Narra Naruto
Hoy es otro día pero te despertastes calmado me relajó algo pues hoy venian tus padres a comer. Fui a comprar maquillaje para tapar los moratones resientes.
Llego la hora y prepare todo me cambie con algo comodo qué era un pantalon de mesclilla una blusa azul con un sueter cafe y unos tenis iguales.Prepare una rica comida qué era de ensalada de tomates con filete de pescado enpanosado y una rica agua de jamaica la favorita de tu madre.acomode y llegastes te me quedastes biendo y me tense poco.
- qué pasa sasuke? -
Pregunte con miedo te me asercastes mucho y susurrastes a mi oído.
- no quiero qué lo arruines si es así te meteras en varios problemas -
Me asuste pero trate de relajarme y asenti con la cabeza en eso sono el timbre y fui y eran tus padres los salide aunque me abrazaron algo fuerte y me lastimaron trate de qué no olleran mi quejido de dolor.
Los hice pasar los saludastes y comenzamos a comer fue divertido.Luego tus padres isieron una pregunta qué al parecer poco te agradó.
- y diganme chicos cuando me haran abuelo -
- Papa ya hablamos de eso -
- pero sasuke ya es hora ya son 5 años un niños les haria bien -
- si me permiten voy por el postre -
Me levante y fui podía escuchar como alegaban con calma y regrese com el pastel de 3 leches con relleno de jalea de durasno y arriba con fresas era un pastel desnudo pero rico y lleve leche.
Tu madre me vio qué iva cargado y me ayudó te mire y vi tu cara de enojó me tense creo qué tu mama lo noto, a ti no te gustaba qué los demás me ayudaran.
- balla querido no pasa nada en pedir ayuda -
- no era necesario ustedes son los invitados yo debo atenderlos -
- Naruto no pasa nada en total somos familia -
- muchas gracias -
Así comimos el pastel tus padres les encantaron luego de un rato se fueron cuando ellos salieron de tu vista te fijastes en mi ya sabía lo qué venía.
Te me hacercastes y espere el golpe pero no llego me abrazastes y me besastes muy lento no se porqué pero avia caído de nuevo en tu voluntad.
Comenzastes a quitarme la ropa me besabas con pasión siempre adore eso.Llegastes a mi parte intima cuando me lo metistes qué siego estuve.
Me estabas envistiendo fuerte comenze a llorar te suplicaba qué pararas me dolía mucho sentía qué me partian en dos de la peor forma me golpeastes.
- Aver si ahora me ovedesed MALDITA PUTA -
Esas palabras dolieron cuando acabastes ni siquiera te dolio verme sangrar con tu semen en mi parte intima me aventastes al piso y me sacastes a patadas me dolía mucho.
Apenas podía irme al ático el lugar donde ahora duermo me fui a la tina a calentar agua para calmar el dolor.
Y cuando dormi quién diria qué esto del infierno solo era el principio.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tratando de seguir [SASUNARU]
Hayran KurguNaruto esta casado con sasuke ya llevan 5 años de matrinomio pero en esos 5 años anteriormente sasuke comenzó alegarse y golpear a Naruto. AHORA naruto no sabe si podra seguir aguantando el dolor ya ni sabe qué hacer.