–Abrázame, Minhyun.– Jaehwan cae dramáticamente sobre Minhyun, afortunadamente Minhyun lo atrapa antes de que caiga al suelo.
Es bastante molesto, piensa Minhyun, mientras deja que Jaehwan se dé vuelta para descansar su cabeza sobre el pecho de Minhyun, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de éste.
Minhyun lleva a Jaehwan a la sala de estar.
—Minhyun.— murmura Jaehwan contra su pecho, en el que Minhyun casi se ríe de las vibraciones.
—Estoy escuchando.— Minhyun se relaja en el sofá, permitiendo que Jaehwan caiga sobre él, admira los ojos entrecerrados del menor, sonriendo al verlo pestañear constantemente para evitar caer del sueño.
—Minhyun.—dice de nuevo, pero esta vez, con un pequeño sollozo.
—¿Sí, Jaehwan?— Minhyun se levanta para colocar a Jaehwan a su lado.
Minhyun se acuesta de lado, paralelo a Jaehwan, aturdido por la belleza del castaño.
—Estoy aquí.— dijo Minhyun, las comisuras de su boca comienzan a levantarse, esperando pacientemente lo que el menor tiene que decir.
—Estoy...— comienza Jaehwan, pero sofoca un bostezo, —sueño.— su respiración se ralentiza y cierra sus ojos, para a los segundos abrirlos con dificultad.
Minhyun por segunda vez casi se ríe (y casi se ríe bastante fuerte) ante la linda bola de masita frente a sus ojos.
—Deberías dormir entonces.— suspira Minhyun con satisfacción, mientras usa sin pensar su pulgar para acariciar la mejilla de Jaehwan. —Eres tan, tan, tan lindo.— dice, con los ojos como el emoji de ojos de corazón.
—Pero.— Jaehwan se quejó, volviendo a abrir sus ojos, con el ceño levemente fruncido. —Necesito que lo hagas.— murmura, la última parte es casi inaudible.
—¿Qué?— Minhyun se retira de su aturdimiento, enfocándose en las palabras de Jaehwan.
—Es vergonzoso.— Jaehwan levanta sus manos y cubre su rostro con éstas. —Tú sabes lo que quiero.—
Minhyun empuja suavemente las manos de Jaehwan hacia abajo.
—Díme, Jaehwan.— dice Minhyun soltando una corta risa, muy consciente de cuáles son los deseos de Jaehwan. —Usa tus palabras, bebé.—
—Maldito imbécil.— Se queja y abre sus ojos. —Bien, quiero que me beses y me desees las buenas noches.—, dice casi enojado, con sus labios levemente abultados, como si estuviera a nada de hacer un berrinche, lo que es bastante impactante para Minhyun. pero Jaehwan duda, antes de volver a abrir la boca y hablar más calmado —¿Por favor?—
Minhyun sonríe y tapa con una de sus manos su propio rostro, muriendo de ternura por dentro. —¿No eres tú el bebé tan lindo?, mí bebé necesitado.—
Jaehwan se sonroja y hace un pequeño puchero. —Solo bésame.—
El mayor sonríe y se inclina hacia los labios del bajito, dejando un beso de piquito sobre sus labios.
—¿uh?, ¡hey!, hazlo bien.— reclama james y pone mala cara, mirando feo al mayor, tira de la camisa de Minhyun, volviendo a acercar sus rostros, esperando a que el mayor lo besara, a lo que éste niega rápidamente, con una leve sonrisa burlona.
Jaehwan frunce el ceño con insatisfacción. Tira del cuello de la camisa de minhyun y finalmente sus labios se juntan. Cada beso con minhyun había sido explosivo, tan atractivo pero travieso. tan asombroso, pero incluso el más mínimo toque de labios había sido absolutamente todo.
Los besos de Hwang Minhyun eran los mejores de la vida, Jaehwan piensa desde el primer momento en el que sus belfos chocaron, en realidad, desde el primer beso.
Una vez más, aturdido por las acciones de Jaehwan, Minhyun parpadea.
Jaehwan se ríe con cansancio y se acomoda, aobando suavemente uno de sus ojos. —Buenas noches, bubú.—, dice, antes de finalmente dejar que sus párpados se encuentren.
Minhyun comienza a sentir la pesadez de sus propios párpados y antes de poder quedarse dormido dejó un corto beso sobre las lindas mejillas de su bebé, para luego murmurar, —Buenas noches, amor.—
Tomó una de las mantas que estaba en la esquina del sillón y cubrió sus cuerpos, acarició suavemente el cabello de Jaehwan y luego de unos minutos terminó durmiendose.
ESTÁS LEYENDO
Beso de Buenas Noches
Fanfictionjaehwan necesita un beso después de cada "buenas noches."