Capítulo 1

3.2K 138 15
                                    

Narrador:

Después de que marco fuese a la cocina a prepararse algo se encuentra a alguien conocido.

???: Oh, hola marco. Decía cariñosamente.

M: Eclipsa!, A-amm hola, como e-estas? Pregunto marco un poco nervioso.

Ec(Eclipsa): Bien querido y tu?, Cómo te está llendo con star?.

M: Pues...*Marco le cuenta todo a Eclipsa*.

Ec: Así que todo fue por una maldición?. Decía eclipsa sorprendida.

M: Así es eclipsa, nunca me di cuenta, pues yo que iba a saber que era una maldición y menos de ese baile. Dijo marco un poco enojado.

Ec: Aveces puede pasar querido *Acercándose a Marco* Y entonces, ya no sientes nada por star?. Pregunto eclipsa.

M: Pues la verdad no lo sé, estoy confundido, solo nececito pensar las cosas. Dijo un poco triste.

Ec: Pues si necesitas a alguien con quien hablar y pasar el tiempo *lo toma de las manos y lo mira a los ojos* Pues aquí estoy yo cariño. Dijo eclipsa para después abrazarlo.

M: Muchas gracias eclipsa *Le acaricia la mejilla*

Ec: *Se sonroja* No hay de que querido, *se levanta de su asiento* ahora sí me permites iré con Meteora. Dijo eclipsa.

M: Está bien, yo iré a *Recordó que Star se encontraba con Tom* mi habitación. Dijo un poco desanimado.

Eclipsa noto que lo decía triste y se lanzó hacia marco para abrazarlo nuevamente.

Ec: Todo mejorará querido, ya lo verás *decía mientras le daba un beso en la mejilla* ahora sí hasta más derrato marquito. Se despide de marco y se marcha.

M: *Tocándose la mejilla besada* No sabes cuanta alegría me da saber qué tengo tu cariño, Gracias eclipsa.

Marco se dirige a su habitación para descansar ya que eran las 11:23 pm y ya quería hacer la meme.

M: Espero y pueda pasar más tiempo con eclipsa. Decía marco para después poder descansar.

Narra Eclipsa:

Después de la plática con marco me dirigí a mi habitación para poder estar con Meteora y poder descansar ya que era noche.

Ec: *Cargando a Meteora* Pobre marco, ya sufrió mucho y no es justo que se la pasé así, necesita alguien que le dé todo su cariño. Decía eclipsa para después darle un beso en la frente a Meteora y acostarla en la cuna.

Ec: Buenas noches Meteora.

Me (Meteora): gaaga. Decía Meteora ya que no podía hablar (k sad).

Ec: Espero poder pasar más tiempo con marco. Decía eclipsa recordando el beso que le dió y esta se sonroja.

Hasta aquí este primer capítulo, si les gusto dejen su estrellita para saber que les gusto.

Hasta la próximaaaaa.

No Estas Solo (Marclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora