Perdón por las faltas de ortografía, cuando lo reviso según esta bien, pero ya que se publica resulta que si las tiene.
Lo lamento de verdad.
Y por último este capítulo va dedicado a una fiel seguidora, que además recomendó mi historia. Es la mejor y un amor, sin duda la más brillante estrellita.Para: NenaSerrano7 este capítulo.
......................................................................
Se acercó hacía la mesa, Jimin y Jungkook se habían sentado juntos y cuando lo observaron de pies a cabeza Kookie y su actual novio, dijeron al unísono:
-¡Esta guapísimo!
Yoongi y Taehyung se quedaron atónitos al escuchar esto, definitivamente no lo esperaban, barrieron con la mirada al chico nuevo, se hicieron prejuicios sin conocerlo, desde ese momento empezaron a odiarlo por el simple hecho de que le gustó a Jimin y Jungkook, ya no comían con tantas ganas, se encontraban tristes, por otro lado Jimin y Jungkook sentaron al recién llegado en medio de ambos y presentaron a todos, Jimin quería hablar pero al final terminó hablando Jungkook.
-Hola nos presento: El es Jimin, Taehyung, Yoongi, mi hermano Hoseok, los padres de Tae: Jin y Namjoon y yo soy Jungkook, somos como una familia, nos encanta convivir con cariño entre todos.
-Yo les agradezco la atención que tienen conmigo, gracias por su amabilidad.
Cuando terminaron de comer, Jimin se levantó y jaló a Jungkook para hablar en privado. Mientras que Hoseok se sentía muy mal, después de que había logrado mantener separados a Jimin y su hermano, que Tae estuviera feliz, de que no sospechara nada, llegaban ese par de adolescentes a gritar lo guapo que estaba el recién llegado.
Se encontraban en el cuarto de Jimin y este mismo le dijo:
-Jungkook voy a ser honesto contigo: me gustas mucho, me encanta estar contigo pero ese chico nuevo me robó el corazón, está muy guapo me gustaría estar con él.
-Si eso es lo que quieres, bueno, pero perderás todo lo que habíamos construido juntos y la oportunidad de regresar conmigo, pero está bien, de una vez te aviso que a mi también me gustó demasiado el chico nuevo y como ya no estamos juntos lucharé por tener algo con él - dijo Jungkook.
-¡A partir de ahora te declaro la guerra Jeon Jungkook! - exclamó Jimin mientras escaneaba de pies a cabeza a su ex y ahora rival de amores.
-Ya está declarada la guerra pero te advierto una cosa: no vale hablar mal del otro, ni desmayar o dejar inconsciente para armar pruebas en contra, destruir su reputación o dignidad- agregó Jungkook.
-Ok, está bien, ¡trato hecho!, ahora me retiraré - dijo Jimin mientras se salía de la habitación.
Jungkook se quedó un poco atónito, por lo que acababa de hacer Jimin, a el también le gustaba el nuevo chico, pero no podía creer que a Jimin le valiera y tirara a la basura los casi 4 meses de relación que llevaba con el, que no le importaron, se dijo a si mismo: "¿porqué anduve con él?, quizá sólo me quería para algo pasajero, nadamás quería quitarse la tentación de acariciarme, no me buscaba para algo serio, sólo era un entretenimiento, estoy casi seguro que hará lo mismo con el chico nuevo, no quiero que lo lastime y también deseo conocerlo, lo conquistaré, andaré con él, lo enamoraré, no quiero que caiga en la trampa de Jimin como yo, primera porque me gusta y segunda porque se ve que es un buen chico, no voy a dejar que le haga daño.
Por otro lado Taehyung se encontraba acostado en su cama llorando porque Jungkook se fijaba en alguien pero no en él, se sentía devastado y se quedó ahí acostado, mientras que Yoongi estaba de nuevo enojado con el mundo, cuando creyó haber encontrado alguien que lo quería e iba a amar, resulta que su amado Jimin había caído a los encantos del chico nuevo, tenía mucho enojo, coraje, pero sobretodo tristeza, el corazón roto, quería llorar, pero el no se mostraría débil ante nadie nunca más, lo que se sabía es que Taehyung y Yoongi odiaban al chico nuevo. Ya se acercaba la hora de cenar en eso Jungkook se dirigió al cuarto donde dormía el chico para interceptarlo y platicar con el antes de la cena, en cuanto lo encontró, se asomó y tocó a la puerta diciendo:
-¿Puedo pasar?
-Si, adelante - dijo el chico y lo invitó a que se sentara con él en su cama.
-Gracias- dijo Jungkook y se sentó.
-¿Qué te trae por aquí?- preguntó el chico mientras lo observaba detenidamente.
......................................................
Recuerden que todos merecemos a una persona que dé y arriesgue todo por nosotros.....
ESTÁS LEYENDO
Cuando las almas se juntan- TAEKOOK
FanfictionSon 7 personas con un pasado difícil, que por alguna razón terminan todas en el mismo refugio, al encontrarse y conocerse cambia su forma de pensar y de ver la vida. Encuentran el amor de forma inesperada a pesar de la vida que cada uno llevaba, pe...