Y sin embargo aquí estás esta noche en mi cabeza, aun no logro entender como después de una noche que a cualquier persona pudo parecerle una noche más, sencilla en la que conoces a alguien que ni en el mundo hacías, pudiste convertirte en un pensamiento tan recurrente en mi cabeza. Recuerdo mi impresión al verte por primera vez, tan sencilla, algo tímida y muy hermosa, con esa sonrisa que ilumina tu cara y esa mirada que ilumina la vida, aun puedo recordar el aroma de tu cabello al saludarme, esa voz que se quedó marcada en mi memoria como una alarma que suena cada que vienen tus recuerdos, esas clases exprés de baile en aquel bar, esas bromas, esas miradas, ese momento en el que para mí solo fuimos tu y yo por un momento.
No cabe duda que cuando menos esperas encuentras todo, llegaste en un momento complejo, justo después de un gran golpe en mi vida, justo al inicio de un crecimiento en mi persona, justo cuando debías de llegar para quedarte.
Ahora, por el momento, solo me queda buscarte por redes, recordarte por momentos y pensarte por horas, ahora solo me queda dejar que la vida y el destino nos muestren si podremos encontrarnos nuevamente, únicamente queda dejar al destino hacer de las suyas, que mueva las piezas adecuada y que jale los hilos correctos para que tú y yo volvamos a encontrarnos.
Espero que también me recuerdes, espero que también pienses en mi durante tus días, y si no, créeme que no sería la primera vez que la vida me juega bromas tan pesadas, no sería la primera vez que la vida me da algo valioso para después arrancarlo de mis manos, pero créeme también que no será la primera vez que luche en contra de lo que sea para obtener eso que quiero en mi vida, porque debo confesar que después de que me sonreíste, después de que te fui conociendo poco a poco a través de una pantalla, me convencí de que eres tu eso que tanto he buscado a lo largo de mis vidas, estoy convencido de que eres tu esa persona de la cual me separe hace siglos y ahora que nos reencontramos, no dejare que la vida te arrebate de mi universo una vez más.
YOU ARE READING
Lagunas mentales u océanos en tus lunares
RomancePensamiento de un joven que encuentra a el amor de su vida en un viaje, de la cual tiene que separarse al regresar a su ciudad.