Un sábado por la noche, se encontraba Hyunjin recostado en su cama sin poder dormir y a su lado un tierno JeongIn durmiendo placidamente. El menor había aceptado pasar la noche en la casa de su mejor amigo, ya que era muy tarde y es peligroso andar sólo a altas horas de la noche.
El mayor sabía muy bien el motivo de su insomnio y estaba haciendo lo mejor para olvidarse de lo que pasaba por su cabeza y lograr dormir un poco. Los minutos pasaban y la madrugada llegaba, lo único que hacía era dar vueltas en la cama o quedarse admirando el rostro de su tierno mejor amigo.
- Por Dios ¿cómo es que eres tan tierno? -dijo el mayor en un susurro-.
- Creo que es mi naturaleza, hyung.
- Innie, ¿estuviste despierto todo este tiempo o te acabo de despertar?
- Estaba despierto y tal vez, sólo tal vez escuché algo de lo que decías -dijo el menor abriendo sus ojitos un poco apenado-.
- ¿Ah si? ¿Qué se supone que escuchaste? -preguntó el mayor con algo de nerviosismo en sus palabras, pues tenía miedo de que haya escuchado el secreto que desde hace unos años no se atrevía a revelar-.
JeongIn, por lo apenado que estaba, se escondió bajo las sábanas para que su hyung no viera su sonrojo.
- Hyung.
- ¿Si, Innie?
- Yo... ¿De verdad le gusto? -dijo el castaño alejando un poco la sábana para dejar sus hermosos ojitos a la vista y mirar fijamente al mayor-.
El pelinegro se quedó congelado ante las palabras del pequeño ya que éste había escuchado lo que dijo hace unas horas, y es que si, estaba muy enamorado del chico, pero nunca se lo había dicho por miedo al rechazo y el típico cuento de "Te veo sólo como mi mejor amigo o un hermano más" para irse directo a la best friend zone.
- Hyung, espero haber escuchado bien, porque usted en realidad me gusta y mucho.
- ¿Lo dices enserio? - preguntó algo incredulo al saber que sus sentimientos eran correspondidos-.
- No podría mentir sobre eso, es la verdad, hyung. Vuelvo a preguntarle ¿Yo de verdad le gusto?
El menor ya había bromeado un poco antes sobre el tema, pero ésta vez estaba hablando muy enserio y tenía un leve sonrojo en sus mejillas que lo hacía ver más tierno de lo que ya era.
- Pues si Innie, me gustas mucho, demasiado, me vuelves loco. He tratado de reprimir estos sentimientos por miedo a que me rechazaras pero veo que el sentimiento es mútuo -dijo el mayor alegre al ver el sonrojo de su acompañante-.
- Hyung ¿cómo podría yo rechazarlo siendo usted tan perfecto? - y es que si, el chico era una obra de arte en su máximo esplendor-.
Sin nada más que decir, sus miradas se conectaron y el mayor se fue acercando hacia su hasta ahora "mejor amigo" para unirse en un beso que al intante fue correspondido por el menor, en el cual se demostraban todo el carino que se tenían, cortándolo un rato después por la falta de respiración.
- ¡Hyung! -exclamó JeongIn sorprendido por lo que acababa de suceder-.
- Innie ¿Quisieras ser mi novio? -le preguntó con una boba sonrisa-.
- ¡Claro que si hyung! Lo amo muchísimo, más de lo que usted se imagina -aceptó con una notable alegría-.
- Yo te amo mucho más, mi precioso Innie -le dijo para luego acortar la poca distancia en otro hermoso beso-.
El ambiente se ponía caluroso y el beso iba subiendo de tono al punto de que el menor quedara sentado encima de él-.
Ésta iba a ser una noche larga.
⭐
¡Hola! Ésta es mi primera historia y confieso que no soy muy experta en eso de escribir fancfics. Osea, ésta idea me surgió de la nada mientras estaba acostada en mi camita a las 3am sin poder dormir😂 entonces me dije ¿Y si me pongo a escribir un poco a ver qué tal me sale? Y pues así quedó. Algo corto pero espero que les haya gustado, ¡nos leemos!💕
PD: Tal vez algún día suba una historia en la que estoy trabajando ;)
ESTÁS LEYENDO
MEJOR AMIGO; HyunIn ⭐ One Shot
Fanfiction"- Hyung. - ¿Si, Innie?. - Yo... ¿De verdad le gusto?". Historia 100% mía. Fluff. Es mi primera historia y espero que le den mucho amor UwU.