Todo empieza en una noche oscura, una tormenta arrazaba en el bosque.
Cerca de un lago había una casa donde vivía una familia en que recibirian a un nuevo integrante.
El bebe resulto ser una niña, con orejas de gato como su padre y los colores negro y rojo con un mechón violeta, como su padre (menos el mechón), la cola de la niña era una combinación entre los dos... Parecía de gato, pero en la punta parece como la de los lobos.La pareja tambien tenían un hijo llamado ThyroXx, tiene 3 años y eras algo diferente a ellos.
ThyroXx: es mi nueva hermanita mami?
Mama: si thy, y tendremos que cuidarla bien
3 meses después sucedió un accidente, un misterioso incendio cubrió la casa quemando la por completo, ThyroXx pudo cargar a su hermanita y salir con vida, pero los padres.... fallecieron...
Los pequeños quedaron solos en el bosque hasta que los encontró una señora que pasaba por ahí, era algo vieja, pero los llevo a un orfanato donde había otros chicos en el lugar.
ThyroXx se hizo amigo de ellos y cuidarnos todos a la pequeña beba, el hermano lo había puesto nombre, ya que sus padres lo dejaron elegir, era Noemi.
[5 años después]
Gonzu: thy no has visto a noemi?
ThyroXx: la verdad no, por qué lo preguntas?
Gonzu: es que le prometí que le enseñaría unas mariposas, pero ya no la vi mas.
ThyroXx: mm... de seguro debe de estar con Tovar y Danis
[Gonzu y ThyroXx van con los demas]
ThyroXx: hermanita, que bueno que te encontramos!
Noemi: hermanito!! *lo abraza* Tovar y Danis me mostraban unas flores hermosas ^^
Gonzu: valla, suerte que no te hicieron nada malo
Noemi: ño, me estuvieron cuidando un rato
Tovar: no le haríamos nada malo gonzu, tranquilo
Danis: lo tenemos todo controlado amigos
ThyroXx: bueno... eso espero de ustedes dos
El grupo fueron a jugar cerca del arrollo del bosque, ThyroXx, como siempre, c quedo a cuidar a su pequeña hermanita.
Noemi: hermano, por que no puedo ir con ellos??
ThyroXx: aun eres muy pequeña y te podrías lastimar
Neomi: ah vale
Los años pasaban y aun vivían en el orfanato, ya que, la señora que los cuidaba falleció y ese era el único lugar donde podían quedarse, noemi ahora tiene 12 años y los demas tienen 13-15. Se cuidan mucho como si fueran una familia.
Noemi fue a caminar en el bosque ya que le atraía algo misterioso. Después de caminar un rato c encontró con un hermoso lago, la niña se acerco lentamente mientras contempla el lugar.[Narra noemi]
Sentía que ese sitio en llamaba a susurros con la brisa del viento a mi alrededor. Se me parecía conocido el lago y me acerque a la orilla para verla mejor. Cuando estuve demasiado asomada me resbalé y caí al agua, no sabia nadar y me undi al profundo del lago, pero no era tan profundo, sin embargo si tocaba el suelo no llegaba a asomar al menos mi mano.
Quede inconsciente hasta que mis hermanos me sacaron del agua... ThyroXx c le veía muy preocupado y sorprendido por mi y Gonzu me trajo una toalla para secarme, Rufflux, como siempre, buscando pokemones por el área, Kasumi revisaba que nadie además de nosotros estuviera, Tovar al parecer se quedo en casa, Danis estaba revisando el lago y Shadow... pues no le daba importancia a la situación.
Me llevaron a casa y me estuvieron preguntando que había pasado antes de que ellos llegaran.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos hasta el fin
Fantasyen realidad no es mi hermanos, es un amigo que lo quiero como hermano ^^