//Margaritas: símbolo de la inocencia y la pureza, también puede significar "un nuevo comienzo", además de el amor leal y sobre todo alegría.//🌼🌼🌼
Aquel pasto de plena primavera, ese tan cálido que logra envolver los pies descalzos de los pequeños niños que corren por sus en tornos, llenos de una inocencia tan pura como la que alguna vez fue la suya. Rebosantes de una esperanza ajena y tan fácil de eliminar.
Inocencia y Pureza.
Acomodó la silla de metal cerca de el conjunto de pequeño niños, que entretenidos revoloteaban como mariposas de noviembre, por el gran jardín que en su gran infancia llamo hogar y que ahora no solo era suyo, si no que también lo compartía con aquellos infantes que se hallaban en sus alrededores.
Volvió su vista a aquel libro viejo y majestuoso que se extendía en sus arrugadas manos y era observado por sus ya gastados iris, tan claros como el mismo cielo.
Comenzó su lectura como cada tardé, en las cuales daba largos paseos a petición de aquel hombre Canadiense que tenia de amigo.
Pero, su nombre fue alzado a lo alto por una pequeña de hebras castañas y ojos de un color verdoso, el cual fácilmente podía reconocer.
—Profesor Xavier— exclama la niña de mirada dulce—
—Wanda, pequeña ¿ocurre algo malo?—
—No, nada— afirmo la niña — solo quería entregarle algo...—
La pequeña de mas o menos unos ocho años quito la mano que tenía escondida tras su espalda y extendió la palma de esta, dejando a ver un pequeña y arrugada flor completamente blanca e inocente.
Una Margarita
🌼🌼🌼
Una calidad tarde de septiembre un joven Charles Xavier camina por el gran campo que era el jardín de su casa en Winchester, completamente solo y pensativo.
Los demás "X-men" se encontraban repartidos por la gran mansión conocida, pero por otro lado el se encontraba tomando su tiempo libre para alejarse de todo los murmullos de los pensamientos ajenos que no, debería saber.
Sus pies se mueven solos hacía el gran árbol Wyndham oak*, el cual se extiende por la amplía colina alejada del prominente edificio.
Ya acomodado en el bello pasto verdoso se cruza de piernas en modo de meditación y cierra sus ojos por unos largos segundos, hasta que una cálida sensación gustosa llega a su nuca, un aliento cálido que envuelve sus pensamiento y hace que sus ojos sean abiertos.
Levanta la vista encontrándose con el gran cielo mañanero y unos ojos de un color gríseos/Verdoso.
— Erik—
Es lo primero que su mente formula y sus labios generan una mueca graciosa para el gusto de él Alemán.
—¿Que haces aquí, amigo mío?—
El mayor sonríe y se acomoda a su costado derecho.
—Solo venia a mirar que hacías y entregarte algo, pero si estas ocupado puedo irme y te lo entrego luego—
—Creo que eso va a ser imposible, ya captaste toda mi atención...—
—Bien— titubea por un par de segundos, pero ya con los pensamientos bien ordenados indica — Cierra tus ojos, Charles—
Los vellos de su piel se erizan ante la sutil caricia que encierra sus mejillas, las cuales comienzan a tomar un color rosa pastel.
—¿Que es lo que estas....?—
Puede sentir a la perfección las intenciones y sentimientos que contiene el Alemán en este momento, y el primer pensamiento que escapa a su mente es un simple:
...Perfecto...
...Abre tus ojos...
El Judio le extiende un pequeño espejo; que lo mas seguro es que a sido robado a su hermana Raven, pero eso no es lo importante, si no lo que este logra reflejar.
Puede verse a si mismo tras el pero, en su oreja izquierda logra observar una bella flor de un color totalmente blanco y unos bellos pétalos tan delicados que caían, como si de cabellos se estuviera tratando.
El color en sus pálidas mejillas aumenta cuando el mayor alza su voz con su característico acento Alemán.
—Sabes— el joven rey de los metales genera una pausa para delinear con sus largos dedos los bello cabellos del castaño— Las margaritas son conocidas como las flores de la inocencia y de el amor leal, podría regalarte un montón de estas sabes, Schätzchen*.
🌼🌼🌼
—Muchas gracias, dulzura—
El hombre mayor revuelve los cabellos de la pequeña en una muestra de cariño genuino y real, tal como el que podría expresar un padre a su hijo u hija muy a pesar de que sus sangres no fueran iguales.
—¿Como sabias que las Margaritas son mi flor preferida?—
La menor suelta una melodiosa risa mientras juguetea con los bordes de su vestido color rojo cereza.
—Digamos que un pajarito me lo a contando—
🌼🌼🌼
Wyndham oak: es un histórico roble común en Silton, Dorset, Inglaterra. Fue uno de una serie de robles que históricamente marcó el límite entre Selwood Forest y Gillingham Forest. El árbol tiene hasta 1,000 años y es el árbol más antiguo del condado de Dorset.
Schätzchen: proveniente de la lengua Alemana, su significado al español es "dulzura o tesoro".
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [•𝙲𝚑𝚎𝚛𝚒𝚔•]
Фанфик-Cuando uno observa una pequeña Margarita, es como si ella lograra trasmitir su pureza e inocencia, por los colores que esta contiene. Pero no es solo eso, si no que una simple flor es capaz de trasmitirte muy buenos recuerdos de la persona amada, c...