cap 10

1K 53 3
                                    

Muy bien empecemos:

Alejandro, el era el novio de mi mamá, hasta que ella murió. El dice ser que es mi padre, pero como saben, técnicamente no tenemos padres.
Pero al  el nunca le importo. Yo solia llorar mucho ya que el no me venia a buscar o dormía cuando estábamos juntos y me ponía a limpiar, si no lo hacía se enojaba.
Pero un día me fue a buscar a tiempo, y fuimos a un parque en donde avia una cabaña. El invito a uno amigos por la noche, yo tenia que volver a las 10 el me dijo que la abuela, me dejó quedarme a dormir con el, yo le pregunté si el dormiría en el sofá o yo. No quería dormir con. Pero comenzó a hablar con sus amigos y no contestó, lo que ellos estaban haciendo era dograrse.
Éramos como las 2 o 3 de la mañana yo estaba en el cuarto jugando con mis poderes, cuando el entro...

No quiero que cuentes esa parte.-me dijo Diego.

Lo voy a hacer quieras o no, además no pasó nada.

El me tomó de las muñecas y me amarró a la cama, luego comenso a decir cosas como insultar a mi madre e abuela, dijo un par de veces que era hermosa, mas que mi madre.
Luego comenso a pasarse, saben a lo que me refiero?

Si.-contestaro  Ben y cinco al mismo tiempo.

Yo no.- termino klaus.

Mira, me refiero a manoseo, ya entendiste?.

S... si.-contesto klaus nervios o arrepentido por lo dicho anteriormente.

Bueno los manoseo siguieron  y yo me opuse entonces me golpeó y nada no pudo empeorar ya que puse un escudo alrededor mío.
Al día siguiente se repitió y así unos días más. Pero el no comer y hacer escudos por horas no es bueno para una niña de 4.  Entonces, esta ves no pude defenderme y quedé inconsciente por los golpes...

No sabia como continuar, no me gustaba como me miran.

Cuando desperté el me estaba mirando, los manoseo comenzaron, pero I
Iban para más. Entonces me concentré y tiré un par de bolas y golpes. Quedo inconsciente y yo logré alcanzar un cuchillo, me saque las sogas y escape. Fui a la comisaría más cercana.
Más adelante le pusieron una orden de restricción y no lo vi hace unos días y una que otra llamada de su parte.

Pero esa explicación es para cinco.

Para ustedes es esta. La de como es que tengo familia.

Cuando nací el parto fue duro para una chica de quince. Entonces mi abuela, me cuido junto a mi tía, que era su mejor amiga.
Un día el señor Regional, habló con mi abuela para entrar a la academia y adoptarme, mi abuela acepto solo la primera, por lo tanto no puede hacerme nada sin el consentimiento de ella.

Por que saliste corriendo el otro día?.-me pregunto Ben.

Eso no importa, entro a la oficina del viejo y le dijo a la mierda con eso. Digo eso fue asombroso.

Yo solo pude reír ante el comentario de klaus.

Bueno, verán ese día recibí una llamda de mi abuela, un drogadicto la atropello y no sabían si pararía la noche, por eso me puse así.

Y como está, la quiero conocer.

Debes ser linda.- y como siempre klaus con sus comentarios.

Solté una pequeña risa al imaginarme esa esena.

No chicos lo siento pero ella no sobrevivió.

Lo siento.- dijeron ambos.

No, esta bien.

Podemos ayudarte en algo.

Si, ahora que lo dices si Ben. No quiero que me tengan lástima ni me traten distinto por los que les conté.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora