Narrador
Un mes después
No habían señales de la castaña desde el día que fue con Seven.
Cuando fueron al departamento de ella, la casera dijo que se había mudado el día anterior con un chico que parecía emo.
El pelirrojo estaba preocupado ya que solo le quedaba un mes para llegar a la fecha límite.
Aunque es el mejor, le prohibieron pedir más tiempo ya que decía que estaba aburrido de la misma rutina.
Suspiró y golpeteo la mesa con su lápiz.
Miro su reloj de mano, aun era la primera hora, tenía la esperanza de que llegara.
(...)
Al llegar la tercera, se dio por vencido.
Volteo hacia Yoosung (el cual se había estado colando en clses que no tuviera profesor), él nego.
El rubio la tenía en WhaSap (:v) y ahí se mandaban mensajes, pero no recibió ninguno.
Dirigió su vista hacia adelante y recargo su cara en la mesa.
—Señorita, ¿por qué apenas? —alzó un poco su rostro y ahí la vio.
—Lo lamento, no se repetirá.
—Tome asiento —la castaña hizo una reverencia y se dirigió a su lugar.
Luciel se enderezó y sonrió.
(...)
—¿Dónde has estado MC? ¡Te eche de menos!
—No es de tu incumbencia —guardo sus cosas y se levanto.
—¿No vas a almorzar con nosotros?
—No —cuando se iba a ir, el pelirrojo la agarro del antebrazo para evitar que se fuera—. Suéltame Mary, no estoy de humor.
—¿Estás enojada?
—Sí.
—Bueno, pues, te ofrezco una disculpa, fue mi error.
—De acuerdo, ¿algo más? —en ningún momento lo miro, ahora sabía que se siente.
—No, es todo —fue aflojando el agarre hasta que la soltó.
—Me retiro —se alejo sin decir nada más.
—¿Qué tendrá? Agh, los dos son unos bipolares, Seven.
—Tú igual —se acomodo la mochila—. Hay que seguirla.
—¿Por qué? ¿Qué quieres con ella? ¿Acaso te gusta?
—Pff, no bromees Yoosung. ¿Me acompañas o voy solo?
—Voy...
(...)
MC se dirigió al jardín que estaba lejos de los demás.
Seven y Yoosung la seguían, querían saber el porqué de ese comportamiento.
Se detuvieron detrás de un árbol para poder verla.
A la lejanía vieron que venía Saeran.
Yoosung evito que saliera su amigo, tal vez él era la razón.
—¿Les hablaste? —negó—. Muy bien. Recuerda que no debes acercarte demaciado, pueden descubrir el plan de mi salvadora.
—No lo haré.
—Que bueno —la tomo de la barbilla y alzo su rostro—. Recuerda esto, no dejes de tomarla, sin esto solo eres débil e inservible, ¿okey?
—Lo sé.
—Abre la boca —le hizo caso. Saeran sacon un frasco con un líquido color turquesa y lo abrió. Vacío el contenido en la boca de la chica y la soltó.
Ella empezó a tocer al tragar el líquido y agarraba su garganta.
Cuando se calmó, miro al albino con cierto desprecio.
—¡Vamos! Es por tu bien, MC. ¿Sabes? Amo ese color de ojos que tienes —sonrió de lado.
Se acercó a ella y la besó.
Seven sintió una irá...
«Por favor, todo menos eso... »
Comenzaba a atraerle la castaña.
-----------------
Marintia-chan
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Saeyoung ×MC) [Terminada]
Fanfiction--¿Sabes? Quiero hacer todo tipo de cosas contigo --puso su mano en la mejilla de la castaña. --No es por cortarte la inspiración pero... --¿Pero? --acercó aun más su rostro. --Soy heterosexual, Mary, y tú eres mujer. --Oh... --se alejo y aclaro su...