Dieciocho

350 51 2
                                    

La noche cayo, y junto con ella una fuerte tormenta, los truenos provocan un sonido tétrico en el sótano, la luz parpadeaba y solo se oían las gotas de lluvia caer y golpear contra las paredes.

Madison: Me duele.--murmuro  tirada en el suelo abrazando sus piernas y su cabeza hundida en las mismas, había llorado todo el día, desde la visita de aquel joven, que aun, a pesar de llevar tanto tiempo encerrada no le daba su nombre, Madison no escuchaba nada más, ni una voz extra, ni otro tipo de ruidos y dudaba de que su secuestrador tuviera un cómplice, pero cuan equivocada estuvo al saber la verdad.

El ambiente no favorecía ahí dentro, cada vez el frío aumentaba al igual que la tormenta.

Joel: Es hora.--dijo el rizado mirando el reloj que traía en su muñeca mientras miraba por la ventana la fuerte lluvia,  tomo un teléfono desechable y llamo.

La decisión estaba tomada y estaba consciente de lo que haría, pero pensaba que era para un bien mayor, ayudar a Madison y a su hermano, ninguno de los dos se merecía esa vida que estaba llevando, así pasarán días, meses o quizás años, él viviría con la culpa y no podría avanzar.

Joel: ¿Bueno.?.-tartamudeo al contestar, sus manos estaba frías, su piel pálida, sus labios temblaban.

Xx: Buenas noches... ¿Tiene información sobre la joven Madison De jesús.--contesto tras la linea una voz aguda y masculina.

La noche no daba para más, parecía esas típicas historias de terror en donde en cada tormenta sucede algo malo.

Después de unos minutos la puerta se abrió y junto con ella se escuchó un leve golpe acompañado de un ruido de una botella de vidrio caer al suelo.

El rizado colgó rápidamente y camino hacia la puerta.

Joel: No debiste.-intento acercarse.--Eso es peligroso.

Erick: Tu callate y ¡largate!. Desde ahora yo me haré cargo de Mad, no la tratarás como se te de la gana.--tartamudeo a causa de alcohol y se tambaleo un poco al intentar caminar.--¡Es mia!... Que no se te olvide.

Joel: No me iré y has lo que quieras.--lo tomo del brazo.--El alcohol no soloci....

Erick:¡Tu callate.!.--lo interrumpió molesto y zafándose de su agarre para ir a su habitación.

Joel: Lo hiciste una vez, no dejare que lo hagas de nuevo.--lo toma fuertemente de la muñeca.

Erick: Así ¿y quien me lo va a impedir.?.-busca sus ojos.-¿Tu?.--ríe sarcásticamente.--No sabes de lo que soy capaz.--añade por ultimo y tambaleándose se dirige a su habitación.

Percibe al aliento de su hermano a alcohol, pero no solo a eso, sabe que tomo cualquier otra cosa que logra alterarle su cerebro. Mira de reojo el suelo y se encuentra con una envoltura de platico, y al instante la reconoce, tiene rastros de esa droga.

Cristal

Una droga bastante potente que altera su cerebro y sus neuronas haciéndolas estallar y como consecuencia que actúe sin medir las consecuencias, además de que altera su organismo completo y sus sentidos.

El rizado camina tras él y lo ve entrar al sótano, se maldice por dentro al haberse permitido soltarlo y corre hacia él.

No hay vuelta atrás, todo ya esta decidido, lo bueno o malo que suceda es algo que ya esta escrito y no se es posible cambiar o remediar.

Tardaron 72 horas en encontrar la hacienda, Erick había perdido el control. Madison estaba aterrada y Joel solo quería sacarla de ahí y llevarla a casa, pero a consecuencia tenia un ojo morado y el labio partido, junto con varios golpes en el rostro y abdomen.



















































Hola!!!

Disculpen las faltas de ortografía.

No me odien pero les traigo una mala noticia.






























Mañana es el final de esta novela...

Estoy súper, mega agradecida con ustedes, la verdad no se como agradecerles el apoyo que me dieron...

Les agradezco infinitamente que se hubieran dado la oportunidad de leer, enserio mil gracias...

Se que suena clichoso y que lo repito mucho, pero no saben lo FELIZ que me hacen al apoyarme...

Mil gracias preciosuras LXS AMO❤ muchísimo y les prometo que sera un buen final y daré mi mayor esfuerzo...

Lxs quiero Mucho y quisiera agregar algo antes.

Jamas, enserio jamas se rindan, si sueñan con algo, persigan ese sueño y no se den por vencidos, nada es imposible de lograr, si no lo proponemos lo podemos cumplir, sea lo que sea, para soñar no hay limites preciosuras.

Lxs Amo

Besos❤

Y mil gracias por el apoyo 💕

✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora