Saludos, villanos y seres malévolos sin propósitos para vivir. —Es bromita, la vida es buena... eso creo.
Hoy les dejo otro argumento sin sentido para postular una defensa hacia el ship PaperHat. Y es: la rivalidad que Flug tiene con Demencia.
De insultos, discusiones, y golpes bajos —metafóricamente hablando—, Flug y Demencia tienen una supuesta rivalidad.
Esto puede deberse a varios factores:
a) La diferencia de sus personalidades. Siendo Flug súper precavido, astuto y egocéntrico; y Demencia siendo espontánea, agresiva y violenta.
b) Los daños que Demencia suele hacerle a los inventos y experimentos de Flug, y en general perturbar su paz.
c) Una competencia entre ambos por la atención de Black Hat, (lo que explicaría porqué Demencia perjudica los experimentos de Flug).
Ya que este libro es sobre el PaperHat, hablaremos de lo último.
No es un secreto para nadie que Demencia ama con todo su ser a Black Hat, y este le niega tanto amor como atención.
Black Hat tampoco es un terrón de azúcar con Flug, de lo contrario lo amenaza y espanta constantemente, demostrando —por el momento— una relación puramente profesional. —Dijo la escritora mientras lloraba desconsoladamente en un rincón de su habitación.
Pero, por un momento pensémoslo desde un posible punto de vista de Demencia.
—Destruyo un invento loco del nerd, el nerd llora porque es un tonto, Black Hat lo regaña y lo echa de la mansión, Black Hat me felicita por ser una villana muy malévola como él, Blacky y yo nos casamos, tenemos tres hijos y dos perros, y un gato —Nah, un gato no— ah, ¡y un hamster, adoro a los hamsters!
(A ver si cachan la referencia)
¿Entienden a lo que me refiero? Es muy probable que Demencia vea a Flug como un obstáculo el cual debe de pasar para llegar a Black Hat. –Aunque 5.0.5 también lo sería, no es tan listo como Flug para defenderse ni puede siquiera responder un insulto, solo se pondría triste y ya.
Si esto es así, por más listo que sea Flug es muy difícil que se percate de algo así, ya que es un nerd en general y sería raro que supiera mucho de sentimientos y 'relaciones románticas'.
Quizás Black Hat sí podría percatarse de esto, pero admitámoslo, el jefecito debe tener mejores cosas que hacer, como leer un periódico o contemplar pinturas de sí mismo. —Sarcasmo activado.
Y, dejando de lado la perspectiva de Demencia, ¿qué pensaría Flug de todo esto? Pues bien, de seguro superficialmente pensaría que Demencia es una niñata fastidiosa y ya, pero quizás, tan sólo quizás, muy en el fondo, Flug sienta un poquitititito de celos por el amor que Demencia puede sentir abiertamente hacia Black Hat.
Flug siente por 5.0.5 un amor que ni Demencia, ni Black Hat pueden comprender –y de seguro ni les interesa– pero el amor que Demencia siente por Black Hat quizás sea interesante para Flug en algún momento de su vida; si no es que ya lo es.
Quizás en algún momento Flug se sienta necesitado de ese amor, y posiblemente empiece a sentirlo hacia su jefecito...
Eso es todo amigos uwu
Los dejo con unos momazos de hoyRecuerden que pueden mandarme sus teorías si lo desean y daré créditos —evidentemente— o simplemente subirla ustedes mismos y recomendármela si así lo prefieren.
Bye, villanos~
ESTÁS LEYENDO
❝Razones por las cuales el PaperHat podría [y puede] ser cannon❞ (SpamFic)
De Todo❝ No lo digo yo, lo dice la ciencia. Historia hecha con puros fines de entretenimiento por una pobre PaperHat shiper desesperanzada ❞ 【Aclaraciones】 ◐ Género ➫ De todo (gente y blogs) ◐ Duración ➫ Aún no determinada ◐ Advertencia de ➫ ¡Salve Black H...