Por tercera vez Soonyoung observaba cómo el menor sacaba su cámara fotográfica y enfocaba el hermoso paisaje de la puesta de sol.
Sabía que a su pequeño novio le encantaba la fotografía así que decidía no molestarlo y únicamente esperar a que el menor terminara para gozar de su cara de felicidad cuando tenía éxito en capturar la bella vista.
En ese momento una idea cruzó por su cabeza, si Jihoon disfrutara tanto el estar a su lado y decidiera sacar una foto del momento,sería realmente feliz.Con esa idea en mente logró planear una cita tan perfecta que Jihoon desearía guardar un recuerdo de ella.
Todo estaba calculado, primero una visita al parque de diversiones donde comerían algodón de azúcar y pasearían en los juegos mecánicos, luego Soonyoung llevaría al menor a un lugar específico en el que lograrían apreciar la puesta de sol desde un mejor ángulo y, por último, una cena romántica disfrutando de la noche estrellada.
El mayor estaba tan feliz que nada podría arruinar su día.~
Contó el tiempo hasta que por fin el día que tanto esperó había llegado.
Salió de casa vistiendo de manera casual, una simple polo negra, un jean de mezclilla, sus converse y un suéter a cuadros azul y negra amarrada a su cintura.
El primer paso era ir a buscar a Jihoon a su departamento así que se dirigió allí de manera rápida, había estado tan concentrado en decidir su outfit que no se percató de la hora.Al llegar tocó la puerta aún peinando su cabello con las manos, estaba un poco temeroso de arruinarlo todo.
Jihoon abrió la puerta y dirigió su vista hacia el mayor. Pensó en lo guapo que su novio se veía y en lo bien que olía su loción pero definitivamente no lo admitiría en voz alta.- Ya hemos salido por un año y aun así sigues viéndote nervioso cuando tenemos una cita - Dijo sin saludar antes, no pudo evitar soltar una risa burlesca y pensar que su novio era el chico más tierno. Soonyoung no respondió solo rascó su nuca haciendo una mueca y esperó a que el menor cerrara la puerta con llave.
Una vez en el auto dieron inicio a una de muchas citas más.~
Soonyoung admite no haber pensado que siendo fin de semana el parque de diversiones estaría lleno y habría largas filas en cada atracción.
Eso no les impidió comer algodón de azúcar y pasar por algunos juegos.
Soonyoung amaba descubrir cosas nuevas sobre Jihoon por eso fue tan feliz de saber que el menor amaba subir a montañas rusas y es que en un año de relación habían tenido muchas citas pero nunca en un lugar como ese.
Cada cierto tiempo se aseguraba de acercar un trozo de algodón a su boca pues el menor ya había terminado el suyo.
La tarde pasó con rapidez entre risas y algunas discusiones por cuál sería la próxima atracción, antes de partir decidieron subir a la rueda de la fortuna donde el mayor se aferró a Jihoon con la escusa de que tenía miedo a las alturas. Llevaban un año juntos, podía parecer poco tiempo pero era el suficiente para saber que eso era mentira, aun así permitió que lo abrazara y se ocultara en él con una gran sonrisa.Ambos se dirigieron al auto tomados de la mano, sosteniendo pequeños osos de felpa y disfrutando la compañía del otro.
A partir de aquí todo era una sorpresa para el menor.
~
Jihoon sonreía viendo a través de la ventana, de vez en cuando sacando su cámara y tomando fotografías.
Soonyoung sonrió, creía que tal vez el menor había olvidado su cámara en casa.Al llegar Jihoon salió del auto apresurándose a capturar todo mientras Soonyoung lo seguía de cerca. Estaba feliz de que su novio pudiera disfrutar de su cita a pesar de que no todo saliera como debía.
Cuando el momento llegó se acercó mas a Jihoon para abrazarlo por la espalda y apreciar la hermosa vista pasando justo frente a ellos.
Ambos sonrieron y el mayor se inclinó rápidamente para dejar un corto beso en la mejilla de su novio mientras este veía las fotos que acababa de tomar.- Sé cuánto te gusta la fotografía por eso pensé que amarías la vista de este lugar - Jihoon solo se volteó a darle un fuerte abrazo al mayor murmurando un "gracias".
~
La noche había caído y la pareja se encontraba cenando sobre una gran manta mientras charlaban.
Soonyoung se había encargado personalmente de preparar la comida favorita de Jihoon.Durante toda su cita Jihoon se mantuvo tomando fotografías de los paisajes pero ninguna de ellos dos. Creyó que tal vez su novio no quería guardar recuerdos de una relación que había comenzado hace poco tiempo, quizá quería esperar hasta saber que su relación era seria. Intentaba alejar pensamientos así para no arruinar la velada pero le era difícil.
Por otro lado Jihoon notó que el mayor se esforzaba en demostrar felicidad aunque hubiese algún pensamiento distrayéndolo. Sabía lo que estaba cruzando por su mente. Soonyoung siempre trataba de acercase a el cuando tomaba fotos, intentando obtener una de ellos dos, de su relación. Así que fue fácil para él deducir que el mayor esperaba una foto juntos hoy, con los hermosos paisajes de fondo.
Sonrió acercándose a él, tomando su cámara y notando la confusión/sorpresa en el rostro de Soonyoung.
Sus ojos se abrieron demasiado cuando Jihoon lo besó tiernamente y los enfocó.
El menor se separó tomando la foto en sus manos y se la entregó a Soonyoung.- Es lo que querías, ¿verdad? - preguntó concentrado en las expresiones del mayor - ¿sabes? no es que no quisiera tener un recuerdo de nuestra relación, aunque no lo creas tengo en mi memoria cada momento porque disfruto el tiempo que pasamos juntos, sin embargo me gustaría que guardaras esta foto. En algunos años podríamos verla y recordar este día. - A pesar de que era difícil par el sincerarse y decir cosas "cursis" quería que Soonyoung lo supiera y no dudara de su relación, por que el quería estar juntos muchísimo tiempo mas.
Soonyoung no sabía que decir, estaba sorprendido de que Jihoon supiera lo que quería desde el principio pero aun mas sorprendido y feliz de que el menor le haya dicho todas esas cosas lindas, así que simplemente se acercó y fue el quien lo besó esta vez, tratando de que Jihoon sintiera lo mucho que lo ama y lo agradecido que esta de haberlo conocido.
~
Esa noche Soonyoung se quedó a dormir en el departamento de Jihoon asegurándose de que el día que planificó con tanto esfuerzo terminara perfecto.
Ambos se encontraban en la cama aunque Jihoon ya estaba profundamente dormido.
Soonyoung en cambio veía esa fotografía que tanto había deseado, en ella se ve a la feliz pareja compartiendo un tierno beso con la noche estrellada de fondo.
Un pequeño sonrojo apareció en su rostro, definitivamente era mas hermosa y preciada de lo que imaginaba.
Nota: Disculpen si hay faltas de ortografía o todo se ve apresurado, es la primera historia que escribo uwu
-Dagflay
ESTÁS LEYENDO
Fotografía | Soonhoon
RomanceJihoon ama tomar fotografías a paisajes hermosos, para él es como capturar el momento y tener un recuerdo de sus experiencias mas valiosas. Soonyoung, su novio, lo único que quiere es que el menor sea tan feliz a su lado que desee capturarlo en una...