Capítulo 23 (20.3)

395 56 1
                                    

El título de este libro llamado Apocalipsis tiene mucho que decir.

Quisiera comprobar cuando comenzó, hasta cuando terminara, si terminara con todo o alguien lo detendrá. Pero confío plenamente que alguien lo hará. Yo no puedo, mi deberes como Próximo Rey están a punto de comenzar. Mi padre está haciendo los preparativos para todo, para cuando me casé y tenga que dominar mi Reino.

Mi mejor amigo está haciendo todo mal, y él me lo contó. Seungcheol, hijo del Reino Choi, comenzó a tener citas con Leia, y se enteró que ella trató de hechizarlo, al momento de venir a decírmelo, su furia era demasiada.

—¡¿Cómo es posible que lo haya hecho?! –respiraba agitado, daba vueltas en un mismo lugar enojado, pisando la nieve blanca que cubría el suelo del bosque.– Odio ese tipo de personas.

—No seas exagerado, lo que me dices suena mucho a un cuento de hadas, ¿seguro que no lo soñaste? –mencioné al ver que no paraba de caminar con furia, solté un suspiro esperando que se calmara pero no lo hizo.

—No fue un sueño, te lo digo, Leia trató de enamorarme de ella, porque no sé cómo explicarlo, pero sentí como si mi mente comenzó a encerrarse, como si nada en el mundo existía aparte de ella, pero se detuvo hasta que escuché algo como: si él se entera el hechizo se romperá. –su voz era infantil al tratar de imitar lo que había dicho.– Si tan solo yo tuviera esa cosa...

—Wow, Seungcheol, para las cabras. –me acerqué a él deteniendo su paso, él me miró a los ojos.– Estás yendo demasiado lejos, Leia solo estaba tratando de querer tenerte a su lado, ¿recuerdas? Ella está destinada a casarse con un príncipe y te eligieron a ti.

—¿Y por qué no fue a ti? –me quedé en silencio, baje la mirada.– Sabes muy bien mis sentimientos, Minhyuk. No quería a Leia, quiero a Jihoon.

Jihoon, aquel chico pálido que conoció en un orfanato en la visita que tuvo el Rey Choi para ver qué podría brindarles. Seungcheol y su hermano mayor fueron a ver el lugar, lo conoció ahí, tan frágil que podría romperse. Eso era lo que él me decía. Jihoon para él era un ser que tenía que proteger. Cada semana, lograba escabullirse del castillo, hasta llegar a él, y regalaba pasteles, juguetes, libros y demasiadas cosas. ¿Qué era lo que tenía Jihoon y lo que Leia no? Nunca lo supe.

Poco tiempo después de esa charla, y seguir yo con mi entrenamiento forzoso para tomar el cargo. En un tiempo de descanso, Seungcheol se acercó a mí, estaba con pánico y estresado por algo que había hecho. Usar a Yoon Jeonghan.

—Minhyuk tienes que ayudarme. –comentó Seungcheol tomando mis hombros, quería llorar.– Hice algo malo...

—¿De qué estás hablando, Seungcheol?

—Hechice a Jihoon, desee que pudiera casarme con él y tener una familia, pero esa cosa me dijo que mi hijo terminaría siendo oscuridad completa, y no quiero eso para mi familia... no lo quiero.

—Entonces no te cases con Jihoon, tu deber está con Leia, si te casas con él van a sufrir, además que tu padre jamás lo aceptaría.

—No amo a Leia, amo a Jihoon, entiendelo.

—Entonces tú entiende que vas a casarte con Leia aunque no quieras, es tu deber como hijo de un Rey.

—¡Cásate tú si tanto quieres que Leia tenga un príncipe!

—No puedo Seungcheol... –grité, el eco de la habitación se escuchó dejándonos en una silencio.– Amo a Leia, pero yo ya estoy comprometido con alguien más, ¿entiendes? No decido sobre mí, mi padre lo hace.

Seungcheol se fue ese día molesto, al poco tiempo, comencé a investigar quien era Yoon Jeonghan y porqué cumplía deseos. Había encontrado un libro que Seungcheol logró quemarlo con el paso del tiempo, era sobre él. Jeonghan es oscuridad pura, y su deseo era inundar todos los Reinos y gobernar sobre ellos. Escuché la historia de que los Reyes que han formado estos Reinos, lograron derrotarlo, pero regreso.

Su debilidad es la luz, pero nunca entendí de qué tipo de luz. Había muchos significados hacia eso, y si Jeonghan logra controlar todos los Reinos el apocalipsis vendría tomado de la mano, es por eso, que sea quien lea esto, tiene que detener a Jeonghan. Si los reyes son consumidos por la oscuridad como Seungcheol, entonces el mundo estará perdido por completo. Tenemos que hacer algo, y pronto, antes de que con su poder se tomen decisiones equivocadas, y logre desaparecer un Reino completo.

El Príncipe Encantado - SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora