Estoy resubiendo los capítulos para corregir los errores y acentos, para hacerles mejoras. Espero que les agraden estos cambios.
♡《Continuemos con la historia.》♡
........................................................................
☆☆☆☆☆
-Mira te voy a ser sincero y sin rodeos, vine para preguntarte tu nombre, ya que no lo dijiste en la comida, me interesa saber como te llamas, también me encantaría conocerte, tratarte, que platiquemos, claro sólo si tu quieres- dijo Jungkook.-¿Por qué?, no me molestaría para nada conocerte- respondió el chico nuevo.
Jungkook sonrió dulcemente, el chico lo observó ya que había llamado su atención, sobre todo con la sonrisa que provino de Kookie.
-¿Cómo te llamas?- preguntó Jungkook al pensar como sería una relación entre ambos, el aseguraba que tenía ventaja sobre Jimin, eso le agradaba, conocerlo es la mejor idea que se le pudo ocurrir.
-Soy Kang Taehyun, mucho gusto.
-¡Qué bonito nombre!; como ya escuchaste en la comida, soy Jungkook, cuéntame porque estás aquí, ¿cuantos años tienes?, estás muy guapo.
Kookie lo dijo de una forma muy coqueta, le preocupaba no agradarle a ese chico.
Taehyun se desconcertó por todo lo que Jungkook le dijo y agradeció por el halago.
Por otro lado Hoseok fue al cuarto de Jimin porque buscaba a Jungkook, al oir esto Jimin se alertó, pues sabía que era probable que estuviera con aquel chico nuevo que robó su corazón y en cuanto Hobi preguntó por su hermano Jimin respondió groseramente:
- No se, debe estar por ahí, no tengo ni la menor idea.
A lo que Hobi cuestionó: ¿Por qué hablas en ese tono de mi hermano?, ¿Acaso ya terminaron?
-Sí, hace rato- respondió Jimin.
Hoseok se retiró del lugar, mientras tanto Taehyun y Jungkook estaban platicando:
-Fueron muchas preguntas a la vez pero las responderé todas- dijo amable Taehyun.
-Bueno estoy aquí porque cuando me desmayé la trabajadora social me encontró, preguntó que si quería estar en el refugio y acepté.- dijo Taehyun.
-Aaa ya, cuéntame sobre tu vida, tu pasado, enserio quiero saber más de ti.- dijo Jungkook.
-Pues cuando nací me detectaron una enfermedad, tengo que tomar muchos medicamentos, mis papás me los compraban y también me los daban, pero escuché como decían que era una carga, que deseaban tener un hijo "normal", yo me sentía mal así que estaba decidido a desaparecer de la vida de mis papás, dejar de ser un estorbo para ellos, el día que iba a suicidarme, mis papás vieron como estaba a punto de hacerlo pero me detuvieron y no me dejaron, empezaron a discutir con que me llevarían a un psiquiatra para internarme ahí, decían que a parte de enfermo estaba "loco", entonces me escapé de la casa, ahora estaba en la calle, vivía lejos de mis papás ellos nunca me quisieron, sólo buscaban la excusa para deshacerse de mi, así que escapé para ahorrarles trabajo, no quería ir a un psiquiatra, no sentía que tenía que estar ahí, antes de irme de la casa empaque guarniciones de comida que me alcanzaron para casi 2 días completos y 3 cambios de ropa, también con unos cartones que no se encontraban en mal estado hice como una especie de cama, la banca que se encontraba ahí la usé de techo, una de mis chamarras de colchón, la restante para taparme como si se tratara de una cobija, usé mi gorra favorita de almohada, dormía así todos los días, traía uno de mis botes con pastillas, lo seguía tomando como solía hacerlo anteriormente, hasta que se me acabó, como llevaba tiempo sin medicamento supongo que por eso me desmayé, que fue el momento en el que conocí a la trabajadora social, ella me ayudó y me trajo a este refugio, cuando me ofreció traerme hasta acá me dijo que aquí había chicos muy buenos que me darían mucho amor y acepté venir sin pensarlo- concluyó Taehyun la narración.
-Wow, tu historia es impactante- dijo Jungkook.
-Cuentame tu historia,¿sí?- dijo Taehyun.
-Pues yo llegué aquí porque en un día normal nos encontrábamos toda la familia y mi papá se asomó a la ventana, se puso nervioso y mi mamá también, nos dijeron que nos encerraramos a mi y a mi hermano en la recámara, nos mantuvimos ahí por varias horas y decidimos bajar para nuestra sorpresa encontramos a nuestros papás muertos, osea soy huérfano, no se sabe quien los mató ni porque, la policía se encuentra investigando- narró Jungkook.
-Oye, cambiando de tema, ¿Te puedo decir Kookie?- preguntó Taehyun.
-¡Claro que sí!- contestó Jungkook.
-¿Y yo te puedo decir Taehyunie?- cuestionó ahora Jungkook.
-Si, ese es un apodo muy tierno- respondió Taehyun.
-Te voy a decir algo Taehyunie, por experiencia propia....
♧♧◇◇◇♧♧◇♧♧◇♧♧◇♧♧♧◇◇
•Perdón por las faltas de ortografía, cuando lo reviso según esta bien y terminan mal escritas cuando ya publiqué :(
•Pido disculpas a aquellos que les gusta leer historias de corrido y a los que siguen la trama de la historia al corriente, se que no es muy bueno que yo suba capítulos cada milenio, cuando esté en temporada escolar trataré de subir algunos los fines de semana (los que pueda), cuando esté de vacaciones como ahorita, trataré de subir uno cada dos semanas, a menos que tenga algún inconveniente.
•En esta historia aunque no lo haya mencionado anteriormente se tratan temas algo delicados y fuertes para algunas personas, trato de manejarlos y contarlos con su debido respeto, se vale decirme si sienten que me faltó respeto a la hora de manejar algún tema; también se les pide que no hagan ningún comentario ofensivo o alguna broma de mal gusto. ¡Ante todo el respeto!
Les deseo mucha salud a cada uno de ustedes y a su familia....
ESTÁS LEYENDO
Cuando las almas se juntan- TAEKOOK
FanfictionSon 7 personas con un pasado difícil, que por alguna razón terminan todas en el mismo refugio, al encontrarse y conocerse cambia su forma de pensar y de ver la vida. Encuentran el amor de forma inesperada a pesar de la vida que cada uno llevaba, pe...