El rescate.

466 21 1
                                    

Gray, Natsu y Lucy estaban llegando a un pueblo bastante lejos de Magnolia.

G: JUVIA!! DONDE ESTAS!

N: calmante cabeza de hielo!

L: -con la típica gota anime Gray... la encontraremos... tranquilo

G: Cerebro de carbón usa tu nariz no?

N: arg esta bien...

En ese momento se escucho un chillido no muy lejano de ellos y Gray se fue hacia aquel chillido sin pensarlo. Natsu y Lucy lo siguieron.  Al llegar a una casa muy grande Natsu la abrió de una patada.

¿?:que ha sido ese escandalo!?

Gray entro en la habitación que estaban los dos.

J: g-gray-sama! Saca a Juvia de aquí..

G: JUVIA! ahora te saco de aquí!

¿?: Uh... y tu quien se supone que eres!?

El hombre se fue hacia Gray y los dos empezaron a pelear. Parecía que Gray estaba en desventaja. El violador le pegaba sin parar y con velocidad.

Juvia observaba lo que pasaba sin cerrar los ojos. preocupada por su amor y pareja. Quería hacer algo pero no sabia el que. Ya que no podía usar su magia por un buen rato.

G: me estas cansando cabrón de muerda!! Como le hayas echo algo o tocado el pelo estas muerto!-miro a juvia y le lanzo lanzas sin herirla y romper las cadenas que tenia en los brazos. El violador sonrió un poco asustado ya que no sabia que era un mago. Gray se cansaba de solo usar las extremidades. Empezó a usar el Ice make danza de los 7cortes y atacarlo sin piedad haciéndole cortes en todas partes. Pasaron horas y minutos y aun no se terminaba la pelea. Gray estaba muy herido y el violador solo tenia cortes leves. Cuando la pelea termino a de noche Gray cogió a juvia y le pedía perdón por no haber estado despierto. Juvia un poco molesta lo perdono un poco al llegar a casa los dos se tumbaron a la cama.

G: Juvia... mañana te parece bien ir de excursion?

J: A juvia le parece bien...

♬♪♩♬♩♬♪♩♬♪♩♬

Lo siento en tardar tanto en publicar la historia no se me ocurría nada hasta ahora xD  dadle estrellita si os ha gustado y comentad donde queréis que vayan de excursión

El reencuentro de Juvia y Gray (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora