Capítulo 10

921 59 13
                                    

Shawn Pov.

Falta pocos días para mi boda con la mujer de mi vida, la verdad es que la amo con todo mi ser. Siempre la he amado, incluso cuando éramos amigos, creo que nuestra historia es maravillosa, al menos para mí lo es y se que también para ella.

Años atrás...

-Vamos Di, ayúdame a conquistarla. En verdad la quiero-- insistía a mi hermanastra mientras ella me ignoraba mirando su celular.

-Dinah, por favor...- Ella apartó su celular de su mirada y me miró fijamente, se levantó de su cama y se paró frente a mí.

-Te voy a ayudar, pero prometeme que nunca jugarás con sus sentimientos Shawn, sabes que te quiero como mi hermano de sangre y a Mila también la quiero como a mi hermana menor. Así que más te vale que la cuides más que a tu vida- Contestó firmemente.

Asentí con una gran sonrisa, estaba completamente feliz que me dolía el rostro. Abrace fuerte a mi hermana y le besé por toda la cara logrando que me dijera "estúpido", ella odia los cariños, pero sabía que me quería tanto como yo a ella.

Y así fue, de alguna manera mi hermosa hermana me ayudó a conseguir mi primera cita con Mila. La verdad es que ella me gusta desde que nos mudamos a la ciudad de México, para ese entonces su padre con mi madre recién acababan de casarse y habían comprado una casa cerca de Polanco, entonces ahí fue donde conocí a camila y para mi buena suerte Dinah y ella se habían hecho amigas hasta la actualidad.
*

**

El sonido de el teléfono me sacó de mis pensamientos, era mi asistente anunciando la llegada de mi novia.

-Hola- escuché mientras se cerraba la puerta lentamente, era ella con su habitual sonrisa tímida que a cualquiera le causaría ternura. Me levante de mi silla y dejé a un lado lo que estaba haciendo para recibirla con un abrazo fuerte, bueno, no tanto como para lastimarla.

-Hola, mi amor-- dije dándole un beso suave en su frente. Ella me regalo una mirada nueva, como si quisiera decirme algo, pero no sabía cómo decirlo.

-¿Te pasa algo, Milá?- pregunté mientras tomaba con mis manos sus mejillas haciendo que me viera frente a frente.

-Nada, bueno. Tenía muchas ganas de venir a verte, y... Y platicar--contestó insegura.

-¿Esta todo bien?- respondí robándole otro beso de sus dulces labios.-Sólo déjame checar unos estudios, te invito a comer y platicamos-- asintió sentándose en mi silla mientras yo checaba algunos papeles y una radiografía.

POV Camila.

Estaba nerviosa, era obvio. Lauren, él, mi estúpido corazón... Algo estaba mal, ni siquiera se como expresarlo ahora. Lo amó a él, de eso no hay duda, pero, creo que también amo a Lauren. Esto es posible?! ¿Amar a dos personas? Es adsurdo. Me senté en su silla mirando su laptop, él estaba mirando algunas fotos de nosotros, ¡mierda! Eso aún me hace sentir más hija de puta. Estoy jugando con Laur y Shawn. Estoy a días de casarme, y aún no sé qué hacer con este estúpido sentimiento.

Mi mente estaba hecha un lío, lo estuvo desde el primer contacto que tuve con Lauren, traté de calmar mis pensamientos y sin darme cuenta estaba tarareando la canción de Lauren, nunca me habían escrito algo así.

-¿Y esa canción?- pregunto Shawn teniendo aún su mirada en la radiografía, ¡Mierda! De nuevo.

Levante mi vista hacía él, seguía sin mirarme, consentrado en lo que hacía.
-¿Tú crees que el amor dure para siempre?- pregunté de la nada.

Destinadas (Camren-Shawmila)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora