Una Vida Dificil

17 2 2
                                    

hace muchos años mi vida era buena yo era feliz pero pasaron los años y cambio, no me gustaba algunos cambio por las consecuencias que habia en mi vida, salia afuera a jugar todos los dias y de nuevo pasaron años, tenia 12 años y a esa edad hice cosas que no pude olvidar no me gusto el futuro donde estaba, sufrir mucho no queria seguir adelante pasaron muchas cosas lo bueno y lo peor, hasta que deje de salir con los clamacos de afuera mi vida estaba cambiando un poco, cumpli 13 años mejoro un poco mi vida estaba aprendiendo y queria saber, a cual era mi camino y era seguir adelante aunque era difícil pero no paraba de seguir, yo me vi un futuro tener una familia con hijos y se doctor, esa vida yo lo queria intente hace la vida facil pero no lo fue, aunque hubo cambios me gusto por que eso me hacia Feliz Mi vida, y sali bien con mis estudios y cumpli 14 Años es cuando consegui logros Conoci una niña que tenia la misma edad que yo, y despues de conocernos somos novios de eso entonces, ya no sali mas con los chamacos por que no me gustaba estar ellos como eran, visitaba mucho a mi novia y paso rapido el tiempo segui mi futuro y ahora en esta epoca me gusta, y finalmente mi vida dejo de ser lo peor Ya Soy Feliz elegi mi propio camino y opciones, y eso me llevo una nueva vida y mejor que nunca con mi familia y con mi novia, Ya Estamos Aqui En El Futuro Y ese fue mi vida.





Gracias por leer esto es importante seguir adelante Y elegir tu propio futuro que te gustaria ser :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Vida DifícilWhere stories live. Discover now