Uno.

42 1 1
                                    

10:42pm 5 de septiembre.

El castaño estaba sumergido en miles de carpetas y en su computadora portátil, había apagado su móvil pues no quería saber nada de su fastidioso Jefe, para el castaño era suficiente verlo de lunes a sábado de ocho de la mañana a tres de la tarde, pero al parecer para su jefe no era suficiente pues todas las noches le mandaba mensajes diciendo que pasará al día siguiente a la tintorería, cafetería, librería, ponía cualquier excusa solo para hacerle la vida imposible.

El joven soltó un suave suspiro y miró la hora, ya casi iban a dar las once de la noche así que decidió tomarse un descanso de treinta minutos, se levantó del piso de la sala y estiro su cuerpo para relajar los músculos de este - Necesito café - se dijo a si mismo y caminó hasta la cocina para prepararse un café caliente y cargado, cuando lo termino de preparar sonrió con orgullo pues no había quemado el agua como su hermano solía decirle, tomo la taza entre sus manos y soltó un bufido al escuchar la puerta ser tocada, ¿Era en serio?, El solo quería tomar su café caliente y relajarse antes de seguir con el papeleo que tenía regado en su sala.

Supuso que si era importante volverían a tocar, unos segundos pasaron y no escucho nada por lo que pensó que era alguna broma de un hijo de los vecinos del edificio donde vivía, llevo la taza hasta sus labios y la puerta volvió a ser tocada, dio pequeños brincos como berrinche y salió de la cocina sin dejar la taza, pues si era algún tipo de ladrón o asesino en serie podría tirarle la taza de café en la cara y huir.

Se asomó por la mirilla de la puerta y vio a dos oficiales con las famosas letras "FBI" bordadas en el lado derecho del uniforme, frunció levemente el ceño y abrió la puerta con una sonrisa amable, sabía que no había hecho nada malo pero si se mostraba nervioso seguro los tipos pensarían que es alguien sospechoso, se preguntó mentalmente que hacían unos oficiales del FBI en la puerta de su departamento, ¿acaso Jungkook había muerto y lo venían buscando por qué siempre le deseo al moreno ser arrollado por un tren? - Si, ¿A quien buscan? -

- ¿Usted es Kim Taehyung? - pregunto uno de los hombres, Taehyung asintió y miró a los dos quitarse la gorra que traían puesta - Se le ha llamado del hospital general de Seúl pero su móvil manda buzón así que hemos venido hasta aquí para darle la trágica noticia - El castaño los miro sin entender y uno de los hombres suspiro y lo miro con lástima - Su hermano Kim SeokJin y su esposo Kim Namjoon han tenido un accidente automovilístico a las diez cincuenta, lamentablemente ambos murieron al instante, lamento su perdida joven Kim pero necesitamos que vaya al hospital para empezar a hacer la acta de difusión y reconocer los cuerpos.

Taehyung soltó la taza de café y se quedó en shock, ¿como era posible?, Su hermano estaba tan feliz de ir a Busan un par de días a solas con Namjoon, el corazón empezó a latirle con fuerza, el aire empezó a faltarle y las lágrimas empezaron a salir mientras negaba lentamente, no su hermano, el no.

Todo pasó de manera rápida para el castaño, cuando menos se dio cuenta ya estaba en el hospital, había hecho todo para que le dieran las actas de difusión y ya había entrado a reconocer los cuerpos, un oficial se acercó a Taehyung con una taza de chocolate caliente, sentía que dentro de poco se iba a romper en llanto - lamento mucho su... Pérdida - el menor mordió su labio inferior y alzó la mirada al oír su nombre, Jungkook entró casi corriendo y se acercó a Taehyung, el menor se puso de pie y no le importó que era Jungkook, olvidó que lo odiaba, se lanzó a sus brazos y se dejó romper, soltó el llanto que tanto había contenido, el moreno lo abrazó con fuerza y dejó que Taehyung llorará, el oficial se acercó a ambos y habló - La pequeña Jisoo está con una de las enfermeras, con permiso - tocó la espalda de Taehyung y el hombro de Jungkook para después retirarse y dejar solos a los dos chicos, uno estaba destrozado y el otro estaba intentando no romperse frente al hombre que tenía entre sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo El Mismo Techo [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora