POV NATALIA
Llegué al hospital y subí corriendo las escaleras en busca de la habitación que me dijo María, cuando la encontré, la puerta estaba abierta y vi a Olivia dormida en la cama con un gotero puesto. No pude evitar que se me saltaran las lágrimas. Abrí la puerta de la habitación del todo y vi a Alba mirando por la ventana, de espaldas a mi, con su pelo rubio recogido en un moño desecho, un jersey gris y unos vaqueros.
- Alba - dije en voz baja y ella se dio la vuelta de golpe. Pude ver su cara hinchada de llorar, sus ojeras y sus ojos rojos. Al verme empezó a llorar y yo me acerqué a ella rápido y la abracé lo más fuerte que pude - ¿por qué no me lo dijiste Alba? - decía llorando - tendría que haber estado aquí contigo.
Alba no decía nada, solo estaba aferrada a mi cuerpo como si fuera un salvavidas, llorando y con sus manos posadas sobre mi cintura. Me aparté de ella y cogí su cara con las dos manos.
- Alba, saldrá de esto ¿vale? Es una niña muy fuerte - Alba solo lloraba y de repente oí una vocecita llamarme.
- ¿Nalia? - dijo Olivia desde la cama y yo me giré rápido hacia ella para sentarme en el borde de la cama y agarrar su mano.
- Ey Oli... - dije intentando contener las lágrimas - hola pequeñaja.
- Toy malita... - dijo con pena y yo tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no romper a llorar en el momento. Aunque no pude evitar que alguna lágrima cayera por mis mejillas.
- Ya lo se Oli, pero tienes que ser fuerte para ponerte bien pronto ¿vale? - le dije sonriendo - que todavía no hemos ido a ver el musical de La Sirenita.
- ¿Tu venes conmigo? - me dijo sonriendo levemente.
- Pues claro, te lo prometo.En ese momento llamaron a la puerta para tomar la temperatura y la tensión a Olivia, así que Alba y yo salimos al pasillo.
- ¿Qué tal estás? - le pregunté a Alba agarrando su mano.
- Mal. No he estado peor en mi vida Natalia - dijo echándose a llorar y yo la agarré para acercarla a mi.No le dije nada más. ¿Qué se le dice a una madre que tiene a su hija ingresada en el hospital sin saber cuándo va a poder recuperarse? Solo pude abrazarla para intentar trasmitirle toda la fuerza posible.
- Mañana la operan. Va a ser el peor día de mi vida - dijo Alba llorando como nunca la había visto - tengo tanto miedo - dijo derrumbándose sobre mi cuerpo y yo me eché a llorar.
- Yo voy a estar aquí Alba, contigo, no me pienso ir de aquí.Salieron las enfermeras y Alba entró en la habitación y yo detrás. Me quedé con ellas toda la tarde, intentaba distraer a Olivia contándole cosas y poniéndole videos. Le trajeron a Olivia la cena y comió bastante poco, se durmió en seguida.
- Gracias por haber venido - me dijo Alba - ¿cómo lo has sabido?
- Me he encontrado con María - Alba levantó la vista con los ojos muy abiertos - ¿por qué no le dijiste que habíamos roto?
- No lo se - dijo sin mirarme - supongo que no quería decir el motivo por el que rompimos - levantó la cabeza y me miro - se que tuve la culpa.
- Yo también dije cosas que no debí haber dicho. Y lo siento - nos sonreímos levemente - voy a comprar alguna cosa a la máquina para esta noche.
- ¿Te vas a quedar aquí?
- Por supuesto - le dije mirándola a la cara antes de salir por la puerta.Volví a la habitación con un par de sandwiches, bolsas de patatas, algunas chucherías y un par de botellas de agua.
- ¿Cómo no me di cuenta antes de que le pasaba algo? Tantos resfriados no era normal...
- Alba no es culpa tuya.
- ¿Cómo que no? Soy su madre, y mi hija tiene un neuroblastoma, y yo dándole Dalsy y arroz con jamón - se puso a llorar desconsolada.
- Alba, escúchame - le agarré la cara - eres su madre, no médico. Si alguien debió verlo fueron los médicos a los que la llevaste cuando estaba malita y no dijeron nada.
- Me han dicho que pasa muchas veces, que los síntomas son parecidos, tos, fiebre, dificultad al respirar, falta de apetito...
- Alba ya está, no pienses más en ello. Ya está aquí y van a curarla - se lo decía a Alba, pero también me lo estaba diciendo a mi misma.
- Pobrecita mi bebé - dijo llorando y yo la abracé lo más fuerte que pude.Al rato Alba se quedó dormida apoyada en mis rodillas. Me daba tanta rabia no haber estado con ella esta semana. Tenía que haberlo pasado fatal.
POV ALBA
Me desperté sobre las piernas de Natalia. Miré el movil y eran las 6:50 de la mañana. Era la primera noche que lograba dormir unas cuantas horas seguidas. Me incorporé y miré a la cama de Olivia. Me partía el alma verla allí tumbada y no poder hacer nada. Solo me quedaba esperar que la operación saliera bien y que no tuviera que tener tratamiento. Estaba con el móvil cuando Natalia se despertó.
- Buenos días - le dije sonriendo sutilmente.
- Hola Albi - me dio un beso en la mejilla - ¿qué hora es?
- Las 7:10. Ahora vendrán a verla y a las 8 la bajan a quirófano - empecé a mover las piernas de arriba a abajo y Natalia puso su mano encima.
- Tranquila Alba, todo irá bien - le agarré la mano y ella me apretó fuerte.
- Mami... - dijo Olivia a los pocos segundos y las dos nos levantamos hacia la cama.
- Hola bebé - dije dándole un beso en la frente y Natalia la cogió de la mano - ¿qué tal has dormido?
- Ben mami, ¿nos mamos ya a casa? - dijo con emoción y a mi se me rompió el corazón.
- Te prometo que queda poco mi amor, ahora van a dormirte como el otro día, para terminar de curarte - Olivia puso un puchero.
- No quero mami - se giró y miró a Natalia - no quero pofa.
- Pequeñaja tienen que hacerlo para que puedas ponerte buena del todo - le dijo ella acariciándole la frente - va a ser solo un ratito, y estaremos aquí cuando te despiertes.
- ¿Tú tamben? - le preguntó.
- Claro.
- ¿Lo pometes? - vi que Natalia se estaba conteniendo las lágrimas.
- Lo prometo Oli, no me voy a mover de aquí.A las 8:12 salía del quirófano donde habían dormido a Olivia para llevar a cabo la operación. Al salir me encontré con la mirada atenta de Natalia que me abrazó y me llevó hasta la sala de espera. Nos dijeron que la operación duraría unas dos horas, y en la sala de espera había unas pantallas en las que iba apareciendo la información de cada paciente. 432621 era el número de historia de Olivia. Mirábamos constantemente la pantalla. De repente apareció su número en rojo y ponía que pasaba a reanimación. Entonces nos levantamos para poder ir a verla. Estaba aún medio adormilada en la camilla, Natalia la tenía agarrada de una mano y yo de la otra. Estaba mucho más tranquila con Natalia acompañándome. Oli se fue despertando poco a poco. Decía alguna tontería como que su osito de peluche se estaba haciendo pis y que Natalia tenía el pelo rosa. Una hora después volvimos a la habitación y poco después se quedó dormida. Los cirujanos nos dijeron que todo había ido de maravilla, habían podido extraer toda la masa y ahora solo quedaba la recta final.
- Joder, ella no tendría que estar ahí... me cambiaría por ella, daría lo que fuera por ser yo - dijo Natalia mirándola desde el sofá.
- Y yo... - dije sentándome a su lado con las rodillas dobladas y apoyándome ligeramente en su pecho.
- Alba - me dijo mirándome.
- ¿Si?
- Te quiero mucho.
- Yo también te quiero Natalia. Y se que tuve gran parte de culpa de lo que pasó. Pero me dolió mucho lo que me dijiste - ella agachó la cabeza - y saber que estuviste con Alicia esa misma noche ma mató - levantó la cabeza de golpe.
- ¿Qué? - dijo frunciendo el ceño.
- María te vio con tus amigos y con una pelirroja, ella no la conocía.
- Madre mía Alba, ¿por eso ese mensaje que me enviaste? - yo asentí - ¿pero tú estás loca? Alba no era Alicia, era mi hermana, se ha teñido el pelo... ¿cómo voy a quedar con Alicia después de lo que me dijo de ti?
- Pues eso mismo pensé yo... seré imbécil.
- Pues un poco si... Lo he pasado muy mal estas dos semanas, necesitaba verte.
- Oli y yo también te echábamos de menos...
- No quiero que estemos separadas. Os quiero muchísimo. Demasiado. A las dos.
- Y nosotras a ti - nos abrazamos unos segundos y luego Natalia me separó.
- Alba. Ni se te ocurra intentar echarme. Porque no pienso irme de vuestro lado. Y hablo en serio Alba, ni una puta vez más - dijo seria sin quitar la mirada de mis ojos.
- No quiero que te vayas - dije abrazándome a ella.
- Y no lo voy a hacer Alba. No voy a irme.
- Perdóname - dije llorando - perdóname por ser tan estúpida por favor - levanté la mirada y la vi con los ojos aguados - yo te quiero y se que tú también me quieres. Bueno, se que nos quieres a las dos. Y eso es más de lo que he podido decir de nadie Natalia. Y no pienso volver a intentar sabotear lo nuestro. Te lo prometo.
- ¿Me prometes que vas a dejar de tener miedo por lo que pueda salir mal y vas a empezar a disfrutar lo que puede salir bien?
- Te lo prometo.Bueno aquí ya veis que todo se va encaminandoooooo♥️
Mañana subo el siguiente que sino me dejáis sin capítulos!!!!! Ya no quedan tantos y aún tengo que escribir el final, estoy dándole vueltas a eso aún.
Yyyyyyyyy estoy trabajando en una novela nueva, ¿os apetecerá otra? ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada // Albalia
FanfictionAlba y Natalia se conocen y se atraen al instante. Después de una sesión de sexo furtivo en el baño de una discoteca, el destino querrá qu evuelvan a encontrarse, pero Alba oculta algo que Natalia descubrirá abruptamente y que cambiará sus vidas par...