Hijas Abandonadas

36 1 2
                                    

Erase una vez un grupo de niñas llamadas Paloma V. Pizarro Núñez, Luna A. Pizarro Núñez, Alma K. Pizarro Núñez y Bahar H. Pizarro Núñez que sus padres las habían abandonado en un orfanato cuando tenian 4 5 6 7 años de edad. Pasaron 10 años desde el abandono de sus padres, Paloma es una jovencita honesta, humilde, amigable y sencilla que se encargó de sus hermanas desde que sus padres las abandonó, Luna es una adolescente estudiante que obedece a su hermana y la ayuda a cuidar a sus hermanas, Alma es una adolescente estudiosa y tímida qué se la pasa estudiando la mayoría del tiempo y de vez en cuando ayuda en el aseo del hogar, Bahar es una adolescente que le gusta estar con sus hermanas y ayudarlas en lo que necesiten. Paloma trabaja como actriz haciendo novelas y estudia al mismo tiempo. Luna estudia y atiende a sus hermanas mientras Paloma trabaja y estudia.

Pasan 8 años y la mamá de las cuatro hermanas regresa arrepentida de lo que hizo.

-"Toc toc"
-"Quien es"
- "Alexandra"
-"Que desea"
-"Hablar contigo"
-"Adelante, siéntese"
-"De que quiere hablar conmigo"
-"Es muy delicado lo que te voy a decir"
-"Señora ya me estoy asustando que me quiere decir"
-"Osita no me recuerdas"
-"Porque me dice haci la única que me decía haci era mi mamá"
-"Es que"
-"Es que que"
-"Yo soy tu mama"
-"QUE"
-"Cálmate hija"
-"No me digas hija y mejor vete, no se para que regresaste"

Después de eso la señora Alexandra se marcho.

Paloma llorando desconsoladamente llama a sus hermanas para decirles la verdad de que su mamá regreso.

-"Luna, Alma y Bahar vengan rápido por favor"
-"Ya vamos"
-"Que paso hermana"
-"Les tengo que decir algo muy importante"
-"Que es, dinos ya que pasa"
-"Es que"
-"Es que que"
-"Nuestra mama regreso"

Continuará

Hijas AbandonadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora