Saldremos de esta...
Y tú volverás con ella...O tal vez no...
••••••••••
Ya habían pasado 3 días desde que entraron a Minecraft, exactamente al donde tenían preparado Karmaland.Un nuevo día empieza, los chicos por mientras estaban ayudando a los aldeanos de la Aldea de La Pradera.
Por un lado estaba Vegetta quien se encontraba hablando con Luzu, Willy y con su mano derecha, Elyas, los cuatro chicos estaban en el centro de la casa en donde se han quedado los últimos tres días.
-Tenemos que hacer un viaje algo largo, recuerda qué hay que hablar con los dioses karmaladienses.-dice Luzu, quien estaba cruzado de brazos viendo a Vegetta.
-Lo se, se que ellos podrán decirnos que hacer para volver, la cuestión es la siguiente: no quiero que vayan todos...como tú bien dices Luzu, es un viaje largo y no quiero arriesgar a mis Noobs, a Rubius y Mangel.-dice Vegetta viendo a sus compañeros.
-Porque no van Elyas y Tú?-dice Luzu apoyándose en la pared.
-Es buena idea, ¿Hay comida y lo necesario para salir lo más pronto posible?-
-Creo que si hay un poco, que de igual forma tendremos que pillar un poco más por el camino-dice Elyas comenzando a caminar en busca de alguna mochila o algo para poder empezar a colocar lo necesario.
-Yo iré con ustedes-dice Willy acercándose a Vegetta.
A lo que el mencionado niega con su cabeza viendo a Willy.
-Tu te quedas aquí con Luzu, ustedes se encargarán de los chicos y de que no pase nada en la Aldea, Elyas y yo iremos.
-Si quieres voy a por algo más de comida afuera, así llevamos suficientes provisiones para el viaje-Dice Elyas
-Chiqui, eso lo podemos tomar cuando vayamos a salir por la mañana-dice el mayor viendo al chico de tez morena que se había acercado.-Afuera es muy peligroso a estas horas.
-Estaré bien Vegetta, será rápido ¿Si?-
-En todo caso te acompañaré mejor, no quiero que algo te pase-
El peli rubio sintió una opresión en su pecho al escuchar lo que el mayor dijo, aprieta suave sus labios en una línea fina viendo atentamente a los dos chicos.
-¡Yo iré con ustedes!-dice Willy rápidamente viendo a los dos chicos.
-No es necesario-dice Vegetta negando suave con la cabeza.
-Si lo es-
-No lo es Willy, te quedarás aquí.-dice el mayor con seriedad.
Ante lo dicho por este último, comienzan a tener una pequeña discusión hasta que Luzu se acerca y los abraza a ambos.
-Los que se pelean, se aman-dice Luzu con una sonrisa amplia en plan de broma.
Ambos chicos quedan callados y ruedan los ojos ante lo dicho por Luzu, Vegetta se cruza de brazos y ve a Elyas.
-Chiqui, todo listo, hay que irnos ya.-dice el ojimorado mientras se acerca a él, dejando a un Willy completamente confundido y enojado con la actitud que este tenía.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Karmaland (Minecraft)
ФанфикLlega la nueva temporada de Karmaland, en compañía de nuevos y viejos amigos, pero algo raro esta pasando en las casas de nuestros youtubers, sus ordenadores empiezan a tener fallas, mensajes extraños aparecen en sus pantallas, una luz cegadora se a...