¿que es un mate?

3.3K 250 4
                                    

Cada fibra de mi ser me gritaba que escogiera a Evan ,pero él me había hecho demasiado daño...había sido infeliz desde niña por su culpa,en cambio Toni siempre había estado ahí para mí...
Entonces tome la decisión más difícil de mi vida.
Lo siento...-dije soltando la mano de Evan .
No gritó ,no lloró,no dijo nada ...solo agachó la cabeza ,se transformó y se fué sin siquiera mirar atrás o despedirse.
Con cada paso que él daba mi corazón se resquebrajaba.
De pronto el aire se tornó pesado ,no podía respirar,todo me daba vueltas...
Tranquila...-dijo Toni pasándome en brazo por los hombros y todo se volvió oscuro.
Sentí algo blando debajo de mí,además tenía calor...MUCHO calor...
Abrí los ojos con dificultad,ya que me pesaban mucho y vi a Evan dormido a los pies de mi cama ,estaba sentado en una silla y apoyado en sus brazos encima de la cama ,quise decirle algo ,pero las fuerzas me abandonaron y volví a la oscuridad.
*Evan*
  Hacia una semana desde que Adana se desmayó y aún no había despertado.
A pesar de todo y de que ella hubiese elegido a Toni ,no he querido separarme de ella ni un segundo,saber que ella le pertenece a el que me enfurece y me llena de celos pero lo entiendo...la he hecho demasiado daño...pero eso no me impedirá estar a su lado...
Sentí como si se estuviera despertando y me puse recto en la silla mirando su cara ,pero nada...
¿Lo habría imaginado?
De pronto escuché un gemido,que me confirmó que estaba despierta.
Abrió los ojos y nuestras miradas se encontraron .
Voy a avisar a Toni-dije  mirándola fijamente mientras iba hacia la puerta ,pero en ese momento como si le huviese invocado entró por la puerta.
¡Reina por fin despiertas!-gritó acercándose a ella ,pero extrañamente ella saltó de la cama .
¡¿Quienes sois vosotros?!-gritó mirándonos con cara de susto.
¿Y dónde estoy?-dijo mirando a todos lados -¿Me habéis secuestrado?
Ambos nos miramos alucinados.
En ese momento entró por la puerta la mismísima Verónica,haciéndome dar un traspié de la bofetada que me soltó.
¿¡Cómo te has atrevido!?-bramó estaba furiosa , completamente fuera de control, ante mí silencio volvió a abofetearme esta vez con tal fuerza que me hizo escupir sangre y caer de cara al suelo.
Agradece que sea yo quien se haya enterado y no Adam -susurró pegando mi cara contra el suelo y escupiendo a mi lado. Se había enterado de que había violado a Adana,lo ví en sus ojos ,la decepción,el odio ,la repulsión ,pero sobre todo la rabia .
Verónica yo...-dije levantando la mirada hacia ella.
¡no te atrevas a dirigirme la palabra!-gritó dandome una patada la cual partió mi ceja en dos partes.
Señora ...-dijo  Adana-¿Porque le golpea?¿Que hizo ese hombre?
Verónica se giró hacia su hija con lágrimas en los ojos .
Tampoco la reconoce a ella -dijo Toni abriendo los ojos como platos.
Él...-empezó a decir Verónica,pero la súplica de mi mirada al parecer la ablandó.- él es amigo mío y de mi marido y resultó ser mate de nuestra hija ,osea tú .
¿Yo?-dijo mirándola-¿u-usted es mi mamá?
Sí cielo...-dijo acariciando la cara de ella.
¿Y que pasa por que sea mi mate?-dijo Adana -¿por cierto que es un mate?
Uuuu-dijimos los tres a la vez.
¿Qué?-dijo mirándonos.
¡Eeee!-gritó señalándome -¡sus heridas se han cerrado !
Uuuuuy... uuuy ...-dije mirándola.
Será mejor que te sientes cosita...-dije y su cara se puso roja por completo,Diosa como hechaba eso de menos ...
Adana se llevó las manos a la cabeza .
¿¡PORQUÉ NO RECUERDO NADA!?-gritó asustada mirándome a los ojos.

La Reina del Infierno.(evitando lo inevitable)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora