Pov. _____.
_____: ¡Estás despierto! - expresé cayendo hacia atrás con laptop y silla incluídas, también escuché como la taza en la que había tomado café hace unas horas se rompía.
El golpe no me afectó en lo más mínimo, pues la impresión era mucha más.
Me pusé de pie cuidando no aplastar la laptop de mi amiga, rodée por el piso y luego me arrodillé, dirigí mi mirada hacia el pelinegro en la camilla, le miré sentado y mirando al frente.
_____: O-oye...¿Estás bien? - cuestioné dejando la laptop de lado - ¿Acaso...estás en shock? - claro, si estaba en shock seguramente me iba a responder.
Suspiré y me pusé de pie, me acerqué a él y pasé mi mano frente a sus ojos, él los cerró, esto me sorprendio.
_____: ¿Estás...bien? - volví a preguntar.
Su pecho se infló tomando aire y luego exhaló.
XX: Estoy tratando de no entrar en una crisis...- volvió a repetir la acción de antes y luego abrió los ojos, me miró y me sonrió cálidamente - ¿Puedes decirme porque estoy en el hospital? - cuestionó mirando el sitio - Y...¿Porque hay tanto...desorden? Parece el garage de mi casa...
_____: ¿Acaso no te has dado un vistazo? Recién estás curandoté de unas graves quemaduras, sin mencionar que estabas en comoa hasta hace unas horas...- expresé señalandolé frenética.
No esperaba que esto me pasáse a mí, que solo estoy cubriendo el puesto de Jaz, aunque...si que me emocionaba que esto tuviese probabilidades de suceder, él de nuevo se ha quedado pensando.
_____: Oye...¿Qué es lo último que logras recordar? - cuestioné mientras encendía la luz, él llevó su mano hasta su barbilla y pareció meditarlo.
XX: Estaba en el instituto...- me senté en la camilla teniendo el cuidado de no lastimarle o algo parecido - Hubó un incendio y entré para salvar a un profesor - comenzé a anotar lo que me decía en la libreta que estaba usando antes.
_____: Bueno...al parecer no has perdido la memoria ni nada por el estilo...- comenté entrecerrando los ojos - ¿Puedes decirme cúal es tu nombre? - le miré atenta esperando la respuesta que todo el día anterior quisé averiguar, apreté la lapícera entre mis dedos.
XX: Claro...soy Tadashi - me tendió su mano - Tadashi Hamada - lentamente estreché mi mano con la suya mientras mi cerebro repetía constantemente su nombre - ¿Tú...eres? - ladeó la cabeza.
_____: _____...Yoshida...- respondí aún evitando entrar en shock.
Tadashi: ¿Estás...bien? - ante su pregunta, salí de mi trance y reí un poco, eso le había preguntado yo antes.
_____: Si, descuida, estoy bien - solté su mano e hice una seña algo extraña para decir que estaba en perfecto estado.
Me pusé de pie y miré el desorden del sitio, me sentí mal.
_____: Disculpa el desorden, es solo que pase todo el día de ayer tratando de descubrir cual era tu nombre, el hospital no tenía ningún indicio que pudiese decirles tu identidad - rasqué mi nuca - Si me permites, iré por una caja para recoger todo esto...- al instante salí de la habitación no sin antes tomar mi móvil y darle una última vista.
Apenas cerrar la puerta, inhalé y exhalé bruscamente.
Me tapé la boca y sin más dí unos cuantos saltos de la emoción.
_____: ¡Está Despierto! ¡Está Despierto! - exclamé en silencio.
Escuché mi móvil vibrar en mi mano, un mensaje de las noticias esas.