—Te amo, nunca me dejes.—Yo igual te amo,jungkookie.-dijo el peli-rubio besando con delicadeza esos labios rosas que solo le pertenecían a él.-Y nunca te dejaría,eres el amor de mi vida.
—Tu eres mi todo-sonrió-Perdóname por ser tan celoso y posesivo contigo.-hizo un puchero muy tierno para los ojos del peli-rubio.
—No tengo nada que perdonarte-sonrió y volvió a besar esos labios que siempre quiso besar.
—Es solamente que odio que tu amiguito se la pasé todo el día pegado a ti como una garrapata-acarició con delicadeza la fina cintura de su novio-Solo...solo no te quedes con él tanto tiempo.
—Eres muy posesivo-se burló haciendo que el mayor gruñera-pero no niego que me encanta que seas así.-dejo un beso en el cuello del pelinegro.
—No sabía eso.
—Ahora lo sabes-sonrió-tontito.
—¡Oye!-se quejo el mayor con una sonrisa.
—Tontito pero aún así te amo-acarició la mejilla de su novio mientras miraba con ternura esos orbes negros que le encantaba-No sé cómo es que me enamore de mi mejor amigo-carcajeó.
—Yo tampoco se como está cosita tan bonito logro enamorarme-sonrió-no sé como me enamore de mi mejor amigo.
—Aún recuerdo lo celoso y posesivo que eras cuado aún eras mi mejor amigo.-carcajeó haciendo sonreír al mayor-Tambien cuando me alejabas de él-rió-Tambien cuando me trataste como alguien que no valía la pena solo por que el me beso.
—Perdóname por eso, amor-beso la mejillas de su novio con delicadeza-Estaba cegado por la ira y los celos,no quería que nadie más te besara o te tocará-hizo un puchero.
—Olvidemos eso.-sonrió con ternura-Lo importante ahora es que te amo y estaremos juntos por siempre.
—Promesa-el mayor mostró el dedo meñique.
—¡Promesa!-levanto su dedo meñique para juntarla con la del mayor.
—Te amo-sonrió besando los labios de tae.
—Tambien te amo-correspondió al beso.
Y esto solo era el inicio de un amor sano y puro,pero hay que admitir que no todo será de rosa. Las parejas también tienen discusiones como todas las demás pero hay que aclarar que siempre habrá una reconciliación si hay amor de por medio, por que no importa los obstáculos ni todo lo demás,lo importante aquí es que haiga amor y que siempre haiga una solución para eso que los atemoriza.
Pero siempre hay que tenerle confianza a tu pareja,por que si no lo hay quiere decir que no vale la pena.
Pero sabemos que los chicos sabrán llevar esto con calma,por que sabemos que ellos se aman. Con o sin obstáculos siempre se amaran.
El amor se demuestra con hechos. No con palabras que podrían ser falsas,el amor se basa más allá de solo eso.
Y los chicos saben de eso,se lo demuestra día a día,con miradas,besos,acciones,caricias, sonrisas y más.
Pero no cabe duda que una palabrita con cariño, dulzura y amor también enamora.
Son esos pequeños detalles que unen más a dos personas.
Y sin duda ellos lo hacen,y sabemos que ellos sabrán manejar muy bien esto.
Por que si hay amor...hay finales felices.
Y nada ni nadie podrá cambiar eso,ni con todo el poder del mundo,ni con todo el odio que le tengas.
El amor lo sana todo.
El amor lo cura todo.
El amor hace hasta lo imposible
El amor lo puede todo.
Lo puede todo...
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE PERDICIÓN[CERRADA]
Fanfiction~Tan solo una sonrisa tuya basta para derretirme por completo~ -¿acaso estás celoso?- -¡Por favor! ¡Yo celoso!- -Hablo enserio- -Ni muerto sentiría celos de alguien tan insignificante como tú- . ...