Introducción

339 37 14
                                    

     Silvio nunca se puso a buscar el amor. Sólo le interesaba tener amigas con derecho.  

     Le gustaba variar lo más seguido que se pueda. Su debilidad: las mujeres y su trabajo al lado de su mejor amigo y socio de su bufete.

     Un día fantástico era siempre el día que Silvio iniciaba su jornada con un buen chapuzón por la mañana antes de pasar por el bufete; y de paso era un buen momento para quitarse ese olor a sexo, pues cada día debía estar listo para ponerse en modo trabajólico, y de paso librarse de la fémina de turno en el conocido hotel del que ya tenía hasta membresía.

     Se podía decir que este inteligente, trabajador y carismático hombre era más que feliz con su vida llena de risas y éxitos pero esto deja de serlo cuando Lucero aparece de la nada frente a sus ojos y se resiste a ser tratada como una más de las muchas mujeres a las que Silvio está acostumbrado a ligar.

     ¿Pero quién dijo que amar es fácil?, que enamorarse sólo traería felicidad. Silvio tenía que adaptarse a ese cambio si es que quería, no sólo conquistar a Lucero. Y dejar de lado la vida disipada y pasar por alto las juergas, las noches de desenfreno y la coquetería que nunca deja de ser parte de él. Mientras él no cambie, ella no estará dispuesta a ceder ni un poquito. Lucero ya había salido de una relación tóxica y no quería volver a tropezar con la misma piedra. Y Silvio podría llegar a ser un rocon en su vida o un grano de arena. 

     ¿Podrá Silvio cambiar por Lucero?. Y dejar de pensar como un disipado hombre amante de las libres prácticas sexuales. ...Silvio no solía medirse, si de ligues pasajeros se trataba. Incluso las embarazadas de paso, estaban dentro de sus apetitos furtivos, ¡y ni hablar del tipo!. El no hacía distinción; blancas, morenas, trigueñas, pelirojas, rubias, rellenitas, delgadas, flaquitas pero eso sí, todas muy buenas bailarinas,  como lo era él.

          ¿Alguna vez te has sentido sólo? y te han dado ganas de gritar: "Give me love". A Silvio le pasó el día que conoció a Lucero.

................................................................................................................................................................¡Hola!, ¿cómo estas? Yo aquí traigo una nueva y refrescante historia que te hará reír o que te sonrojará, se trata de la historia de nuestro conocido Silvio Prescott. Sí, precisamente ese Silvio que me pediste a continuación hacer una historia. La historia de este carísmatico y controvertido hombre con un pequeñísimo defecto ser mujeriego.

Pues bueno de esto tratará este"Ángel o Demonio" que iniciaré en el mes de Octubre, ¿cuando? pues será el día 27 de Octubre, antes quiero terminar de escribir ya el final de La encantadora Lourdes que dejé en el aire por varios motivos personales que me alejaron un poco de este bello mundo. De antemano les digo que este será un libro para un público adulto porque contendrá muchas escenas subidas.  Guerra avisada no mata soldado.

Sin más, me despido de ustedes con la promesa hecha de subir mi primer episodio para esa fecha. Espero no defraudar a nadie por este silencio en mis letras, pero como lo dije he tenido muchos contratiempos últimamente. que espero enmendar para que no afecten este bello espacio que llena mis minutos.

 que espero enmendar para que no afecten este bello espacio que llena mis minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero darle las gracias a mi amigo Christopher por la hermosa portada

ÁNGEL O DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora