008

4.4K 144 54
                                    

Contenido explícito a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido explícito a continuación.

Primera lección (+18)

Salí a dar la cara . Abrí la perrilla con temor, jale de aquel círculo dorado y di un paso tembloroso hacia la salida . Cerré mis ojos , no quería ver la reacción del  castaño ante mi loock actual.

-te ves perfecta..-

Fue lo único que pude oír . Abrí mis ojos con impacto .

¿El habían dicho eso?

-M-made?- intenté sonar tranquila. Lastima que mi corazón me traizioanara y fuera tan rápido que fuera imposible lograrlo-

-lo que escuchaste bonita- su sonrisa se coloca de lado mientras me mira de arriba a abajo atento a todo , asercandoce a mi. Su sonrisa no era normal  está tenía algo más en el fondo..-

Giré mi vista a otro lado recordando que la tela negra no cubrirá mucho mi cuerpo y de la nada pregunté lo que mi mente pensaba

- ¿Como esto va a ayudar a mi lección? - lo mire curiosa-

-¿Estarias dispuesta a lo que sea ... Conmigo?-pregunta evadiendo lo que le dije. Su mirada era suplicante  -

-Si.... Eso qu- fui interumipida por un beso de su parte -

Lo segui gustosa , esto no podía ser real.

De la nada siento como me estrecha entre sus brazos alzandome un poco y mientras seguíamos con el beso que se hizo apasionado me coloco en la cama con delicadeza.

Se puso enzima de mi sin colocar todo su peso sobre mi  . Nuestras respiraciones se unían y me embriagaba el varonil olor de Shawn. Aunque el aire acondicionado estaba prendido simplemente sentía un horrible calor que embriagaba cada parte de mi ser .

-¿Estarias dispuesta a perder tu virginidad conmigo?-me susurra en el oído -

Después de la investigación y algunos comentarios que alguna vez escuché asentí. Sabía que significaba eso. Tener relaciones sexuales con Shawn.

No dice nada más , vuelve a aprisionar mis labios , está vez más salvaje , devorandolos con pasión. Le seguí como pude . Cómo en aquellos videos yo sola empeze a levantar la camiseta de shawn , dándome una vista de su marcado vientre.


Y apunto de quitársela me detengo sintiendo los labios de Shawn en mi cuello . El cosquilleo regreso con desesperación casi pidiendo más. Y extrañamente empeze a soltar sonidos como los de Shawn en la piscina la vez pasada , creo que se les decía gemido.


El solo contestaba con gruñidos y besos en todas partes. Aquel cosquilleo me dió una bofetada imaginaria cuando Shawn empezó a bajar lentamente la lencería.

No lo voy a detener , yo quiero esto.-me repetía mentalmente-

Y cuando casi llega a bajar la parte de los cenos me mira con las pupilas muy dilatadas . Sabía que iba a preguntar.

-No me voy a arrepentir - solté antisipadamete . El sonríe y vuelve a dirjir su mirada en mi cuerpo-

La baja , dejando a la luz mis cenos. No era de esas que tenían demasiado, aunque tampoco tenía poco. Shawn suelta un gemido al verme , cierra sus ojos y frunce el seño.

-por que no hice esto antes...-escuche como susuraba con la voz irreconocible-

Lo ignore y cerré los ojos. Me daba algo de pena que me viera así. Aunque la paz fue desterrada cuando siento unas calidad manos colocándose en la zona destapada . Gemi sin evitarlo. La sensación era inexplicable, con un solo rose podía sentir como mi cuerpo se estremecía.


El toque es desplazado por movimientos circulares alrededor de mis pechos. Abrí mis ojos al sentir como el calor aumentaba. Lo mire , estaba enzima de mi ya sin camiseta tocando lo que jamás mostré a nadie.

- ¿Puedo?- pregunta con voz ronca refiriéndose a que baje el resto de lo que quedaba de lencería -

-Si..- respondí con dificultad, sus movimientos no se habían detenido-

Deja mis pechos por un momento y baja el resto de la ropa dejándome a su merced, desnuda. Mi parte baja era probablemente mi orgullo, dios no me dió cenos pero en la repartición de pierna y demás fue generoso.

Sus ojos se abren más , dejando a la luz sus ojos miel con un brillo intenso. Jadie al sentir su mano en mi entrepierna , va bajando más y más produciendo un cosquilleo más intenso al rededor de esa zona. Su mano para en mi zona íntima.

Suspire al sentir su mano caliente en el lugar . Me mira una ultima vez , me besa y vuelve a su posición anterior . Empieza a frotar su dedo pulgar contra una parte de mi zona V que no conocía del todo.

Aunque la sensación era mejor que cualquier cosa que halla sentido antes . Los sonidos de mi boca no paraban y mi respiración se cortaba con cada respiración. Necesitaba más , si el calor anterior era sofocante está era el peor. Necesitaba más y lo iba a pedir si necesitaba.

-Shawn....- gemi al sentir como frotaba frenéticamente la zona antes nombrada y cómo si fuera poca esa sensación también tocaba mis pechos con desesperación sin ser brusco ni abrupto- quiero más...-susure con el mismo tono de voz -



Hace una mueca cerrando los ojos , jadea y asiente. Aunque antes de cualquier cosa mete un dedo en lo que creo que es mi vagina.

Sentí un pinchazo que hizo que cerrara los ojos y fruncierra el seño

-Se te va a pasar cariño... No te preocupes- su voz inundó mis oídos lo cual hizo que me tranquilizara-

Metía y sacaba su dedo . Dolía pero era tolerable. Hasta que de un momento a otro el dolor se fue y una sensación de gran plaser dio lugar. Metía y sacaba su dedo de manera rápida . Lo metía  una y otra vez. Metió un segundo dedo , seguido de un tercero .
El silencio y calma se fueron y lo único que quedaba era el sonido de nuestras respiraciones cortadas y mis gemidos.

Era tan perfecto ese cosquilleo que era imposible  controlar mi voz o mis jestos que en su mayoría consistían en entre abrir la  boca y cerrar los ojos mientras frunco el seño .

Shawn empezó a aumentar el ritmo de las estocadas con sus dedos y también aumento mi pulso, el calor y la sensación en mi parte baja era lo que en realidad era indescriptible.

De un momento a otro sentí como llegue al total éxtasis y mientras Shawn me besaba y tocaba la sensación de un líquido que salio  por mi cuerpo me nublo la vista de una manera diferente a las veces anteriores . Mi boca soltó un último gemido y sentí como el éxtasis se iba de mi cuerpo dejando una sensación de satisfacción.

-Esta fue la primera lección... -




∅DΑddy∅ | Shawn Mendes y tú |  | HOT |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora