Uniforme de Amaia en multimedia
________________________Fuimos dentro del salón ya que tenía que contarle bastantes cosas, porque entre las vacaciones de verano, los torneos y mi beca, llevábamos meses sin vernos y era hora de ponerse al día con todo, no por teléfono si no a la cara.
-Bryan Reynolds, como hagas cualquier cosa que pueda perjudicar a Amaia, vas a morir...- Pau pensaba que el pelirrojo me había hecho algo cuando en realidad era al revés.
-Bueno, bueno, dejémonos de tonterías sin sentido, ¿vale?-No tenía muchas ganas de que se pusieran a discutir ya que no se llevaban muy bien, el otro día en la conversación profunda que tuvimos donde descubrieron el por qué de mi rencor hacia Silva, me di cuenta de que no se llevaban muy bien...
************************************
-Entonces, ¿qué fue lo que pasó con Silva?-Dijo la morena.
-Hace dos años, fue el campamento de selecciones y allí empezamos algo, no se podía decir que estuviésemos saliendo pero estábamos juntos, es algo raro, todo iba perfecto hasta que cuando iba a terminar el campamento...
-Amaia, ¿no deberías de contarles la historia entera de como jugó contigo?-Me interrumpió Pau.
-¿Quieres dejar que hable? Nos lo está contando a nosotros no a ti, tú ya te sabes la historia pero nosotros, que también somos sus amigos, queremos saber que fue lo que hizo sin interrupciones.-Mi irlandés no parecía de buen humor hoy.
-Callaos todos, a ver si se nos va a pasar el tiempo y ese hombre va a salir de la ducha y nos va a pillar aquí hablando de él, porque a mi no me gustaría encontrarme a gente hablando mal de mí a mis espaldas...-La colombiana intentaba poner un poco de orden a aquel caos que se estaba montando.
-Yo no estoy hablando mal de nadie a sus espaldas, simplemente os voy a contar la razón por la que no puedo aguantarle ni me llevo bien con él, así que si puede ser me gustaría un poquito de atención por parte de todos, no quiero que os pongáis a discutir porque sí, ahora si me dejáis continúo.-Todos se callaron y me atendieron por fin-.La razón por la que no aguanto a Silva es simple, es un mentiroso que solo sabe huir, es un cobarde que no sabe afrontar los actos de sus decisiones, en ese momento tenía que elegir y no supo y a mí que me mientan y no me cuenten las cosas me sienta muy mal, lo considero una gran mentira, un engaño de los que más duelen, prefiero que me mientan a que me oculten información, porque si mientes siempre les puedes pillar y pedir explicaciones pero si lo ocultan es pura cobardía. Si no quería esto debería de habérselo pensado dos veces antes de llamar a Evelyn porque se sentía solo, tenía que habérselo pensado antes de que sucediera eso, maldito cobarde...
********************************************
-En fin Pau, ¿cuanto tiempo vas a estar aquí?-Le pregunté para distraerlos a todos.
-Pues parece ser que he sido becada yo también, aunque de distinta forma...
-¿¡No me digas que este es el internado del que me hablaste!?-Estaba estupefacta, no podía creer lo que estaba sucediendo.
-Sí, es el internado en el que trabaja mi hermana así que estoy de enchufada durante este curso.-Me guiñó el ojo y yo puse la mejor sonrisa que pude para hacerla ver que su presencia aquí me ayudaba mucho.
Después de la charla, si se le pudo llamar así, nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, Pau se alojaba en la residencia femenina común del internado y nosotros en la parte reservada para los deportistas, que estaba más cerca del polideportivo y del resto de las instalaciones, para tenerlo todo más a mano.
ESTÁS LEYENDO
¿El deporte lleva al amor? (EDITANDO)
Teen FictionEsta historia esta siendo editada desde el comienzo y antes de continuar con el final, debido a los fallos que había encontrado y al cambio de forma de escribir que se ha dado en mí durante la escritura de esta. Amaia, una chica de 16 años jugadora...