- ¿Por qué sales a comprar el desayuno? - Pregunta - Te he dicho que es muy peligroso porque te pueden ver.

- Ayer no me dijiste nada - Hablo

- Porque pensé que me lo habías traído del hotel - Justifica - No quiero que te expongas.

- Tranquila, Viviana, no pasará nada malo. Además, para que te quedes tranquila no volveré a salir - Respondo

Oh no. Sí volveré a salir. Hoy. Lo siento Viviana, hoy saldré como sea.

Ya era de noche. Le había escrito a Gastón para avisarle que iba saliendo. Estaba acomodando todo para que Viviana no se diera cuenta de que salí. Iba caminando rápidamente al Roller, cuándo vi algo que jamás quise ver, me di la vuelta y le escribí a Gastón.

Matteo: Mejor encontremos en el hotel que estoy, ya no quiero estar aquí | 07:46pm

Narra Simón

Estaba trabajando, como siempre. Y Ramiro estaba a mi lado, como siempre. Ahora que no tenía clases, pasaba todo el tiempo en el Roller. Había días que buscaba de ir a la universidad, pero la mayoría los pasaba conmigo. Hoy Ramiro había llegado más tarde que cualquier día, me dijo que se había quedado dormido.

Ramiro salió y un rato después llegó Gastón; me dijo que venía una sorpresa, que estuviera atento. Estuve esperando esa sorpresa, ¿Qué sería? ¿Era muy importante? Le pedí a los chicos que se fueran adelante, yo acomodaría todo solo mientras espera a Ramiro, ellos aceptaron.

Un rato después, Ramiro llegó. Había traído unas flores cómo nuestro aniversario pasado. Oh! Hoy es 24. Es nuestro 2 aniversario. Lo había olvidado. Lo abracé rápidamente, le agradecí antes de que dijera algo y le di un beso ruidoso en la mejilla. De seguro está era la sorpresa que decía Gastón.

- Muchas gracias, en serio, te recompensaré. No lo olvidé sólo... - Comencé una mentira pero fui interrumpido

- Tranquilo, sé que lo olvidaste porque estuviste trabajando todo el día. Pero acepto tu disculpa si me das un beso - Dice

Lo agarré de los hombros y me acerqué para besarlo a los labios. Luego, lo miré a los ojos y lo abracé. Aunque... Cuando coloqué mi cabeza encima de su hombro, pude ver que detrás había alguien yéndose del lugar, me pareció conocida la forma del cuerpo pero no estaba seguro de quién era. Parecía ¿Matteo? No creo, pues ni vendría más. Quizás sólo es mi imaginación, pero se parecía mucho.

- Amor, ¿Qué ves? - Pregunta Ramiro. Quizás se dio cuenta de mi movimiento de mi cara al tratar de ver a la persona.

- Nada, amor. Sólo te abrazaba - Dije.

- El sábado salimos - Preguntó.

- Sí, claro - Respondo tontamente pensando en lo que vi. ¿Será esa la sorpresa de Gastón, qué Matteo vendría? Pues, tengo que dejar de pensar en eso, quizás sólo fue otra persona.

- Simón, me tengo que ir - Anunció Gastón después de un rato.

- Ok. Adiós, ten cuidado - Me despido

- Adiós, claro, cuídate tú también - Responde.

25 de octubre de 2019: viernes

Me levantaba para ir a trabajar. Ayer Ramiro se ofreció a acompañarme a casa y luego se fue a la suya. Mientras tanto, me fui al baño a arreglarme para ir a trabajar. Después de bañarme, fui a hacer el desayuno. Desayuné y fui con mis amigos a trabajar.

- Jajaja ¿En serio? - Rió Pedro al escuchar que había olvidado mi aniversario ayer.

- Sí, Pedro - Reí también.

- Nos hubiésemos quedado para verlo - Sigue Nico.

- Jajajaja verdad - Responde Pedro.

- Pedro, mejor para de reír o si no hablaré de Delfi - Bromié haciendo que se pusiera rojo. Después de un tiempo, ellos empezaron a salir un poco, al parecer tenían química - jajajaja se ven bien juntos

- ¿Gracias? - Responde en duda haciéndonos reír justo llegando al Roller. Aunque ya no escuchaba a Nico hablar ni reír.

- ¿Chicos, esto se ve bien? - Dice serio. Agarró una hoja de la puerta del Roller y me la pasó. No entiendo que había pasado para que estuviera así. Vi la hoja y entendí. Era una foto de Matteo. Estaba aquí en Argentina.

- Jajajaja, ¿Ahora de quién hablaremos? No creo que sea de Delfi - Reía Pedro mientras yo andaba sin reacción alguna por lo que acaba de ver. Lo que vi ayer era cierto, él estaba aquí y quizás vió lo que pasó ayer. Vió que besé a Ramiro.

Narra Matteo

Ayer cuándo llegué al hotel, me encerré en mi cuarto. No podía creer lo que había visto. Le mandé la dirección a Gastón y llegó un rato después.

- Amigo, ¿Por qué lloras? - Preguntó

- Lo sabías, ¿Cierto? - Dije

- Matteo, quería que él te viera y así decidiría con quién estar. Jamás me esperé que hoy fuese su aniversario - Respondió

- Sólo me hubieses dicho y así nunca hubiese ido para allá. Se sintió feo - Dije secando mis lágrimas con mis manos, no sabía que estaba llorando hasta que él me lo dijo.

- Lo siento - Habló - También te quería contar algunas cosas en persona pero te las contaré después. Veo que primero tengo que ayudarte a ti.

Gastón se acercó para abrazarme y lloré a su lado.
- Quería que algunas personas supieran que llegué a Argentina. Necesito que me hagas un favor, no permitas que nadie sepa que llegué, ni siquiera a Simón- Pedí recostado a su lado y ahora me estoy levantando, sin mi amigo a mi lado, sabiendo que en ese momento me quedé dormido al lado de mi mejor amigo llorando por recordar lo que vi. Quizás Gastón se iría al amanecer.

Estaba acostado todavía, no quería levantarme y aún no quería comer, pero llamé para que le subieran el desayuno a Viviana ya que era costumbre y no quería que se quedara esperando.

- Matteo, Matteo. Despierta - Me llaman.

- Dime, dime - Digo sin querer levantarme ni abrir los ojos.

- Tengo que decirte algo muy importante - Anuncia Gastón.

- Amigo - Abrí mis ojos, él había vuelto a venir.

- Algo malo pasó - Habló.

- ¿Muy malo? ¿Qué pasó? - Pregunto

- Sí, muy malo. En el Roller, muchos saben que llegaste a Argentina - Informó.

- ¿Qué? - Se escuchó otra voz llegando a la habitación.

¿Seguiré Siendo Tu Amor Inevitable? (Sitteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora