Hace no mucho tiempo existió un hombre que amo con su vida a dos mujeres diferentes; una le rezaba al sol por cada día, y otra, le rezaba a la luna por cada noche.
Eran completamente diferentes, la luz y oscuridad, agua y fuego.
El hombre sin darse cuenta de lo enamorado que estaba por las dos, ni siquiera se digno a explicarles que las amaba a las dos, que no había quien para cambiar aquel sentimiento tan gigante por ellas, tanto era su amor; dio frutos, ambas mujeres esperaban varones.
LEO, hijo de la luna, los mares y la luz.
GIDEON, hijo del sol, del fuego y la oscuridad.
Ambos niños fueron entrenados para ser los sucesores de sus propios clanes, estaban destinados a la grandeza, pero, su padre moría de lástima al verlos perder tanto su infancia en entrenamientos, así que decidió que ambos niños debían conocerse, nadie debía enterarse, solo sería un secreto entre ellos, esperando, que al menos pudiesen tener un poco de infancia.
Cuando todo parecía ir de maravilla, una de las mujeres se enteró y acusó al hombre de traición, los niños desconsolados y confundidos escaparon lejos para buscar la manera de reconciliar los clanes que se odiaban hasta la muerte, ¿que era lo que podía salir mal?
ESTÁS LEYENDO
○ 𝐒𝐮𝐧 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐨𝐨𝐧 ●
FantasyEspero que disfruten leer esta historia, tanto como yo he disfrutado escribirla.