— ¿Lucy por qué me trajiste hacia este lugar?
—Porque actúa extraño ese chico— Mencionó la chica y pidió un jugo.
—Eso es verdad, pero yo quería ver las criaturas voladoras y tiernas...
—Ya sé, hace dos días que me lo dices, aparte el bosque es peligroso— Replicó la chica.
—Ay, qué bonito— Mencionó y puso sus manos en sus cachetes. —... Vaya, que bien que quieras ayudar a la gente.
—Lo sé, creo que es raro de mí— Habló y tomó el jugo, luego siguió al menor.
— ¿Y qué dices que pueda esconder? — Cuestionó mirando la cafetería.
—Bueno, creo que es...
— ¿Sí?
—Algo que hará algún mal al campamento... Por eso quiero proteger a mis amigos— Replicó de nuevo a la pregunta del chico.
—Oh, por eso es que habías dicho que tiene problemas con la gente— Mencionó accidentalmente. —... Lo siento— Respondió.
— Descuida, ¿El punto es que entendiste no? — Preguntó.
— Sí, ¿Nos vamos? — Cuestionó frotándose los ojos.
—Claro, vámonos— Botó a la basura el vaso y se fueron del comedor.
— ¡Ah, hola chicos! — Exclamó Oliver.
— ¿Hola? Tú no nos dijiste que ibas al comedor — Contestó Pepper.
—Sí, sólo esperaba encontrarlos de sorpresa, pero veo que no funcionó.
— ¿Por qué no hablas con nosotros? — Preguntó Pepper.
— ¿Bueno, no creen que el que estaba peleando con Erizo tiene mala conducta? Es que pienso que puede ser algo que no esperaba ninguno de nosotros — Habló con disgusto sobre él.
—Hay gente buena y mala; no estamos seguros de lo que puede pasar, además, tenemos que tener una evidencia sobre lo que pueda ocultar y por qué lo hace— Mencionó Lucy.
—Buen punto.
—Pero no olvidemos que el chico quería aprovecharse de la lista y entonces casi se enfada— Habló el osito.
—Igualmente es un buen punto— Replicó. —, ¿Pero cómo vamos a atraparlo? — Preguntó.
— ¿Eh, que tal si somos sus amigos falsos y descubrimos lo que oculta? — Cuestionó la chica de lentes.
—No suena mal— Habló Oliver.
— ¡No hay que ser tan malos con él! Digo que primero conozcamos su aspecto y cómo es para luego atraparlo — Dijo el menor.
— ¡Eso es peor! Ya que va a creer que herimos sus sentimientos a propósito; y además nos va a hacer cosas malas si hacemos eso — Mencionó Lucy.
—Todas son buenas ideas— Respondió.
— ¡¿Acaso no tienes corazón?! — Exclamó el osito.
—Si tengo es porque estoy vivo— Respondió.
— ¡Eso es muy obvio tonto! — Exclamó la chica limpiando su falda.
— ¿Entonces si es obvio por qué lo dices? — Interpeló.
— ¡¿Pueden dejar de pelear?! — Exclamó Pepper.
—Pequeño pero sorprendente— Finalizó. —. No me lo esperaba pero es cierto Lucy, dejemos de pelear.
—Eso es cierto— Se encogió de hombros. —. ¿Ahora qué haremos? — Preguntó.
—Demos un paseo al bosque, nos aclarará la mente— Dijo Pepper.
— ¡No! — Exclamó la fémina.
—Creo que deberías dejar tu sobreprotección atrás y poder entender a Pepper— Mencionó su amigo.
—Está bien...
— ¡Entonces vamos al bosque! — Exclamó el osito.
—Vamos al bosque...
───────────────────────────♢───────────────────────────
✧¡Feliz Navidad Atrasada!✧
¡Espero que la hayan pasado genial!
De regalo les traigo un capítulo, espero que les guste.
✧¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!✧
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙗𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙜𝙪𝙖𝙧𝙙𝙞𝙖
FanfictionCon el transcurrir de los días en la isla, algunos campistas confiesan que han sido agredidos físicamente y sometidos a la manipulación; todo esto a causa de un anónimo que no ha sido identificado, ahora tendrán que encargarse de hacer justicia de l...