-2-

2.5K 164 8
                                    

Días después la "feliz" pareja comenzó a hacer preparativos para su boda, ninguno estaba realmente listo, pues seguían siendo jóvenes aún, por lo que la idea de casarse no podría catalogarse como una ilusión, ambos se preguntaban si realmente querían hacerlo por amor o solamente por compromiso.

Taehyung estaba en su galería admirando la vista por el gran ventanal, Jennie ya se había ido a una sesión de fotos, así que él estaba completamente solo sin absolutamente nada divertido que hacer, la había pasado mirando las noticias, no es como si a él le interesara realmente lo que pasara a su alrededor, sin embargo en busca de inspiración e invadido por el aburrimiento, decidió salir a caminar un rato por las calles.

Su mirada divagaba por el bonito empedrado del camino, los puestos de comida y extrañamete por aquel establecimiento lleno de luces y de hombres formando una larga fila para entrar. Taehyung se acercó, observó un anuncio en la puerta del lugar, se podía leer: "Bunny boy today" al leer ésto, Taehyung ganó un tenue color rojo en su rostro, pero no podía negar que tenía mucha curiosidad sobre lo que podía haber dentro, ¿Debía entrar a ver?... No parecía un mal lugar y a juzgar por el tipo de gente refinada en la fila, no le pareció que fuése a haber algo indebido ahí dentro, tal vez solo podría tomar un trago e irse a casa a encontrarse con su adorada prometida y sí, eso haría... o al menos tuvo la intención.

Se acercó al guardia de Seguridad quien lo apartó casi inmediatamente mientras negaba con la cabeza, ¿Era por como iba vestido? ¿Lo habrían reconocido?, no...Más bien era que Taehyung no poseía ningún boleto de entrada.

Al lado del establecimiento, se hallaba un estrecho callejón que llevaba al parecer a lo camerinos, así que podía colarse por ahí, claro... Fácil ¿no?. Taehyung entró cuidando que nadie lo viera, notando que en la pared había una puerta color rojo vino que al parecer no estaba siendo cuidada. Forzó la cerradura y en pocos minutos se halló dentro.

La habitación estaba oscura, habían muebles del mismo color intenso de la puerta, un gran espejo y un pequeño mueble debajo de éste, se acercó y observó una fotografía que lo hizo volver a sonrojarse, se trataba de una foto de un hombre de hermosa piel blanca y cabello castaño que pretendía unos veinte años, apenas más jóven que Taehyung. Tenía puesta lencería femenina color negro y blanco, medias negras, unas orejas de conejo y por último una bolita de algodón entre sus glúteos, haciéndolos ver más grandes y voluminosos.

Taehyung se quedó helado y entonces supo lo que significaba el letrero en la puerta y lo que era el lugar en donde estaba, uno de esos establecimientos para aquellos que buscan "Divertirse".

Quiso escapar de ahí ya que no le parecía correcto, pero de pronto escuchó voces fuera y rápidamente abrió un ropero para esconderse dentro de él, había mucha lencería y juguetes eróticos en algunas partes que lógicamente evitó tocar. Momentos más tarde, la puerta se abrió de repente, provocando que Taehyung se estremeciera sin producir ningún sonido.

Miró apenas por la pequeña rendija entre las puertas del armario para encontrar un momento para escapar, pero se encontró con una gran sorpresa: era el joven de la fotografía, estaba sudado y sus cabellos caían en descontrol por su brillante rostro, estaba a punto de desnudarse.

Taehyung dejó escapar un leve jadeo por aquella escena, no entendía por qué estaba reacionando de esa forma, era alguien de su mismo sexo y él no sabía si estaba bien. Tapó su boca rápidamente pero ya era tarde, el muchacho ya se encontraba rumbo al armario.

Abrió las puertas dejando ver un Taehyung asustado y avergonzado, el joven no dijo nada, permaneció en una actitud indiferente y volvió a lo suyo, se desnudó por completo y respetuosamente Taehyung desvío la vista.

- Y-Yo... Lo siento mucho- Se disculpó Taehyung con pena, definitivamente no había sido una buena idea.

- No te preocupes por eso, muchos entran aquí para verme.- El chico dijo restándole importancia a la situación, se acercó a Taehyung en pasos lentos y hasta cierto punto sensuales, caminaba como si hubiése nacido para encantar hombres, con seguridad e inocencia- Soy Jungkook.

- S-Soy Taehyung- El mayor se mantenía con los brazos a sus costados, sin embargo sus instintos deseaban tocar la cintura de su contrario, aún así cerró los ojos intentando no ver la desnudez del chico.

-Oye, abre los ojos, está bien puedes ver mi cuerpo, no es nada malo-Tomó a Taehyung del mentón con total confianza como si se conocieran desde hace mucho tiempo aunque no era así- Eres muy lindo, tus facciones son únicas y perfectas al parecer... Nunca había visto tanta perfección en un sólo hombre, eres tan masculino pero a la vez algo delicado.

Sin decir nada, Taehyung tragó saliva pesadamente mientras abría sus ojos poco a poco, visualizando al chico enfrente suyo en maravillosa forma, su abdomen estaba plano apenas marcado, su pecho si que era grande y su cintura estrecha, evitó mantener la mirada abajo, pero alcanzó a notar que no tenía vello en ninguna parte del cuerpo... Enserio en ninguna.

- Eso es, me pareces muy atractivo así que... podemos tener un poco de diversión si gustas, no te preocupes por nada, lo vas a disfrutar bastante y una vez que iniciemos no podrás detenerte-Jungkook susurró de forma seductora y sin pensarlo dos veces llevó sus labios sobre los de el mayor, uniéndose en un beso lujurioso, deseoso pero sobre todo... necesitado.

Taehyung no se separó, pensaba que estaba mal besar a un hombre pero se sentía demasiado bien haciéndolo, no se sentía como un pecado si no más bien como el mismo cielo. Jungkook besaba como un profesional y Taehyung lo disfrutaba tanto que sintió su miembro ponerse duro con un simple beso, no entendía como ese chico era capaz de hacerlo.

Jungkook lo guió hacia la gran cama y lo acostó ahí. Sonrió y volvió a besarlo, ésta vez desabotonando la camisa de Taehyung en el acto y despojándolo de ella, éste jadeó y cerró sus ojos con inexperiencia, por su mente pasaban tantas cosas y preguntas sobre lo que estaban haciendo.

El menor rompió el beso para bajar al cuello del contrario y morder ahí, Taehyung gruñó en respuesta, lo cual hizo que Jungkook siguiera bajando cada vez más, lamiendo su abdomen hasta llegar al borde de su pantalón, lo mordió con deseo y volteó a verlo, sus oscuros ojos denotaban una enorme exitación aún sin haber comenzado, con cuidado le quitó su pantalón y su boxer, dejando ver su bien dotada erección. 

Taehyung gimió de golpe al sentir la cálida boca de Jungkook envolver su miembro. Jungkook succionó su glande y luego dejó que el miembro del mayor llenara su cavidad bucal por completo, metiendo su gran longitud  hasta que el glande de Taehyung llegaba a su garganta para subir de nuevo en movimientos lentos y torturosos. Repetía esto mientras acariciaba sus testículos suavemente con su mano libre. Cuando sintió el salado líquido preseminal en la punta de su lengua sacó el gran miembro de Taehyung de su boca, reincorporandose para lo que estaba a punto de hacer..

El mayor lo miró sorprendido, Jungkook se puso sobre él y alineó su entrada en el miembro de Taehyung, comenzando a dar pequeños saltos sobre éste, ahora sus roles durante el acto sexual se habían definido. Taehyung estaba totalmente extaciado con esas nuevas sensaciones, nadie lo había hecho sentir eso antes, ni siquiera su prometida, y es que las paredes de Jungkook eran tan estrechas y calientes que apretaban deliciosamente su miembro, eso ligado a las eróticas, probablemente inconscientes expresiones de Jungkook durante el acto y lo profesional que era con su boca, hacían increíble su experiencia sexual.

Apenas habían pasado unos cuantos minutos y aquella habitación ya se había llenado de los fuertes gemidos de ambos, predominando los agudos gemidos de quien se dejaba llenar, junto a los sucios chasquidos que provocaban sus cuerpos y las pocas palabras obscenas o más bien balbuceos que soltaban sin darse cuenta. Jungkook dió un último y fuerte salto antes de llegar al orgasmo y correrse en su abdomen, soltando un último gemido entre tierno y provocativo. Taehyung se corrió dentro de él al sentir sus paredes apretar con fuerza su miembro al haber llegado al orgasmo, Jungkook se separó hacíendo que el miembro de Taehyung saliera muy suavemente de él y finalmente se recostó en el pecho del mayor bastante agotado.

Muse - Taekook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora