Tenia que hacer lo correcto, lo justo, así las consecuencias fueran drásticas era lo mejor.
Joel: ¡Ángel no!.-la tomo de la cintura evitando que cayera. Estaba en un pequeño escritorio que Erick había puesto en aquel sótano, donde le ponían comida y agua, no estaba alto, sin embargo Madison ya no soportaba estar mas tiempo encerrada.
>>Ángel<<
Ella gustaba de ser llamaba así, a pesar de prometer y jurar que no le dirigiría la palabra al risado, ella se sentía diferente siendo llamaba así, juraría que su cuerpo se estremecía y su piel se erizaba ante cualquier mínimo tacto, como un suave roce de las manos cuando le entregaba la bandeja con comida, o cuando le acariciaba la mejilla al verla llorar, o como es esa ocasión que la tomo de la cintura una sensación extraña recorría su cuerpo y le daba señales de que podía confía en el, aunque una parte de ella se negara a eso.
Madison: ¿Por que me llamas ángel?.-preguntó finalmente, pero con la mirada baja mientras se limpiaba varias lágrimas que resbalaban por sus mejillas, y marcaba distancia entre ambos.
Joel: (se encoge de hombros, sin saber que responder). En realidad si sabia porque, pero no lo diria. Es a la única persona que le llamaba así, y pero presentía que a Madison le gustaba, aunque no lo dijera.
Madison:: Responde ¿Por que me llamas Ángel? Dilo de una buena vez, por que impediste que me tirara, por que me tratas bien, para que me quieres aqui, ¡Que quieres hacer conmigo! ¡Dilo!.-hablo exaltada tratando de ignorar el nudo en su garganta y dejando escapar todas las dudas acumuladas los últimos días.
Joel: (da un paso hacia atrás) No puedo decirte.-finaliza caminando a la puerta.
Madison:: ¡Por que! ¡Acaso quieres matarme!.-soltó de repente provocando que el rizado se parará en seco.
Joel: (negó con la cabeza sin girarse) Yo no soy el enemigo.--continua caminando.--Solo no quiero arrepentirme de lo que haré.--da una rápida mirada hacia Madison, quien cree que en ese momento le hará algo malo, pero no fue así, y gira el pomo de la puerta para abrirla y salir de ahí.
Vivimos en un mundo paralelo, en donde todo siempre tendrá una consecuencia, buena o mala, nos afectara aunque no todos seamos consientes de eso. En donde existen mundos alternativos qur de acuerdo a la decisión que tomemos es lo que formara parte de nuestro futuro.
Aveces una simple decisión puede cambiarte la vida.
Madison miraba a su alrededor mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas y abrazaba sus piernas, ya no tenia el valor para luchar, para ser fuerte, ella se sentía débil, se estaba debilitando poco a poco, no saber nada de su hermano, de su familia, la mataba por dentro.
¿Que creen que hará Joel?
¿Les gusto el capitulo?
Comenten plis, así sabre que les pareció, saben que su opinión es importante para mi LXS Quiero❤❤
Holi.!!!! Como les va 😘
Disculpen las faltas de ortografía.
Me duele desaparecer de la nada, y aparecer a escribir trayendoles malas noticias, (no me odien) pero es final ya esta cerca, muy cerca.
LXS AMOOOOOO ❤❤❤
Y les agradezco mucho el apoyo que me brindan, se que No es la gran cosa esta historia, pero me ALEGRA demasiado saber que aun así les esta gustando, no se imaginan lo FELIZ que me hacen....
MUCHISIMAS GRACIAS❤❤
I Love you 😘
ESTÁS LEYENDO
✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADA
Hayran Kurgu"Una vida puramente mental puede ser destructiva si nos lleva a sustituir el pensamiento por la vida y las ideas por las acciones. La actividad propia del hombre es puramente mental porque el hombre no es simplemente una mente incorpórea. Nuestro de...